como " desarmado" (buena ficha) que son empleados directos del Ministerio del Interior por lo menos-->eso creo no haberlo escrito yo
1-decir que aqui nadie sabe quien sale a la calle y quien no, eso nunca se puede saber desde aqui, por lo tanto, creo que seria conveniente no criticar tanto desde la incultura total
2-yo soy intolerante con la cgt, por el motivo siguiente: la lucha de clases no ha acabado nunca, y sigue adelante, tras la transicion, la cnt subio mucho en fuerza, y despues del caso scala recibio una muy fuerte ostia, tras la escision de cgt, fue otra gran ostia para el movimiento obrero, ya que el unico sindicato que quedaba sin venderse, casi se vende a la patronal por culpa de cuatro que querian vivir del estado. El patrimonio que robaron a la cnt no tiene porque quedarselo el estado, si robaron el dinero con franco, no lo vamos a dejar de herencia al capitalismo
3-pido perdon por escribir tan agresivo, eso es por mi vida personal actualmente que con el trabajo y mas cosas no dormia mucho y realmente estoy bastante agresivo ultimamente, eso es culpa mia, ire mejorando, pegarme el toque si aun lo paerezco, pero al menos contestarme a las cosas que digo y no deis evasiones, pofavo

, pero eso no quita que yo le tenga asco a la cgt
4-yo no soy de los que se compran banderitas rojinegras, ni mucho menos, las cosas se llevan en el corazon, no en la estetica
5- yo no digo que la cnt lo haga todo bien y sea dios, que cometio muchisimos errores, pero de eso se aprende, federica montseny fue ministra por ejemplo. Pero la cnt ha sabido rectificar, y la cgt lo a tomado los errores por bandera . Y eso de que la cnt es el partido revolucionario sobra, que es un colectivo mas dentro del movimiento anarquista, que hay muchos otros, pero como esto habla de cnt y cgt no voi a ponerme a hablar sobre otros
la cnt se declara apolitica, y puede afiliar a mucha variedad de personas, pero tendria que hacerlas tender hacia la anarquia, por ejemplo, hacer que los curas dejen de creer en dioses absurdos y intentarles quitar esas tonterias de la cabeza, pero hacerselo ver a el mismo...
creo que cada cual debe decidir el camino, pero vivir del estado es la peor eleccion que se puede hacer, porque nunca se podra destruir, y ademas el estado tiene dinero y medios para espiarnos y saber lo que hacemos, y puede pagar a gente para que se entretenga con nosotr@s, como en el caso scala a J. Gambin, nosotr@s en cambio, como tenemos que trabajar/estudiar y dedicar mucho tiempo a eso tenemos menos tiempo para luchar, y ademas estamos en una etapa muy muy verde, aprendiendo dia a dia, tenemos que aprender hasta escribir mejor para hacer que las octavillas sean breves y claras, saber hacer carteles, saber como reaccionar en situaciones jodidas, como cuando te detienen y te torturan, ellos ya saben torturar, ya tienen los medios de "des"informacion...nos llevan muchos años de ventaja y, aunque no saben ni lo que queremos, porque siempre que estas en una concentracion lo primero que hace la pasma es preguntar por el cabecilla...o como en el caso de italia que estan buscando a severino di giovani, un anarquista que murio hace un monton de años...no saben que queremos, pero saben como atacarnos...
salud!