Unidad de acción sindical, real:
- arquiloco de paros
Esta bien discutir sobre quien es el mejor, pero tambien es bueno colaborar con unos compañeros en situacion critica, hay alguna respuesta al post de la campaña por internet
salud y a la lucha que nos van a caer mas palos encima que al lute
salud y a la lucha que nos van a caer mas palos encima que al lute
La muerte , que juzgamos "el más horrendo de los males", es algo que no nos concierne, "pues mientras nosotros vivimos, no ha venido ella, y cuando ha venido ella, ya no vivimos nosotros. Así que la muerte no es contra los vivos ni contra los muertos; pues en aquéllos todavía no está, y en estos no está"
- arquiloco de paros
Yo monto el blog, si alguien mas quiere colaborar que mande un privado y lo pongo de colaborador, para que cuelge las noticias y las convocatoriassole escribió:Como no la hagamos tu y yo Arquiloco.Lo del blog tambien me parece una idea acertada. Asi se recopila información y es más fácil darla a conocer.
La muerte , que juzgamos "el más horrendo de los males", es algo que no nos concierne, "pues mientras nosotros vivimos, no ha venido ella, y cuando ha venido ella, ya no vivimos nosotros. Así que la muerte no es contra los vivos ni contra los muertos; pues en aquéllos todavía no está, y en estos no está"
¿Que necesitas Arquiloco?
Y si en el blog ademas de recoger la información que se encuentra en estos foros y que han ido dejando los compañeros de la CNT, escribimos artículos cortitos sobre el tema y pidiendo solidaridad con nuestros compañeros.
Tek, Manu, los de la CNT tendreis algo que decir. Queremos ayudar.
Y si en el blog ademas de recoger la información que se encuentra en estos foros y que han ido dejando los compañeros de la CNT, escribimos artículos cortitos sobre el tema y pidiendo solidaridad con nuestros compañeros.
Tek, Manu, los de la CNT tendreis algo que decir. Queremos ayudar.
- Manu García
Sole, yo digo lo mismo que desarmado. Pedidme lo que queráis.
No es por dejadez que no colaboraría, sino por incompetencia.
Por lo demás, información para dar y tomar se puede encontrar en la página web de la CNT de Sevilla: http://www.cnt.es/sevilla
No es por dejadez que no colaboraría, sino por incompetencia.
Por lo demás, información para dar y tomar se puede encontrar en la página web de la CNT de Sevilla: http://www.cnt.es/sevilla
"No más derechos sin deberes, no más deberes sin derechos"
Ya he estado mirando estos dias. No me he implicado antes mucho en el tema porque temía por mi precioso pellejo gatuno.
Arquiloco piden esto:
Arquiloco piden esto:
El fax es un engorro. Voy meterme en su página para solidarizarme. Y miro una forma de contacto.Envío de faxes de solidaridad al Ayuntamiento de Sevilla y a AUSSA, con el lema, SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE LA GRÚA MUNICIPAL
ESTA HUELGA ES DE TODOS Y LA VAMOS A GANAR
POR LA READMISIÓN DE LOS DESPEDIDOS
POR LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES
Los faxes se pueden enviar a:
- Ayuntamiento: dirigidos al Alcalde y al Tte. Alcalde Delegado de Gobernación: faxes números: 954 590 163 (gabinete alcaldía) y 954 505 770 (Gobernación)
- AUSSA: fax número 954 277 013
Nombre * Código Postal
Apellidos País
Dirección * Correo
electrónico *
Población
Mensaje * Considero una verguenza lo que está ocurriendo con los trabajadores de AUSSA.
Como trabajadora le pido haga que se termine el conflicto.
Llevan desde el 16 de mayo en huelga. Me enorgullezco de ellos. Poco piden. Readmisión.
http://www.sevilla.org/frames.htm
Ese ha sido mi mensaje. No se ven mis datos y le di a copiar a todo. Ahora no puedo pero tambien mandarán mensaje al Alcalde todos mis familiares
Apellidos País
Dirección * Correo
electrónico *
Población
Mensaje * Considero una verguenza lo que está ocurriendo con los trabajadores de AUSSA.
Como trabajadora le pido haga que se termine el conflicto.
Llevan desde el 16 de mayo en huelga. Me enorgullezco de ellos. Poco piden. Readmisión.
http://www.sevilla.org/frames.htm
Ese ha sido mi mensaje. No se ven mis datos y le di a copiar a todo. Ahora no puedo pero tambien mandarán mensaje al Alcalde todos mis familiares
Para Manu
arquiloco de paros escribió:Yo monto el blog, si alguien mas quiere colaborar que mande un privado y lo pongo de colaborador, para que cuelge las noticias y las convocatoriassole escribió:Como no la hagamos tu y yo Arquiloco.Lo del blog tambien me parece una idea acertada. Asi se recopila información y es más fácil darla a conocer.
Lo del blog me parece estupendo, máxime si es todo el mundo quien colabora, si la gente se implica sería demasiado.
Hacen falta opiniones, cartas al director para que se entere toda españa, artículos, etc. Creo que sería estupendísimo crear un trabajo a nivel estatal en ese blog.
Salud y adelante!!
PD: Maravilloso lo que está saliendo aquí en a las barricadas sobre las iniciativas que estamos tomando.
Nombre * Código Postal
Apellidos País
Dirección * Correo
electrónico *
Población
Mensaje * Solidaridad con los TRABAJADORES DE LA GRUA.
Que termine el conflicto
Nombre * Código Postal
Apellidos País
Dirección * Correo
electrónico *
Población
Basta ya.
Van cuatro ¿Nos contestarán? Si nos contestan podemos incluirlo en el Blog.
Apellidos País
Dirección * Correo
electrónico *
Población
Que termine el conflicto
Nombre * Código Postal
Apellidos País
Dirección * Correo
electrónico *
Población
Basta ya.
Van cuatro ¿Nos contestarán? Si nos contestan podemos incluirlo en el Blog.
Solidaridad internacional
Creo que algo que se escapa de las manos en la web de CNT-Sevilla y la de CNT-Aussa es la solidaridad internacional, hay tanta que es muy dificil encontrarla. En ese blog se podría poner por países y las veces que se han solidarizado y de que manera. Por ejemplo en Belgrado hicieron un acto de protesta el 18 de Julio en el instituto cervantes.
Bueno, al grano, no sé si alguien se ha puesto con el blog, pero ¿quien le pone el cascabel al gato? osea ¿quien lo hace o donde estará alojado el blog para ir haciéndole publicidad?
Bueno, al grano, no sé si alguien se ha puesto con el blog, pero ¿quien le pone el cascabel al gato? osea ¿quien lo hace o donde estará alojado el blog para ir haciéndole publicidad?
- Uno de CGT
Acabo de enviar mi mensaje de solidaridad con los compañeros de Aussa, exigiendo la readmisión inmediata de los despedidos. Me gustaría que el compañero Tek me informase si desde CNT se ha enviado a la CGT alguna petición de solidaridad. Si no, creo que sería muy importante hacerlo, porque así llegaría a todos los sindicatos de la CGT. A los militantes de CGT que seguimos el conflicto a través del foro nos facilitaría enormemente la labor de difusión del conflicto a nivel interno. Tal y como se hace con todos los conflictos en los que está peleando la CGT, bastaría con enviar un simple texto de petición de solidaridad al SP del Comité Confederal para que, desde allí, se remita de inmediato a todos los sindicatos. Lo mismo se podría hacer con la web del RojoyNegro Digital.
Salud.
Salud.