que tal...?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Deseo Libertario

Mensaje por Deseo Libertario » 02 Ene 2003, 22:22

Tranqui que eso nos pasa a todos, todas las actividades se podian hacer de una manera perfecta, pero luego es mas dificil, sobre todo por falta de medios, no por ganas........ que quede claro
Salud

txesko

Mensaje por txesko » 13 Ene 2003, 00:24

Hola de nuevo. Llevo un tiempo entrando de nuevo a ver si encuentro algo nuevo y/o original, y solo leo trivialidades y proyectos personales.
Quería pedir a la gente que participa en el foro, que hable con conciencia de un conocimiento o experiencia y no de un sueño.
Para que entendáis lo que quiero decir, os diré que exponer una opinión y no recibir una crítica no le sirve a nadie; por la siempre razón de que en este medio de expresión (y en casi todos) solo se aprende algo leyendo, comprendiendo y criticando (eso es amar) y no con la finalidad que ahora está patente.

Sin nada más que decir, les invito a que usen este medio, no como el pasatiempos de su tiempo libre, si como un verdadero foro de análisis de posturas, criticas y conclusiones que cada uno saque ya sea individualmente o por colectivo.

Yo le doy las gracias a Alasbarricadas por seguir dejándonos este espacio, que nosotros tenemos que aprender a utilizar.

Un abrazo.
SALUD, CONCIENCIA, CONSTANCIA Y un poquito de TIEMPO y SUFRIMIENTO.

EDCFEDCEC

JIPIS JIPIS Y MAS JIPIS

Mensaje por EDCFEDCEC » 11 Feb 2003, 18:13

TODOS LOS JIPIS DE LOS PUEBLOS SON UNOS ASQUEROSOS. NO HAY NADIE QUE CONVENCER SOLO IMBECILES QUE ELIMINAR

ANARQUIA YA Y MENOS CURAS REVOLUCIONARIOS
DINAMITEMOS LAS CIUDADES...
...Y TODOS LOS PAISES(no se que he leido de fundar un pais anarquista)
muerte a los imbeciles

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Feb 2003, 20:44

estoy mas que harto de la intolerancia de la gente del ghetto estetico/politico. que se han creido?

Dinamitemos el ghetto.

Xell

Puf

Mensaje por Xell » 28 Mar 2003, 13:47

Con lo bien que habíamos empezado...

anonim@

Mensaje por anonim@ » 03 Jul 2003, 15:46

He terminado ahora de leer todo el debate y me parece muy interesante, pero no lo jodais ahora con la intolerancia, aqui se esta para dar ideas, no para criticar todas las ideas sin argumentos (la critica constructiva si es buena). ¿Que se aporta diciendo tal o cual es una mierda? Si no estas de acuerdo con algo argumentalo que este debate iba por buena camino.
Salud

Anarkasis

sobre el término Anarkasis

Mensaje por Anarkasis » 03 Feb 2004, 14:01

:D 2 cuestiones

1ª para el master del foro: no estaría de mas poner en el index del foro el meta tag robots noindex,nofollow de tal manera que google no lea lo que :oops: quizas algunos no quieren que lea

2ª para ANARKASIS :evil: : anarkasis significa sin dueño, y, es un juego de palabras... de tal manera que anarkasis.com significaría literalmente sin dueño.com.... sin entrar en temas libertarios... te ruego no uses el termino <<anarkasis como "nik"> pues cualquier persona puede creer que soy yo, en vez de tu, para cualquier cosa puedes usar el portal http://www.anarkasis.com/ "un espacio de libertad en la red"

atentamente un salud :wink: 2
Anarkasis

_nobody_

Mensaje por _nobody_ » 03 Feb 2004, 14:23

ni que tuvieras la patente

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Feb 2004, 19:59

hay que hacer ver a la gente lo bueno del anarquismo pero la tarea es dificil i hay momentos en los que pierdo la esperanza.. veo a la gente de mi clase, k digamos que no se mueve en los ambientes en los que me muevo io i me entristece ver el concepto k tienen de anarkia (kaos i destruccion i algo imposible..)

Hola.

No soy anarquista, o por lo menos no me identifico en modo alguno con lo que se tradicionalmente se viene denominado como tal, en tanto que me remito solo a la etimología de la palabra, y mi lectura de la misma es "ausencia de coacción", sea esta del tipo que sea. Esa sí es una filosofía interesante (para mi). He caido por estos foros de manera casual y quizá el "concepto k tienen de anarkia (kaos i destruccion..." no se deba sino al hecho de que el anarquismo lo permite. Eufemismos tales como "acción directa", "lucha contra los anti-revolucionarios" y demás no veo que escondan otra cosa que más de lo mismo: coacción, agresiones, intimidación. Me da igual en nombre de qué o de quién. Leo las noticias sobre las "heroicidades" de la acción directa y no observo esa "abolición" de la dirección, en tanto que no es más que cambiar unas reglas autoritarias por las que vienen a "resolverlo". Leo ahora mismo en la secc. de noticias nosequé sobre un Frente de Liberación Animal y sus "acciones directas" ejemplarizantes... Pfff

Aceptar los símbolos imposibilita pensar. Acepta que una persona es un símbolo y podrás eliminar el símbolo sin pensar en la persona. Solo es un símbolo, ¿no?

El mismo hecho de defender la "revolución", un proceso que a lo largo de la historia no ha sido sino una forma de imposición, fractura, brecha social, por parte de muchos o pocos con más o menos razón (¿en función de qué patrón?) debería ser incompatible con la idea de la acracia. La anarquía solo podría llegar a una sociedad que la asumiera libremente y por consenso, ni siquiera es aceptable "por mayoría". Evolución versus revolución.

Supongo que si el anarquismo fuera un poco más coherente con lo que se supone predica, quizá el "concepto" no fuera el mismo. En cualquier caso, esta es la visión de un foraneo a vuestras ideas que no comparte el ideal colectivista.

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Feb 2004, 20:13

Deseo libertario escribió:y lo de quemar cabinas, no se si esta bien pero a telefonica perjudica, lo mismo que cuando un ayunta derriva un centro social en la mani te cargas material del ayunta, pues no se si es lo mejor, pero tampoco lo critico
salud

Perdón, pero esa cabina y ese material del "ayunta" resulta que a salido de los impuestos que pagamos todos (o casi), de manera que no creo que destruirlos afecte mucho a esas entidades. No son suyas. Nos las han cobrado a los ciudadanos, y por lo tanto no entiendo porqué un gracioso que crea que puede o debe hacerlo, no es criticable, en tanto que es un perjuicio colectivo el que causa.

opinionxreflexion
Contactar:

Mensaje por opinionxreflexion » 29 Feb 2004, 22:43

no me imagino a todos esos operarios de telefonica reponiendo las cabinas telefonicas victimas de "actos vandalicos".
que pensaran y sobre todo que diran.

ejs.:
.....no son pesaos estos "vandalos".
.....eah, mas "curro".
¿.....a quien le puede interesar destruir una cabina?
.....no damos abasto. una que arreglamos ,2 mas que hay destruidas.
.....esto es de locos.

¿alguien conoce a uno?

Raúl

Mensaje por Raúl » 16 Abr 2004, 18:30

Esta claro k para k la mayoria de la gente le interese la anarkia, se tendria k empezar por explikarles k es la anarkia (xk se teiene k ver la desinformacion k hay en el mundo), explikarles k no necesitamos al estado,k todos somos autosuficientes y k no sirve de nada tener a un policia vigilandonos.
Se tendrian k intentar hacer debates en los k pudiera participar todo el mundo, en todos los pueblos y ciudades. Mostrarles la anrkia komo una alternativa, no komo nos muestran los medios, tratandonos komo una lacra social, como la escoria del pais.
Se tienen k kambiar las opiniones sobre nosotros, conseguir k nadie vuelva a kreer k la anarkia es una utopia imposible.

opinionxreflexion
Contactar:

Mensaje por opinionxreflexion » 17 Abr 2004, 17:17

Raúl escribió:Se tendrian k intentar hacer debates en los k pudiera participar todo el mundo, en todos los pueblos y ciudades.
me parece una propuesta perfecta ,y los medios de comunicacion se deberian de dedicar a informar sobre estos acontecimientos en vez de tanta basura como emiten ,en la que expusieran los resultados de los debates para amplio conocimiento de toda la poblacion.

Responder