CGT despide a uno de sus empleados

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
sole
Contactar:

Mensaje por sole » 13 Jun 2005, 20:51

Pero a Sole ni le quitan ni le ponen, sigo siendo la misma. Como Arquiloco respeto a la CNT y ya he explicado que tanto me hubiera dado militar en uno u otro sindicato anarquista, eso antes, ahora cada vez estoy más convencida de que la CGT es mejor.
Y con esto se termina el pulso entre la CGT y la CNT, conmigo en medio, no me extraña que nos den caña de otros lados. No sé para que se molestan, no es necesario. Podeis seguir, pero a este tema no vuelvo entrar.

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2005, 09:36

Uy, Sole, cómo te pones. Se nota que no estás acostumbrada a estos debates. Continuo teniçendote el mismo respeto, antes de entrar en la CGT y ahora, que ya has encontrado tu lugar en el mundo. Pero me disgusta que incies temas, que entres en ellos y cuando te dicen cosas, cojes, y te vas prometiendo no volver a entrar, pero entrando de nuevo.
Pásate por el tema Congreso de la CGT y varás lo que cuentan tus propios compañeros de dentro

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2005, 09:49

Si, porque de lo que pase dentro de CNT no te enterarás NUNCA.

Invitado

Por algo será

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2005, 10:12

Invitado escribió:Si, porque de lo que pase dentro de CNT no te enterarás NUNCA.
Será porque la CNT no despide a empleados, no recibe subvenciones ni se trae los mamoneos que se traen los otros sindicatos. De todos modos si que se habla aquí de la CNT, a favor y en contra. Pero no te equivoques, que las cosas realmente deleznables que aquí se leen, ocurren, pero se da la circustancia que en CNT NO.

uno de CNT

Mensaje por uno de CNT » 14 Jun 2005, 10:25

Si, porque de lo que pase dentro de CNT no te enterarás NUNCA.
jejeje anda que no hay gente crítica de CNT que se pasa por esta página que al mínimo rumor de lo que sea lo sueltan como una verdad absoluta.

Ánimo sole, te deseo suerte en CGT, quizás la CGT de galiza sea de las más decentes de toda iberia, en ella te encontrarás gente maja (sobretodo un chaval de corunha y algunx de vigo). Si lo que buscas es un sindicato combativo y de base puede qeu ese sea tu sitio. si lo que buscas es otra forma de funcionar, por asambleas, sin suvbenciones, sin liberados, sin elecciones sindicales, sin cargos con poder ejecutivo, sin organizar cursos pagados por papá estado... tu sitio sería CNT. La dura realizad está demostrando que la práctica sindical de la CNT funciona eso nadie lo puede negar y eso hace que todos los argumentos desde una perspectiva anarcodicalista para asumir más contradicciones de las necesarias (CGT y SO) pierda peso e incluso sea ridícula. Pero que cada una busque su sitio.

JOSE

Mensaje por JOSE » 15 Nov 2005, 13:14

¿?

cegetero

Mensaje por cegetero » 19 Nov 2005, 19:51

Pido a mis compañeros de CGT que no entren al trapo que lanza JOSE abriendo esta página despues de 6 meses sin controversias. A ver si así se le pasa y no repite. Salud y serenidad.

JOSE

PARA CEGETERO

Mensaje por JOSE » 21 Nov 2005, 09:15

No sé, que se me tiene que pasar. Me ha sorprendido ver este tema: que CGT despida a empleados, y despues de leer todo lo que se ha escrito sobre el mismo, ni se aclara mucho, ni se ve como terminó.

Responder