Dudas sobre afiliacion

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Uno de CGT

Re: Dudas sobre afiliación

Mensaje por Uno de CGT » 20 Ago 2005, 15:49

Gatopardo escribió:Los cegeteros que llevan el cotarro, bien saben lo que hacen, son colaboradores del sistema, son los que el capitalismo lanzan contra la clase obrera concienzada cuando esta toma auge.
Sustitúyase "los cegeteros" por "los ceneteros" y se obtendrá la misma jaculatoria que lanzaría un insu, con las meninges hinchadas por la fiebre revolucionaria, contra la CNT. ¡Por las barbas de Bakunin! ¿Para cuándo la unión de los anarcosindicalistas, ceneteros, cegeteros o soliobreros?

palomero
Contactar:

Mensaje por palomero » 20 Ago 2005, 18:28

Para cuando querais vosotros!

SALUD Y ANARCOSINDICALISMO!!!!!
Desde 1910, la CNT advierte que los Politicos, la Iglesia y el Voto perjudican gravemente la salud de la sociedad!!!!!

Acracio

Mensaje por Acracio » 20 Ago 2005, 21:04

Para lograr la unidad lo que hace falta es que todos los anarcosindicalistas despistados que pierden su tiempo en la CGT se reincorporen a la CNT- que nunca debieron abandonar- en la que serán recibidos como compañeros. Fuera de la CNT con su comportamiento sindical se colocan en la lucha en favor del capitalismo y contra el anarcosindicalismo que dicen defender.
Por el orden anarquista

cegetero

Mensaje por cegetero » 21 Ago 2005, 16:39

¿Cómo volver a una organizacón que constantemente nos está insultando, llamando traidores y mil calificativos peyorativos? ¿Cómo volver a una organización de las que nos fuimos conscientemente porque en su estructura no podíamos trabajar? ¿Cómo volver si cuando os proclamais anarquistas y nos negais que lo seamos, os decimos que bueno, que nosotros no somos tanto, sino sólo anarcosindicalistas y nos negais tambien esto? ¿cómo volver si cuando una tercera organizacion, la Soli, lanza un llamamiwento a la "unidad de acción" se arma la que se ha armado y despotricais tambien contra S.O. por ser una correa de transmisión de la CGT? ¿Cómo volver si en catalunya teneis una escisión, de la que por lo visto os separa muy poco, no son nada revisionistas ni van a elecciones ni viven del Estado y ¡hay que ver! con cuánto respeto os tratais?
Hay que tender puentes, primero de comunicación, luego de actitud. No estropeemos en los foros lo poco que nos juntamos en las calles. El tiepo nos hará ver si nos merecemos como vecinos, como compañeros de viaje o como víctimas de un desafuero más de nuestros errores colectivos.

Ron1n

Mensaje por Ron1n » 21 Ago 2005, 21:59

nunca habra unidad entre cgt y cnt

no habra unidad, porque la cnt es un sindicato que realmente sabe que sin autogestion, sin estar totalmente alejado del estado, sin estar totalmente con obrer@s que saben lo que dicen, que despues de currar luchan en el sindicato, no como esos cabrones que transforman la revolucion en su negocio, esos cabrones que se aprovechan del sudor y la sangre de tod@s aquell@s revolucionari@s que dieron su vida, sufrieron el exilio, siempre perseguid@s por el estado, y ahora estos seres sin moral ni piedad se atreven a vivir del mismo que les mato, del estado. NO puede ser que encima aun lo intenteis justificar, el desprecio que teneis a tantas personas, tantas personas a las que ahoracaron, fusilaron, exiliaron, encarcelaron, torturaron, humillaron...y quien sabe cuantas cosas mas, solamente por ser revolucionari@s y querer mas libertad

se os tendria que caer la cara de vergüenza, vivir del estado, la mayor expresion del terrorismo contra la clase obrera. Odio la cgt y nunca habra union, si quereis union pasaros a la cnt.

la cnt suda para sacar dinero para poder seguir, realmente se lo curra para estar en este puto sistema sobreviviendo, es un sindicato que nunca se ha vendido, y mucho menos ha mantenido a nadie, quien ha estado en cnt a sido porque a querido, porque sabia lo que creia y luchaba por conseguirlo

llamadme intolerante y lo que querais, pero si algun dia el estado os saca las subvenciones habra acabado con vosotr@s, porque no sabeis lo que es sudar para autogestionaros, y mucho menos salir de currar e ir al sindicato a hacer cosas, porque ya teneis a alguien que hace las cosas por vosotr@s

y en vez de decir chorradas como que queremos ahorcar a los que quieren unirse con cgt, que nunca, se le explica los motivos y vamos, creo que lo entenderia, a mi es que no me cabe la cabeza lo contrario. Argumentaros alguna vez, en vez de ir de martires por la vida lloriqueando, que bakunin fue una persona que hace mucho que murio, igual que durruti, ya estamos en el año 2005, y estamos en una sociedad capitalista globalizada

viva la CNT-AIT!!!
comunismo libertario

PD. no habra union, no espereis que nosotr@s seamos cachorritos del estado, que no se os vuelva a pasar por la cabeza

Alquimista loco

Mensaje por Alquimista loco » 21 Ago 2005, 22:07

Las críticas sindicalistas sindical-antropomórficas creo que se salen del plano de lo real. ¿Quién suda, la CNT o los cenetistas? ¿Quién es el traidor, la CGT o algún cegetero? ¿Quién no quiere unión, la CNT/CGT o la persona como cenetista/cegetero?

¡Vivan los sindicalistas que hablan por sí mismos, y no por su bandera!

Uno de CGT

Mensaje por Uno de CGT » 22 Ago 2005, 02:03

Venga, Ron1n, aparta de una vez el catecismo y no lo recites más, que ya huele. Prueba a pensar por ti mismo por una vez. Cuando así lo hagas, empezarás a notar una sensación rara, incómoda y, a veces, dolorosa. Pero no te asustes, es algo normal que sufrimos los que nos empeñamos en ser librepensadores: son dudas, y suelen ser síntoma de inteligencia.

Salud.

Ron1n

Mensaje por Ron1n » 24 Ago 2005, 16:23

:lol: esas conclusiones las e sacado yo, son mis ideas, y es lo que creo, a menos que alguien no me diga lo contrario

lo importante es que empeceis a luchar sin el puto estado, es que no entiendo ni como podeis siquiera podies cobrar del estado...la revolucion no es negocio de nadie

PD: si no son ideas mias, soy un borrego, si nisiquiera sabeis responder a un borrego, pues demostrais las ideas tan claras que teneis. Dejad de buscar excusas para sentiros mejor con vosotr@s mism@s.

ni dios ni amo
NI ESTADO!!!!

salud y anarquia!!

muerte a la CGT!!!

Lohcavar

Mensaje por Lohcavar » 24 Ago 2005, 17:56

Ronin:

No es que no sean ideas tuyas, es que no son ni ideas. Está claro que si utilizas la agresión, aunque sea epistolar, para comunicar algo, no puedes esperar que los demás te tengan un mínimo de respeto o te hagan algún caso.

Salud (mental también)

Gatopardo

¿Afiliación o provocación?

Mensaje por Gatopardo » 24 Ago 2005, 21:38

Compañeros anarcosindicalistas y libertarios,
dejad de contestar a provocaciones de individuos o instituciones que tienen claro lo que buscan :arrinconar a la CNT a la esquina de intolerancia, domagtismo, ortodoxia,"seguidores de catecismos, hijos de Bakunin, Durruti y cosas así". Con esta gente no se puede argumentar pues ellos saben muy lo que buscan y no contestan sino con generalidades, com se puede comprobar en todas sus intervenciones. Es una tactica.
Es tan absurdo que debemos dejar de hacerles el juego. A unos por se los traidores de la CGT que tratan de justificar sus salarios de liberados y complices del sistema y... a los otros, como " desarmado" (buena ficha) que son empleados directos del Ministerio del Interior por lo menos. Sino es así, estoy personalmente dispuesto a disculparme, pero que me demuestren que obran con honestidad y es cierto lo de otra opinión, que aunque no me guste puede ser digna de respeto. Por medio de" A las Barricadas " se me puede encontrar. Mientras tanto no sepamos más de esta gente, el desprecio más absoluto.

Ron1n

Mensaje por Ron1n » 24 Ago 2005, 21:55

realmente tienes razon, argumentan como los comunistas...ya se daran la ostia y si no son tercos como mulas se daran cuenta que el estado no es jilipollas y no va a subvencionar a alguien que le quiere destruir. Bueno ya me resluta increible que quieran destruir el estado viviendo de este...

salud y odio a cgt!

desarmado

Mensaje por desarmado » 24 Ago 2005, 22:53

desarmado empleado directo del ministerio del interior? Jajajajajaja.
Vale chicos, seguid en vuestra linea. Mi sobrina de 2 años tiene más cabeza que vosotros. Y como en otro hilo, con un tipo que escribía con 4 nombres diferentes, dudo que estéis en cnt, repito que la cnt no se merece esto. Sólo sois revienta foros. No os preocupéis por contestarme, no os doy más cancha hasta que no busquéis ayuda y os curéis.
A mamal-la.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

revetlla
Contactar:

Mensaje por revetlla » 24 Ago 2005, 23:50

El problema es que internet es simplemente una tertulia, ni nos vemos en el tajo ni nada por el estilo.
Cuantos de aquí de los que defienden a la CNT a muerte y que se pasan el día clamando contra la CGT tienen una vida social al margen de la CNT?

Yo la verdad... en mi sindicato de CNT he encontrado mucha gente como la que comentas, pero a la hora de la verdad quienes damos el callo solemos ser la gente más abierta.

Ahora bien, no gastamos tanto esfuerzo en quemar a cegeteros porque tenemos otras prioridades... lo siento ser tan duro con compañeros, pero joder. Esto debería ser un espacio de respeto, y a veces me merecen mucho más respeto gente que se define de CGT que no algunas personas de mi confederación...

Eso le quita las ganas a uno a debatir. En situaciones de estas prefiero mi vida real, mi labor anarcosindical a secas y poco más...

Alasbarricadas.org merece un poco más de respeto, por favor esforcemonos en ser algo más inteligentes. Somos anarquistas, debemos serlo.

Nexus

Mensaje por Nexus » 25 Ago 2005, 13:51

Es lo que pasa con internet. La gente no pude siquiera imaginar la cara o los ojos de a quien habla, y creyendo escupirle a una idea, a un imaginario, le escupen al teclado y le salta directamente a GENTE que se parte los cuernos todos los días en la lucha. Es lo que da la ignorancia.

Lohcavar

Mensaje por Lohcavar » 25 Ago 2005, 17:32

Superadas ya las primeras reticencias causadas por la obligatoriedad del registro, el foro vuelve por sus lamentables fueros.

Responder