Campaña de ayuda a trabajadores de AUSSA
cuando se lucha se gana
Está claro que los planteamientos de acción directa y huelga siguen siendo los más efectivos para los trabajadores. Sólo hace falta una cosa: tener valor para ponerlos en práctica.
Bravo compañeros, habéis dado una lección de coraje y sindicalismo. Ahora sólo queda no rebajar la presión sobre IU hasta que esto se solucione definitivamente y todos sean readmitidos.
Bravo compañeros, habéis dado una lección de coraje y sindicalismo. Ahora sólo queda no rebajar la presión sobre IU hasta que esto se solucione definitivamente y todos sean readmitidos.
Lo de IU es flipante, lo mismo les da arre que so. El PP sabes que te va a joder, el PSOE sabes que te va a joder pero con una sonrisa, pero es que IU es incertidumbre pura, son una veleta. Después de reirse durante 3 meses y medio de los trabajadores, ahora van en plan "colegueo" diciendo que les van a apoyar en todo lo que puedan. ¿Y antes qué?
Ya no sé si es que son muy tontos o demasiado listos.
Ya no sé si es que son muy tontos o demasiado listos.
Disculpas
No tengo actualizada la web de CNT-Sevilla. La que nos hemos encontrado en Sevilla en la prensa ha sido menuda, ya lo pongo esta noche o mañana en la web el reporte de prensa.
De las noticias nuevas hay otra pero estoy cansadísimo, luego actualizo todo con fotos y videos.
Salud y adelante.
De las noticias nuevas hay otra pero estoy cansadísimo, luego actualizo todo con fotos y videos.
Salud y adelante.
- arquiloco de paros
Re: Disculpas
Transportes y comunicaciones de Madrid de la CGT se solidariza con trabajadores de AUSSA.
salud
salud
La muerte , que juzgamos "el más horrendo de los males", es algo que no nos concierne, "pues mientras nosotros vivimos, no ha venido ella, y cuando ha venido ella, ya no vivimos nosotros. Así que la muerte no es contra los vivos ni contra los muertos; pues en aquéllos todavía no está, y en estos no está"
No hay algún enlace o algo que lo garantice?, sería positivo que las Secciones sindicales ya sean del sindicato que sean comiencen a solidarizarse, ayer en la manifestación y concentraciones me quedé muy bien con la copla de "todos somos los cuatro despedidos"arquiloco de paros escribió:Transportes y comunicaciones de Madrid de la CGT se solidariza con trabajadores de AUSSA.
salud
- arquiloco de paros
He puesto el mail en el blog, es lo que me han enviado, estoy a la espera d emas.
salud.
salud.
La muerte , que juzgamos "el más horrendo de los males", es algo que no nos concierne, "pues mientras nosotros vivimos, no ha venido ella, y cuando ha venido ella, ya no vivimos nosotros. Así que la muerte no es contra los vivos ni contra los muertos; pues en aquéllos todavía no está, y en estos no está"
- arquiloco de paros
comunicados
De: Sección sindical de CGT <cgt@unizar.es>
Enviado el: miércoles, 07 de septiembre de 2005 9:33:54
Para: telex12@hotmail.com
Asunto: solidaridad con trabajadores Aussa
| | | Bandeja de entrada
Desde la sección sindical de CGT en la Universidad de Zaragoza queremos expresar nuestra solidaridad hacia la lucha de los trabajadores de Aussa-Sevilla.
Nuestro máximo respeto y admiración hacia la fuerza, determinación y dignidad de estos trabajadores y sus familias, ya que en estos tiempos que corren no es habitual encontrar un grupo de trabajadores que se atrevan a convocar y a mantener una huelga indefinida.
Ánimo compañeros!
Desde aquí iremos siguiendo y difundiendo a través de nuestras listas las noticias sobre la evolución del conflicto.
Un abrazo bien fuerte!
--
Sección Sindical de CGT
Universidad de Zaragoza
Edificio de Servicios
C/ Domingo Miral, 4 Zaragoza
Tel. 976 761 163
http://cgt.unizar.es
| | | Bandeja de entrada
Desde la sección sindical de CGT en la Universidad de Zaragoza queremos expresar nuestra solidaridad hacia la lucha de los trabajadores de Aussa-Sevilla.
Nuestro máximo respeto y admiración hacia la fuerza, determinación y dignidad de estos trabajadores y sus familias, ya que en estos tiempos que corren no es habitual encontrar un grupo de trabajadores que se atrevan a convocar y a mantener una huelga indefinida.
Ánimo compañeros!
Desde aquí iremos siguiendo y difundiendo a través de nuestras listas las noticias sobre la evolución del conflicto.
Un abrazo bien fuerte!
--
Sección Sindical de CGT
Universidad de Zaragoza
Edificio de Servicios
Tel. 976 761 163
Re: comunicados
Una cuestión esencial, el Ayto., osea PSOE e Izquierda Unida, la manera de destrozar la huelga es axfisiando a los trabajadores y sus familiares. La manera mas buena para defenderse es con el dinero de la caja de resistencia. No tienen otra, creo que siempre habría que poner eso o las maneras de solidarizarse en caso de no haber dinero.arquiloco de paros escribió:De: Sección sindical de CGT <cgt@unizar.es>
| | | Bandeja de entrada
Ánimo compañeros!
Un abrazo bien fuerte!
--
Sección Sindical de CGT
Universidad de Zaragoza
Edificio de Servicios
Tel. 976 761 163
Re: comunicados
Una cuestión esencial, el Ayto., osea PSOE e Izquierda Unida, la manera de destrozar la huelga es axfisiando a los trabajadores y sus familiares. La manera mas buena para defenderse es con el dinero de la caja de resistencia. No tienen otra, creo que siempre habría que poner eso o las maneras de solidarizarse en caso de no haber dinero.arquiloco de paros escribió:De: Sección sindical de CGT <cgt@unizar.es>
| | | Bandeja de entrada
Ánimo compañeros!
Un abrazo bien fuerte!
--
Sección Sindical de CGT
Universidad de Zaragoza
Edificio de Servicios
Tel. 976 761 163
Sole, eso sucede en huelgas en las que está implicada una gran cantidad de trabajador@s. Los bares y pequeños comercios y negocios se ponen de su parte porque en gran medida su suerte va ligada a la de ellos y sus familias.
Pero en este caso no tienen más que la ayuda solidaria de otr@s trabajador@s y sus organizaciones. No hay que contar con más.
Salud.
Pero en este caso no tienen más que la ayuda solidaria de otr@s trabajador@s y sus organizaciones. No hay que contar con más.
Salud.
- Uno de CGT
Tek, al hilo de lo que dices:
Salud y anarcosindicalismo.
No sé si lo habéis hablado o pensado en CNT, pero, tal y como están las cosas, no sería nada descabellado que convocaseis para un día cualquiera de este mes (cuanto más pronto, mejor) concentraciones ante las sedes del PSOE e IU en todas las ciudades del país y que la CNT de cada localidad convocase a esas concentraciones a todo dios que quisiera solidarizarse. Es una idea. Estoy completamente seguro de que, por ejemplo, en mi ciudad podríamos montar una buena movida con una convocatoria así. Sería un buen modo de implicar en la pelea a todos los que hasta ahora sólo podemos seguir el conflicto desde lejos, con rabia... impotente.No tienen otra, creo que siempre habría que poner eso o las maneras de solidarizarse en caso de no haber dinero.
Salud y anarcosindicalismo.