Jovenes IU-Madrid se cachondea de la CNT y de los gruistas
Jovenes IU-Madrid se cachondea de la CNT y de los gruistas
Así de cachondo es el asunto, cuando en ésta página web comienzan a lloverles las críticas mediante un hilo del foro de "Jovenes IU-Madrid" sobre la política represiva, los despidos de la grúa municipal y las injusticias que ha mantenido y mantiene Izquierda Unida en Sevilla, resulta que el "moderador" del foro encubre la noticia creando un foro a la CNT dentro de esa página web con el nombre "Foro Alternativo de la CNT hospedado por Jóvenes de IUCM".
La sinrazón y la carencia de argumentos les lleva en vez de rectificar a encubrir las opiniones, de burlarse de manera pública de los trabajadores que llevan ya casi 90 días en huelga y de la CNT.
¿Tiene legitimidad (inmoral ya sé que lo és) Izquierda Unida para crear por su propia cuenta un foro de la CNT en el espacio web de Izquierda Unida?
La sinrazón y la carencia de argumentos les lleva en vez de rectificar a encubrir las opiniones, de burlarse de manera pública de los trabajadores que llevan ya casi 90 días en huelga y de la CNT.
¿Tiene legitimidad (inmoral ya sé que lo és) Izquierda Unida para crear por su propia cuenta un foro de la CNT en el espacio web de Izquierda Unida?
-
sindominio
Menudos personajes los "jóvenes de IU".Esta panda de niñatos tan manipulados se quedan sin argumentos frente a la sinrazón de los despidos de los trabajadores.Ya me conozco a muchos de esos niñatos,defensores a ultranza de CCOO hasta que la CGT les ofrece el cargo de delegado sindical,que es entonces cuando se vuelven de lo más critico.Si han sido tan "amables" de dejarnos un espacio en su pagina,usemoslo.
SALUD Y ANARCOSINDICALISMO!!!
Si creo que se debería hacer
Creo que se debería hacer perfectamente eso. Publicar en ese apartado las tropelías de Izquierda Unida... Ya veremos cuanto tarda en borrar el forosindominio escribió:Menudos personajes los "jóvenes de IU".Esta panda de niñatos tan manipulados se quedan sin argumentos frente a la sinrazón de los despidos de los trabajadores.Ya me conozco a muchos de esos niñatos,defensores a ultranza de CCOO hasta que la CGT les ofrece el cargo de delegado sindical,que es entonces cuando se vuelven de lo más critico.Si han sido tan "amables" de dejarnos un espacio en su pagina,usemoslo.
Ahi llevan el acta
Ahi tienen el acta del pleno del ayuntamiento donde votaron en contra de los intereses de los trabajadores (hubo un pleno mas que todavía no se ha publicado el acta).
http://www.jovenesdeiu-madrid.org/foro/ ... .php?t=220
http://www.jovenesdeiu-madrid.org/foro/ ... .php?t=220
-
sindominio
esos payasos no son mas ke niñatos, pekeños dictadorzuelos sin ideas ke solo se dedican a joder al resto. Y nos llaman a nosotros circenses? IU? la verguenza y la mofa del sistema parlamentario? VENGA YA HOMBRE
"Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra." Bakunin
Contrainformacion; http://nnbes.blogspot.co.uk/
-
sindominio
-
alevosika
Duda
Si hay algun/a compa trabajando en gruas .. ¿ que podemos hacer por vosotrxs desde los telefonos de las compaías de asistencia ? Apoyo 100% las revindicaciones que llevais, y soy consciente de que vuestros sueldos son miseros ( igual que el mio) , en fin si hay alguien trabajando en gruas por favor que se ponga en contacto conmigo, deberiamos unirnos todxs contra los peces gordos de siempre.. Gracias
Re: Duda
Creo que dirigir una carta a sevilla@cnt.es a la atención del Comité de Huelga de Aussa y mostrar tu apoyo desde "x" empresa que trabajas, que ves bien que continúen luchando por un trabajo digno y contra las tropelías que se suceden en ese sector, creo pues que es vital para animarlos. Luego posteriormente, si crees que no vas a tener problemas con la empresa, poner (máxime si eres de Andalucía y/o Sevilla) poner un cartelito entre la luna y el volante que ponga "Solidaridad con los trabajadores de la grúa de Sevilla" y así con tus compañeros, sería muy bueno. En ese aspecto no te creas que me lo estoy inventando, he visto un autobús urbano de Sevilla con un panfleto (tamaño folio) que puso su conductor en el mismo lugar, el panfleto se veía bastante bien.alevosika escribió:Si hay algun/a compa trabajando en gruas .. ¿ que podemos hacer por vosotrxs desde los telefonos de las compaías de asistencia ? Apoyo 100% las revindicaciones que llevais, y soy consciente de que vuestros sueldos son miseros ( igual que el mio) , en fin si hay alguien trabajando en gruas por favor que se ponga en contacto conmigo, deberiamos unirnos todxs contra los peces gordos de siempre.. Gracias
Por otra parte, en Sevilla, si tienes tiempos muertos para esperar una llamada, el dirigirte a los trabajadores --con la grúa-- no estaría nada mal para decirles que su lucha es digna y que sigan adelante.
Eso de que IU le ¨ceda¨un foro a la cnt me parece más una humillación que otra cosa. Sé que no se va a poder evitar que la gente escriba en ese foro, pero si por mí fuera, se lo podían meter en el culo, el foro y todo el ordenador entero con la impresora.
Salut.
Salut.

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
Ya lo ha quitado
Ya lo ha quitado, ya veremos en Madrid si tienen tanto debate y tanta manga ancha como tienen en Internet. Cuando estén los trabajadores allí cerrarán las persianas y las puertas como hacen en Sevilla en el Ayto.desarmado escribió:Eso de que IU le ¨ceda¨un foro a la cnt me parece más una humillación que otra cosa. Sé que no se va a poder evitar que la gente escriba en ese foro, pero si por mí fuera, se lo podían meter en el culo, el foro y todo el ordenador entero con la impresora.
Salut.
-
sindominio
mirad lo democratas ke son los pseudocomunistas estos, ke cuando alguien no opina como ellos les censuran
"Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra." Bakunin
Si y oye a los trabajadores muy bien (claro con megafonía), otra cosa es que les preste cuenta.tepatoken escribió:mirad lo democratas ke son los pseudocomunistas estos, ke cuando alguien no opina como ellos les censuran