incesto

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2005, 20:36

no es por promover el incesto ni mucho menos, es por saber si la baski lo respeta y lo acepta sin prejuicios.

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 05 Sep 2005, 01:45

Lo primero, el consentimiento por ambas partes.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 05 Sep 2005, 09:37

bueno, hay sociedades en als q la iniciación sexual se vive con la madre o el padre. Aparte de esto, el tabú del incesto creo q es una forma q tenian las sociedades ede evidenciar los prolemas genéticos.

Hay mayores tasas de deficiencias genéticas. Aparte de q evita la variabilidad genética y eso. Las especies endogámicas en general son ma´s débiles y frágiles q las q no lo son, y esto es aplicable al ser humano.

Sentimentalmente q cada cual haga lo q quiera. A mi me daría repelús montármelo con mi hermano, pero cada cual q haga lo q quiera. Pero el tabú viene de ahí...de el hecho de q la descendencia tenía problemas de salud, o alguna deficiencia...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Insurgencia Anarquista

Mensaje por Insurgencia Anarquista » 12 Sep 2005, 16:40

Ufff,yo estoy un poco en contra, de que se folle entre miembros de la familia, y no por la condicion de la sociedad, simplemente, a mi forma de ver, porque lo veo un poco "antinatural",follar o mantener relaciones con alguien de tu familia...aunque de ahi a considerarlo un delito va un trozo...sobre todo la iglesia...que lo llama incesto, cuando segun ellos somos hermanos...
No al patriotismo..SMASH THE STATE!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Sep 2005, 01:04

El incesto es el unico tabu universal, desde que el hombre es hombre y en todas partes del mundo. Es conveniente saber que existen diversos modelos de familias, nosotros por ejemplo seguimos el modelo esquimal, con lo cual lo que es incesto en una parte del mundo puede no serlo en otra. La prohibicion del incesto es la base de la interrelacion entre grupos y por consiguiente de la evolucion. Esta hipotesis es casi unanimemente aceptada en el mundo antropologico (digo casi porque quiza desconozca otras hipotesis, aunque es cierto que no existen otras de relevancia) Se puede profundizar muchiiiiisimo en este tema, pero a grandes rasgos es lo que os he explicado.
Por otro lado, la consanguineidad no es ningun problema siempre que no haya enfermedades de transmision genetica. Por tanto el tabu del incesto no tiene nada que ver con degeneracion de individuos o grupos por diversas enfermedades geneticas, ya que a lo largo de miles de años por seleccion natural los individuos enfermos o menos aptos hubieran muerto, extinguiendose asi el transmisor de la enfermedad y desapareciendo consecuenteme esta. Saludos

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 14 Sep 2005, 09:13

joder, y estos pueblos de la España profunda, con mucha endogamia, acaso no tenian muchos casos de retardo mental o algo así?
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Sep 2005, 13:46

Si.. porque el retraso profundo al que tu te refieres se transmitia mediante el codigo genetico. Si el codigo genetico de estos reducidos grupos no albergara esta tara no hubieran sufrido retraso mental alguno. De todas formas es a lo que me referia antes... Estos individuos si no se relacionan con nadie mas estan abocados a desaparecer en un periodo determinado de tiempo. Mira lo que ocurrio con los austrias, Calos fue un subnormal alienado y hemofilico. Yo te hablaba de miles y miles de años de evolucion cuando me referia a la seleccion natural, no me referia a mil ni a dos mil... De todas formas en los Austrias tienes un buen ejemplo, el ultimo de ellos era un ser nefasto destinado a desaparecer sin mas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Sep 2005, 13:48

Perdon.. donde puse "calos" queria poner "Carlos II".. q bestia soy jejeje.

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Sep 2005, 19:17

“La prohibicion del incesto es la base de la interrelacion entre grupos y por consiguiente de la evolucion”

Disculpa, ¿podrías desarrollar un poco más este concepto?
Me parece una idea demasiado compleja para resumirla en tan pocas palabras, lo que hace que no acabe de entender exactamente el ámbito de acción al que te refieres.
¿Hablas solo de la especie humana?
¿Desde cuando?
Explica un poco mas ampliamente esto, si no es molestia, porque sino no sé si estoy o no de acuerdo.

Un saludo.

josete

Mensaje por josete » 04 Dic 2005, 00:21

Si segun la iglesia catolica todos venimos de Adan y Eva quiere decir que Dios y su iglesia apoyan el incesto e incluso lo ven normal,por que los hijos de Adan Y Eva se juntaron entre si y asi los hijos de estos y sus padres no.Asi que este tabu universal queda en evidencia no!!.O al menos los catolicos pueden practicar el incesto sin cometer "pecados" ni ninguna degeneracion aparente.Los animales tambien lo practican,porque entre ellos cuando crecen no ven ningun vinculo familiar y no tienen taras geneticas si no me equivoco.No es que yo lo vea normal ni haga apologia al incesto solo son unos datos que se me han ocurrido.

noseweonnose

Mensaje por noseweonnose » 04 Dic 2005, 02:04

A mi siempre me decian sobre esto que los hij=s de personas que son parientes directos podian salir anormales, es verdad?

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 04 Dic 2005, 02:08

Sí, así es.

Imagen

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 05 Dic 2005, 13:52

y q opináis de la pederastia? Si es consentida....

¿No es la "mayoría de edad para decidir" una convención burguesa?

¿Y q opináis de hacer un juego de realidad virtual para pederastas, donde se pueda romper el culo a un bebé, o mejor aún, a un feto?
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 05 Dic 2005, 14:33

MAS RÒNEK escribió:y q opináis de la pederastia? Si es consentida....

¿No es la "mayoría de edad para decidir" una convención burguesa?

¿Y q opináis de hacer un juego de realidad virtual para pederastas, donde se pueda romper el culo a un bebé, o mejor aún, a un feto?
Gracias a esto que escribes mereces que te pateen el hígado hasta que estés meando sangre tres semanas.

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 05 Dic 2005, 15:27

Oye, Mas, creo que te pasas de capullo.
Pienso que lo del jueguito de "petar niños", aparte no sólo es una asquerosidad, sino que a lo mejor le haces pagar tu macarrada fácil a un porcentaje X de población que ha sufrido abusos en su infancia. Puede que algunos que te leen conozcan casos que les afecten más o menos directamente, ¿no?

No creo que, entonces, debas mezclarlo en sólo tres líneas con cavilaciones sobre aprobar o no la pederastia. A lo mejor para algunas cosas conviene ser menos bruto, no sé si me entiendes.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Responder