CNT VS. CGT LA BATASHA FINAL!!!!
- arquiloco de paros
Pues venga empezemos por AUSSA habro tema de campaña de ayuda
salud y un abrazo
salud y un abrazo
La muerte , que juzgamos "el más horrendo de los males", es algo que no nos concierne, "pues mientras nosotros vivimos, no ha venido ella, y cuando ha venido ella, ya no vivimos nosotros. Así que la muerte no es contra los vivos ni contra los muertos; pues en aquéllos todavía no está, y en estos no está"
- nestor mackno
- Contactar:
y vuelta la mula al trigo
Como se pretende la reunificar lo que es imreunificable, que me espliquen como compañeros de cnt en la FASA se van a querer ningun tipo de relaccion con la cgt, que tiene la amyoria en el comite y que es mas que criticable.
Cosas de ese estilo no se debaten asi como asi en un foro, eso lo dan las circunstancias y no cuatro que lo quieren.
De todas maneras cnrt esta bien como esta actualmente y la queda mucho por andar, pero lo que crece no viene ni por comites ni por cosas de ese estilo y asi debe ser.
Y por cierto cnt no es un sindicato anarquista y el dia que lo sea dejara de ser mi sindicato.
agur.
Cosas de ese estilo no se debaten asi como asi en un foro, eso lo dan las circunstancias y no cuatro que lo quieren.
De todas maneras cnrt esta bien como esta actualmente y la queda mucho por andar, pero lo que crece no viene ni por comites ni por cosas de ese estilo y asi debe ser.
Y por cierto cnt no es un sindicato anarquista y el dia que lo sea dejara de ser mi sindicato.
agur.