Interesante estadística

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Luthien

Interesante estadística

Mensaje por Luthien » 29 Oct 2005, 01:06

Hola gente!! Soy de Venezuela! consegui esta pagina accidentalmente.. pero q bien me la estoy tripeando full!!
Bueno estaba leyendo un poco por ahi y encontre esto q decidi compartir con ustedes...

Si pudiésemos reducir la población de la Tierra a una pequeña aldea de
exactamente 100 habitantes, manteniendo las proporciones existentes en
la actualidad, seria algo como esto:

Habría 57 asiáticos, 21 europeos, 14 personas del hemisferio oeste tanto norte como sur) y 8 africanos

52 serian mujeres
48 hombres
70 no serian blancos
30 serian blancos
70 no cristianos
30 cristianos
89 heterosexuales
11 homosexuales

6 personas poseerían el 59% de la riqueza de toda la aldea y todos los 6 serian norteamericanos.

De las 100 personas, 80 vivirían en condiciones infrahumanas 70 serian incapaces de leer 50 sufrirían de mal nutrición
1 persona estaría a punto de morir
1 bebe estaría a punto de nacer
Solo 1 (si, solo 1) tendría educación universitaria En esta aldea habría 1
persona con ordenador

Que chimbo!!! Como puede ser tal cosa posible? Pues aparentemente lo es, y puede ser peor... Pero habemos personas en todo el mundo que no lo queremos , mas sin embargo, no hacemos nada...
Mi pais aparentemente se ha convertido en un pais comunista.. Pero la verdad es lo que se ve.. y en Venezuela podria decirse que hay mas pobreza y corrupcion q nunca, quienes confiamos en Chavez, ahora nos preguntamos... Que coño esta haciendo este carajo con mi pais??? Yo no creo en politicos, pues todos son la misma paja! al final lo que hacen es robar y engañar al pueblo....

pues vamos a ver que tal el futuro...

ustedes que opinan??...
"vive y deja vivir"

Responder