Por donde desahogar nuestra rabia y nuestra frustracion?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
SkaNeto

Re: Por donde desahogar nuestra rabia y nuestra frustracion?

Mensaje por SkaNeto » 26 Ago 2005, 04:06

Yo llego a puntos extremos de odio hacia este mundo, esta sociedad y este sistema.
¿Cosas que me funcionan para 'desfogarme'? pues me fumo algun canutito, hablo de como me siento con personas que se sienten como yo y en muchas ocasiones nos insultamos, nos intentamos destruir el uno al otro. Como esto lo hago solo con gente que se siente como yo, despues no tenemos ningun resentimiento ni rencor y pasado un rato podemos tener una charla normal y mucho mas tranquila.
Tambien puedes escribir. O dar un paseo por el campo, si lo tienes cerca. Visitar algun lugar nuevo que este cercano, pintar, dibujar...
Despunktao escribió:
Undertaker escribió:
Predikadora escribió:...¿Porque abeces nos odiamos a nosotros mismos?...
Pienso que, en realidad, no es que alguien se odie a sí mismo; lo que odia es la imagen que considera que está ofreciendo a los demás en un momento determinado. De ahí que no se esté odiando a sí mismo "todo el tiempo".
Estoy muy de acuerdo. Es más, es un síntoma del desencanto hacia unx mismx producido al comparar tu ser con los esquemas existentes que nos imponen, y que hemos de cumplir.
Considero como solución la destrucción de esas imagenes consideradas 'perfectas'. Liberarse de tal para liberarse, a su vez, de el odio propio.
¿crees que la frustracion es producto del sistema, o de komo esta montada la sociedad?
Yo por lo menos asi lo creo. Claro que en un tipo de sociedad diferente donde las frustraciones de esta en la que vivimos desaparezcan tambien podriamos tener este tipo de crisis. Pero pienso que serian mucho mas reducidas y se superarian mejor.

Espero haberme expresado bien.
Salud! :wink:
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

SKACERO

Mensaje por SKACERO » 29 Ago 2005, 21:41

yo desquito mis energias en conciertos y en el futbol
SKA CONTRA EL RACISMO.

SALUD Y LIBERTAD

Responder