incesto

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 05 Dic 2005, 18:54

bien, tenéis razón. me he pasado diciendo cosas asquerosas, esa era mi intención. Pero es que, fisiológicamente, me produce igual repugnancia la pederastia q el incesto, y más cuando mutxas veces es algo q los niños arrastran por influencia de los padres.
pido perdón a los que haya ofendido directamente por conocer algún caso real de ese sucio tema. A los q han aprovechado mi intervención para hacerse los buenos atacándome y caer bién a los demás, pues q guai, tambien os pido disculpas para q todo acabe siendo guai. Y este es un mundo bonito lleno de flores...

El gore es una arma cargada de futuro
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 05 Dic 2005, 18:56

y una duda ética...
q un pederasta jugase con realidad virtual ABUSANDO (no diré petando, ok) de niños y niñas, q os parecería? así descargaría su conducta antisocial, no?
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 05 Dic 2005, 18:59

Oye, Mas, ya que te has pasado de listo una vez no seas faltón ahora, además: el mundo no se divide entre quienes han sufrido esas experiencias, los guays y tú. ¿Vale?

El mundo, además de flores, tiene mucha mierda, de acuerdo. Pero aquí la que ha olido ha sido la tuya y no otra.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 05 Dic 2005, 19:24

No, el mundo no se divide en esas categorías, pero este foro lo parece.

A ver, piensa... q mórbida razón puede tener un chaval de dieciocho años para follarse a su madre? pues haber sido abusado previamente! Quien es el q da el primer paso, el hijo cuando es pequeño o la madre? cuando un tío o una tía llegan a la mayoría de edad, porque quieren follar con miembros de su família en lugar de buscarse una pareja del sexo q sea? joder, me parece askeroso.
Que mi forma de expresarme es brutal? joder, yo exploto esa faceta, me encanta.
q le he faltado el respeto a quien ha sufrido eso? si, lo admito, ya he pedido perdón antes. Pero, una vez pasada la nausea inicial, crees realmente q he glorificado la pederastia o algo?

si alguna vez tirases una pastilla de cianuro dentro de un cubo de ácido sulfúrico y asomases la cabeza, estarías inhalando´hidrocianuro, aka zyklon b. Todavía te quedaría bastante para llegar a imaginarte como huele realmente mi mierda... no te estoy vacilando con esto, pero creo q no es un delito ser un enfermo, un exaltado, alguien con tanta fúria dentro...

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 05 Dic 2005, 19:33

Hayis Mc Maton escribió:
MAS RÒNEK escribió:y q opináis de la pederastia? Si es consentida....

¿No es la "mayoría de edad para decidir" una convención burguesa?

¿Y q opináis de hacer un juego de realidad virtual para pederastas, donde se pueda romper el culo a un bebé, o mejor aún, a un feto?
Gracias a esto que escribes mereces que te pateen el hígado hasta que estés meando sangre tres semanas.
joder, el otro... pero q os créeis? primero os regalo dos frases en plan "abogado del diablo" para q os volquéis contra la pederastia con argumentos anarquistas...
luego muestro mi opinión y equiparo una aberración como la `pederastia al incesto. Porqué? porqué estoy seguro q en la mayoría de casos de incesto ha habido pederastia previa....
y se incita a la violencia contra mi....
joder, no sé si soys anarquistas o guardianes del buen gusto. Para llegar a la nausea liberadora hay que andar un buen rato por el asco!

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 05 Dic 2005, 19:34

MAS RÒNEK escribió:y una duda ética...
q un pederasta jugase con realidad virtual ABUSANDO (no diré petando, ok) de niños y niñas, q os parecería? así descargaría su conducta antisocial, no?

Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Contactar:

Mensaje por Alasbarricadas.org » 05 Dic 2005, 21:14

MAS RÒNEK, la apología a la violación, o al abuso de menores, etc. aqui no se acepta ni en broma. Y en caso de que fuera una broma hay un espacio en el foro para ello, en las zonas en las que se debate si se está hablando de un tema tan serio como este sobran los chistes.

Una cosa es que hablemos de las convenciones sociales y otra utilizar expresiones que puedan ofender a personas que han sufrido ese tipo de agresiones. En otros lugares, si te lo permiten, es su elección. Aqui no.

Salud y Anarquía.
Imagen

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 06 Dic 2005, 02:04

así debe de ser. apología del abuso de menores? q asco, ni se me ha pasado por la cabeza...
pero es q para mi el incesto y el abuso de menores van íntimamente ligados, es lo q hace unos cuantos mensajes intento aclarar...
en cuanto a lo de las expresiones... de acuerdo, prometo ser más suave en un futuro, quizás si me he pasado.

Anarchici

Mensaje por Anarchici » 06 Dic 2005, 10:04

MAS RÒNEK escribió:y q opináis de la pederastia? Si es consentida....

¿No es la "mayoría de edad para decidir" una convención burguesa?.
MAS RÒNEK escribió:así debe de ser. apología del abuso de menores? q asco, ni se me ha pasado por la cabeza...
pero es q para mi el incesto y el abuso de menores van íntimamente ligados, es lo q hace unos cuantos mensajes intento aclarar...
en cuanto a lo de las expresiones... de acuerdo, prometo ser más suave en un futuro, quizás si me he pasado.
No tienes ninguna prueba de que aquellos que incestan hayan sufrido abusos, y para mí no es equiparable una relación horizontal que dos hermanos hayan decidido a una situación en la que un adulto impone a un niño mantener relaciones sexuales con él. Un niño de cuatro años no puede llegar a mantener relaciones con un adulto de mutuo acuerdo con éste. Es este adulto el que lo decide. Y creo que a cierta edad dos hermanos pueden decidir lo que quieran hacer entre ellos, ambos asumen las consecuencias, no uno más que otro.
¡La policía me gusta menos que la compota agria con moscas!

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 06 Dic 2005, 15:10

bien, si, entre hermanos que se juntan de mayores, pues no hay nada que decir... pero a mi me huele q esos casos empiezan no tan de mayores, almenos no todos, muchas veces el/la hermano/a mayor (ponle diez-doce años) empieza a abusar del/la menor. Yo he conocido dos casos, y suerte que fueron atajados porque si no quizás todavía estarían chaca chaca...
y no creo q a un xaval le pase por la cabeza practicar sexo con su madre si no es que ha sido previamente abusado... joder, por ir tan de liberados no debemos perder esta perspectiva...
en el instituto había un tio q se ponía a llorar y a pelearse cada vez q le nombraban cierta marca de caramelos masticables... luego me enteré del origen del mote, lo dejo a vuestra imaginación... paso de decir más guarradas pq veo q os cabrean. Y un primo de una novia q tuve, hizo lo propio con su hermanita pequeña, joder, mi novia estaba q trinaba, fué algo q le dolió y repugnó, y a mi también. Estos casos podrían haber perdurado y transformarse en una conducta incestuosa con origen traumático, así q uno de los implicados no sería del todo libre, pq habría sido condicionado en un momento q no toca, vaya, creo yo.

en todo caso, a los incestuosos libreasociados, les deseo q disfruten y q follen todo lo q quieran.

T. D.

Mensaje por T. D. » 07 Dic 2005, 19:02

Pues precisamente de "libreasociados" se hablaba, ¿no? Se diferenciaba incesto de abuso. Un abuso es un abuso, a cualquier menor, sea familiar tuyo o no. Para el debate, y no por denotar ningún tipo de morbo, leí que, en alguna parte que ya no recuerdo, las madres realizaban felaciones a sus hijos pequeños para que dejaran de llorar. ¿Dónde acaban las caricias a l@s niñ@s y dónde empieza el abuso? Creo que, en cierto modo, muchas cosas están marcadas por la cultura y el tabú. Como sabemos, las violaciones no se producen por un deseo sexual únicamente, sino también por un deseo de dominación.
No somos nuestros trabajos, no somos nuestras cuentas corrientes, no somos el contenido de nuestras carteras. Somos la mierda cantante y danzante del mundo.

SarDi

Mensaje por SarDi » 08 Dic 2005, 18:48

parece que mucha gente siente un recelo especial hacia normas sociales tradicionales, y no precisamente tradicionales en el sentido moderno, sino tradicionales en el sentido de la historia del ser humano como especie.

el incesto y el canibalismo, dos ejemplos de tabúes sociales , son prohibiciones universales porque todas las sociedades humanes han aprendido que estas prácticas acarrean mas problemas para los intereses de la comunidad y la especie que beneficios.
Pero como seres humanos, como especie, estamos capacitados para poder practicar estos actos, incluso la naturaleza periódicamente "crea" individuos predispuestos genéticamente hacia estas y otras prácticas "desviadas", que no es mas que un mecanismo de defensa que permitiría perpetuar la especie en condiciones adversas. Pues igual que periódicamente crea individuos hermafroditas... (incluso desde mi punto de vista la homosexualidad genética, la que mas problemas acarrea a la persona pero que gracias a la ciencia hoy en dia tiene curación con la transexualidad, es una desviación natural que permitiría perpetuarse la especie haciendo que seres del mismo sexo sientan interes sexual pudiendo ser uno de ellos hermafrodita y haciendo posible la reproducción)

Pero como somos seres sociales y no estamos en condiciones extremas donde la perpetuación de la especie corra peligro (en ese caso sentiríamos , estoy seguro, un instinto de supervivencia de especie, una empatía que hoy nos es desconocida) debemos tener en cuenta esas normas sociales.

En el caso del incesto, la mayoría de los casos de hoy en dia son trastornos psicológicos donde uno de los individuos siente obsesion posesiva con el otro, casi siempre padre-hija o hermano-hermana...estos casos son una patología y debemos tratarla como tal, sobretodo porque implica la dominacion de una persona a manos de otra.

en el minoritario caso de que se desarrolle un sentimiento de atracción sexual mutuo (enamoramiento), cosa muy rara teniendo en cuenta que esta comprobado que nos atraen las personas de distinta genetica que inconscientemente seleccionamos a traves de los rasgos fisicos ( ejemplo:-esa chica me gusta muchisimo, y no se porque ... - pues a mi no me parece para tanto) y que personas que se crían juntas carecen de atracción sexual, amigas que son como "hermanas" y hermanas mismas que cualqueira de aqui que tenga sentirá una sensación "extraña" si intenta imaginarse una unión sexual con ella....
pues en este caso minoritario a pesar de todo esto tendrá que tener en cuanta que el fruto de su union será un ser geneticamente deficiente que estará acompañado de problemas toda su vida, por lo tanto es una gran responsabilidad.

un saludo

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 09 Dic 2005, 10:25

T. D. escribió:Para el debate, y no por denotar ningún tipo de morbo, leí que, en alguna parte que ya no recuerdo, las madres realizaban felaciones a sus hijos pequeños para que dejaran de llorar. ¿Dónde acaban las caricias a l@s niñ@s y dónde empieza el abuso?.
definitivamente, soy más puritano de lo que creía. Será interesante saber si las propias madres realizaban cunnilingus a sus hijas, así se vería si es algo simplemente cariñoso o sexual

Potlach

Mensaje por Potlach » 11 Dic 2005, 18:18

Anarchici escribió: No tienes ninguna prueba de que aquellos que incestan hayan sufrido abusos, y para mí no es equiparable una relación horizontal que dos hermanos hayan decidido a una situación en la que un adulto impone a un niño mantener relaciones sexuales con él. Un niño de cuatro años no puede llegar a mantener relaciones con un adulto de mutuo acuerdo con éste. Es este adulto el que lo decide. Y creo que a cierta edad dos hermanos pueden decidir lo que quieran hacer entre ellos, ambos asumen las consecuencias, no uno más que otro.
Totalmente de acuerdo.
Respecto a la pederastía, los niños tienen sexo. LLegan a la etapa genital mucho antes de lo que la gente está dispuesta a admitir. No ser abusados ni reprimidos/castrados no son sino el mismo derecho a que esta sexualidad sea respetada. La agresión y la represión sexual son las dos caras de la misma moneda patriarcal.
Hace un año leí en un periódico que una mujer inglesa asesinó a su hija de 12 años haciendole beber lejia, y obligando a mirar a su hermano de 8 años. La "niña" fué asesinada por su madre porque había mantenido relaciones sexuales.
Mucha gente se desvirga a edades muy tempranas, como resultado natural de una madurez sexual que la sociedad niega escandalizada.
El gore es una arma cargada de futuro
Respecto a toda la mierda que has soltado, MAS RONEK, te diré que tu mente alberga fantasías sádicas, tan distintas a la intervenciones de l@s que hemos hablado en este hilo sobre la sexualidad en la infancia y adolescencia desde un punto de vista natural y no moralista, que hacen que me reafirme en lo que he dicho al principio: el agresor y el edukastrador se necesitan mutuamente.

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 12 Dic 2005, 10:45

lo q tu digas, soy un sádico y un moralista....
ni una sola referencia seria a mis argumentos posteriores a la carta de presentación destroyer de los fetos.
Si algún dia veo que mi hijo mayor le está tocando el coño a mi hija menor le pego una hostia, y si me dices algo en nombre del pueblo la estarás cagando, porque nadie, oyes, nadie que no quiera pasarse de progre como tu aceptaria algo así. A mi la homosexualidad me parece perfecta, es decir, en el universo existen pollas y culos y me parece perfectamente normal que coincidan en el espacio-tiempo, la zoofília, la necrofília, la coprofagia, todas esas cosas me repugnan fisiológicamente, pero las acepto éticamente. Con el incesto, mantengo mi convicción de que en la mayoria de casos han existido abusos. Y no me hables de moralismos, yo respondo a lo que me dicta el corazón, sin atenerme a pensar si algo estará bien o mal, mi corazón es la ley.

Responder