Dudas sobre afiliacion
Desde el punto de vista ideológico te recomiendo la CNT , porque es asamblearia-horizontal, el personal se lo curra sin cobrar sueldos ni otras prebendas personales, y la organización no está sujeta a ninguna dependencia económica con el estado ni otras instituciones vía subvenciones que en el futuro le lleve a posibles desvíos.
Bueno, pues como estoy en la CGT, ya os vale a algunos de la CNT, la perra que habeis cogido con nosotros. ¿Que pasa tanto echais de menos a los que se marcharon en el 89?estoy harto de tanto fantasmas, de esos que ponen en su boca que son anarquistas, como l@s cegeter@s, que ademas de robar la bandera rojinegra, se creen que son un sindicato alternativo, cuando es la misma mierda que comisiones pero se creen mas radicales y rebeldes
dan asco, con sus subvenciones, participando en comites, y teniendo liberad@s, ademas de afiliar a basura askeros como mossos d'escuadra, y en el pasado llegaron a afiliar a carceleros, me parece patetico y totalmente asqueroso
CGT es una empresa antiobrera mas, ademas que no hacen ni el huevo
La CNT ahora esta chunga, porque despues del caso scala, la escision con cgt y luego la cnt desfederada, pues le an dado muchas ostias y le cuesta recuperarse, pero ahi estamos nosotr@s para levantarla
Yo no estoy con los de "que el fin justifica los medios", pero no veo nada malo en coger subvenciones, en liberar gente para servicio de los afiliados si es preciso (los que trabajamos tenemos muy poca libertad de movimientos).
Ni mis compañeros, ni yo hemos hecho las leyes que tenemos, pero si ya son malas de por si, no vamos a dejar que las que benefician en algo al obrero, se pierdan.
Lo de que en la CGT "no hacen ni un huevo", leches. Si se hace, si se ayuda y si se lucha en lo sindical y aprovechando lo sindical en lo social. Gente de la CGT ha estado con los inmigrantes y a su favor desde el principio, gente de la CGT está ayudando incluso a gente que no está afiliada a este sindicato.
Igualito, igualito que en la CNT somos autonomos, la sección a la que pertenezco tiene libertad para hacer lo que considere oportuno, y al mismo tiempo contamos con la ayuda de compañeros de otros lugares.
Que nos presentemos a las elecciones sindicales como un medio más para ser oidos, y que por presentarnos (y ganar en muchos sitios, y esto es porque lo hacemos bien y no nos vendemos) nos den subvencion, ¿Y qué? Seguimos estando al margen de los partidos, poderes, etc. etc. etc.
Y ojala consigamos que desaparezcan, pero para conseguir eso tenemos que ser escuchados, tenemos que demostrar que lo hacemos sirve y que podemos lograr cosas unidos.
Para mi el anarquismo es sobre todo respeto y valor. Respetar la libertad de cada uno para hacer lo que quiera y el valor es preciso para conseguir ese respeto.
Algunos de los que os decis cenetistas no respetais nada, luego para mi no sois anarquistas.
.
-
Anarkia YA !!
una cosa a señalar es que muchos sindicatos estan formados y apoyados en los partidos politicos ( CC.OO-Izq.Unida, UGT-PSOE ) como herramienta para captar a la masa obrera sobre CNT te puedo decir que al no estar vinculada a ningun partido se encuentra libre de movimientos gobierne quien gobierne.
Se dan conflictos de funcionarios afiliados a UGT que son incapaces de solucionar conflictos por gobernar el PSOE e ir el conflicto en direccion opuesta a los intereses del partido, y por consiguiente de su herramienta.
Sobre la CGT teoricamente no esta vinculada a ningun partido... lei rumores de aproximacion a los Repus, pero por ahora son solo eso, rumores.
Saludos
Se dan conflictos de funcionarios afiliados a UGT que son incapaces de solucionar conflictos por gobernar el PSOE e ir el conflicto en direccion opuesta a los intereses del partido, y por consiguiente de su herramienta.
Sobre la CGT teoricamente no esta vinculada a ningun partido... lei rumores de aproximacion a los Repus, pero por ahora son solo eso, rumores.
Saludos
Si algun dia suponeis un peligro para el estado(que lo dudo, ya que comeis de su mano como cualquier otro perro sindicalista al estilo ccoo o ugt), para acabar con vosotr@s solo les ara falta ilegalizaros, y estareis acabados, porque sin el sois inutiles que no sabeis ni lo que es la autogestion
La revolucion no es para profesionales, la revolucion es para l@s obrer@s que quieren luchar, para aquell@s que realmente quieren hacerla, esos obrer@s que nada mas salir del curro van al sindicato, es@s estudiantes que en epocas de examenes apenas duermen a causa de que hay que estudiar y luchar. Esa es la gente que de verdad quiere luchar, porque aquel que cobra se lo toma como un trabajo mas, y claro, si algun dia el sindicato mpieza a flogear, cuando vea que no habra dinero para comer hara lo que sea, incluso engañar a obrer@s para llegar a fin de mes.
CGT es un sindicato repulsivo, que encima se presenta a comites de empresas, chusma que negocia por ti, en vez de dejar que sean l@s mism@s obrer@s l@s que luchen. ¿donde esta la accion directa?
ni comites ni subvenciones ni delegad@s sindicales
el anarcosindicalismo es una herramienta de lucha, no es una empresa como cualquier otro sindicato amarillo
viva la CNT-AIT!!
salud y muerte al reformismo
La revolucion no es para profesionales, la revolucion es para l@s obrer@s que quieren luchar, para aquell@s que realmente quieren hacerla, esos obrer@s que nada mas salir del curro van al sindicato, es@s estudiantes que en epocas de examenes apenas duermen a causa de que hay que estudiar y luchar. Esa es la gente que de verdad quiere luchar, porque aquel que cobra se lo toma como un trabajo mas, y claro, si algun dia el sindicato mpieza a flogear, cuando vea que no habra dinero para comer hara lo que sea, incluso engañar a obrer@s para llegar a fin de mes.
CGT es un sindicato repulsivo, que encima se presenta a comites de empresas, chusma que negocia por ti, en vez de dejar que sean l@s mism@s obrer@s l@s que luchen. ¿donde esta la accion directa?
el anarcosindicalismo es una herramienta de lucha, no es una empresa como cualquier otro sindicato amarillo
viva la CNT-AIT!!
- Chimaera monstrosa
Lo has dicho muy bién, hay que tener una visión histórica de lo que conocemos, y conocemos las ilegalizaciones, las clausuras y la represión.Si algun dia suponeis un peligro para el estado(que lo dudo, ya que comeis de su mano como cualquier otro perro sindicalista al estilo ccoo o ugt), para acabar con vosotr@s solo les ara falta ilegalizaros, y estareis acabados, porque sin el sois inutiles que no sabeis ni lo que es la autogestion
viva la CNT-AIT!!
Librenme de ciertos personajes que ni entienden ni quieren entender. Y como no se lee, pues aclaradas las dudas que supongo tenía el que ha preguntado sobre afiliación, para mi tema terminado.CGT es un sindicato repulsivo, que encima se presenta a comites de empresas, chusma que negocia por ti, en vez de dejar que sean l@s mism@s obrer@s l@s que luchen. ¿donde esta la accion directa?
el anarcosindicalismo es una herramienta de lucha, no es una empresa como cualquier otro sindicato
A los luchadores de la CNT que habeis escrito en este tema.
Personalmente os recomiendo que respireis prfundamente contando hasta diez y despues comenceis a leer, desde el comienzo, las intervenciones en este tema.Despàcito, sin prisa. Una vez hecho, pensad, preguntaos y responderos: ¿Creeis que para alguien que tiene un cierto interés en afiliarse y acercarse al àmbito libertario tiene atractivo lo que se ha escrito hasta aquí? Puede que tengamos discrepancias, incluso muy profundas. Pero pensais que alguien que se acerca aquí necesita ese repertorio y esos truenos? Noido repeto para la CGT. Lo pido para vosotros mismos, para vuestra organizacion, para vuestras siglas históricas que tanto respeto me merecen. No la destroceis así. Seguid criticándonos, hacedlo; nos viene bien y a veces nos ayuda a corregir errores, a reflexionar; eso, criticadnos,pero no os echeis mierda. Salud.
Personalmente os recomiendo que respireis prfundamente contando hasta diez y despues comenceis a leer, desde el comienzo, las intervenciones en este tema.Despàcito, sin prisa. Una vez hecho, pensad, preguntaos y responderos: ¿Creeis que para alguien que tiene un cierto interés en afiliarse y acercarse al àmbito libertario tiene atractivo lo que se ha escrito hasta aquí? Puede que tengamos discrepancias, incluso muy profundas. Pero pensais que alguien que se acerca aquí necesita ese repertorio y esos truenos? Noido repeto para la CGT. Lo pido para vosotros mismos, para vuestra organizacion, para vuestras siglas históricas que tanto respeto me merecen. No la destroceis así. Seguid criticándonos, hacedlo; nos viene bien y a veces nos ayuda a corregir errores, a reflexionar; eso, criticadnos,pero no os echeis mierda. Salud.
- negrastormentas
Lo siento por mi anterior comentario porque ha llevado a un callejón sin salida (AL callejón sin salida) que no me gusta nada.
Estoy con lo que comenta Cegetero. Y vuelvo a lo que decía al principio, lo mejor es pasarse a conocer a la gente.
Salud a todos y una sonrisa nocturna.
Estoy con lo que comenta Cegetero. Y vuelvo a lo que decía al principio, lo mejor es pasarse a conocer a la gente.
Salud a todos y una sonrisa nocturna.
There's only one way of life,
and that's your own.
and that's your own.
aun sigo sin entender como narices podeis seguir defendiendo la existencia de la CGT. y la unica forma de mejorar es dejar de vivir del estado y empezar a ser coherentes con lo que decis, sino, almenos dejad de mancillar el nombre de anarcosindicalismo, porque vosotr@s no sois nada anarcosindicalistas, pues no sabeis ni lo que es eso, porque en el momento que hay cualquier mierda capitalista por medio deja de ser revolucionario, y por lo tanto, esta en contra del anarcosindicalismo
Para no impartir enseñanza, Ronin, disimulas muy bien, ya que entre otras cosas dices:
Salud
O sea, que sabes quienes son anarcosindicalistas y quienes no. En todo caso, lo que no he visto por ningún lado son las "ideas" que dices exponeralmenos dejad de mancillar el nombre de anarcosindicalismo, porque vosotr@s no sois nada anarcosindicalistas, pues no sabeis ni lo que es eso
Salud
Dudas sobre afiliación
Sole es y da la argumentacíón tipica de la GCT y además presume de simpleza, como si no se diera cuenta de lo que hace (igualito que la CNT somos autonomos y otras lindezas ). Aprendidas en cursillos de liberados pues de ellos he oido esa argumentación en varios sitios de este país.
Uno me dijo a mi reproche sobre dejarse amamantar por el estado: "¿Sabes lo que es un pozo negro? pues sabes que si metes la manos huelen pero las lavas y no hay nada". Toda una lección de ética. Sole no ve problema en coger del estado lo que sea y en tener profesionales de la "revolución" pues "benefician al obrero". Querría decir que están colaborando en la domesticación de los trabajadores.
Y piden respeto.
Los cegeteros que llevan el cotarro, bien saben lo que hacen, son colaboradores del sistema, son los que el capitalismo lanzan contra la clase obrera concienzada cuando esta toma auge.
Luego en todas las discusiones y aquí en los foros, salen los que reclaman el respeto porque : "hay varías formas de ver las cosas", porque" todos tenemos el derecho a pensar de otra forma" etc,., etc.
Todo eso son botes de humo para despistar y confundir. Toda ideología tiene y tiene que tener unas base inmovibles que la definan pues sino sería hoy Pedro y mañana Juán. La del anarcosindicalismo es conocida y la CGT falta a todas. Por ello el que dice que ¿quién puede decir el que es esto o lo otro, está equivocado y trata de equivocar. Sí y muy bien y con argumentos y pruebas se puede decir : LA CGT NO ES ANARCOSINDICALISTA SINO UN INSTRUMENTO DEL ESTADO.
Y no digamos anarquistas o libertarios. No puedo ni pensar que haya alguno en esa organización de traidores.
Sí, traidores pues CCOO, UGT , tienen asumida y proclamada su fusión con la sociedad capitalista. Pero la CGT quiere y se vende como anarcosindicalista, como libertaria. Eso es traición a la clase trabajadora.
Como trabajador manual digo que todo el colabore de esa forma con el sistema, lo hace a sabiendas, lo hace para eliminar cualquier brote de rebeldia. lo hace por que quieren chupar del bote y sobre todo porque no quieren cambio social alguno. Son mis enemigos de clase y peor, pues los traidores son siempre peor.
Y luego los que se dicen cenetistas pero que "tienen comprensión y dicen que hay buenos compañeros y etc. en la CGT"
Venga tios, vosotros sois los mismos cegeteros los que escribis eso. Nadie puede ser tan iluso y no ver y comprender lo que pasa.
Uno me dijo a mi reproche sobre dejarse amamantar por el estado: "¿Sabes lo que es un pozo negro? pues sabes que si metes la manos huelen pero las lavas y no hay nada". Toda una lección de ética. Sole no ve problema en coger del estado lo que sea y en tener profesionales de la "revolución" pues "benefician al obrero". Querría decir que están colaborando en la domesticación de los trabajadores.
Y piden respeto.
Los cegeteros que llevan el cotarro, bien saben lo que hacen, son colaboradores del sistema, son los que el capitalismo lanzan contra la clase obrera concienzada cuando esta toma auge.
Luego en todas las discusiones y aquí en los foros, salen los que reclaman el respeto porque : "hay varías formas de ver las cosas", porque" todos tenemos el derecho a pensar de otra forma" etc,., etc.
Todo eso son botes de humo para despistar y confundir. Toda ideología tiene y tiene que tener unas base inmovibles que la definan pues sino sería hoy Pedro y mañana Juán. La del anarcosindicalismo es conocida y la CGT falta a todas. Por ello el que dice que ¿quién puede decir el que es esto o lo otro, está equivocado y trata de equivocar. Sí y muy bien y con argumentos y pruebas se puede decir : LA CGT NO ES ANARCOSINDICALISTA SINO UN INSTRUMENTO DEL ESTADO.
Y no digamos anarquistas o libertarios. No puedo ni pensar que haya alguno en esa organización de traidores.
Sí, traidores pues CCOO, UGT , tienen asumida y proclamada su fusión con la sociedad capitalista. Pero la CGT quiere y se vende como anarcosindicalista, como libertaria. Eso es traición a la clase trabajadora.
Como trabajador manual digo que todo el colabore de esa forma con el sistema, lo hace a sabiendas, lo hace para eliminar cualquier brote de rebeldia. lo hace por que quieren chupar del bote y sobre todo porque no quieren cambio social alguno. Son mis enemigos de clase y peor, pues los traidores son siempre peor.
Y luego los que se dicen cenetistas pero que "tienen comprensión y dicen que hay buenos compañeros y etc. en la CGT"
Venga tios, vosotros sois los mismos cegeteros los que escribis eso. Nadie puede ser tan iluso y no ver y comprender lo que pasa.
Me habéis convencido. Debe ser prioritario acabar con los perros traidores de la cgt, esto no admite discusión. Pero no acabaremos ahí, no. Lo siguiente serán esos cenetistas de buenrollito que dicen que en cgt hay algún anarcosindicalista despistado. Está gente sin duda son infiltrados en cnt, nadie en su sano juicio puede no ver que la cgt es el mayor peligro que ha tenido la clase trabajadora en su historia. Los de la soli que no se rían tanto que los terceros serán ellos... De un palo los colgaremos para desollarlos. Jaaa! Creían todos essos entes autonomos al margen de cnt que iban a escapar? Os tenemos controlados ratillas, sabemos donde estáis y vais a caer. al final puede que seamos pocos, o puede que yo sólo. Pero seré puro, puro como la inmaculada concepción y Durruti, en mis visiones, me acunará en su regazo, allá en el manicomio donde acabaré.
Manos a la obra la revolución ha comenzao.
No se me ofendan los Compañeros de cnt-cgt-soli-colectivos libertarios. Ofendanse, si quieren, todos los tarad@s, que por aquí se cuelan.
Salud
Manos a la obra la revolución ha comenzao.
No se me ofendan los Compañeros de cnt-cgt-soli-colectivos libertarios. Ofendanse, si quieren, todos los tarad@s, que por aquí se cuelan.
Salud

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
Gatopardo, desde mi simpleza, te diré que flipas en estereo.
Cada uno escoge el camino a seguir. Yo dude entre CNT y CGT, y estoy encantada de haber elegido este último sindicato, viendo lo que escribis algunos que presumis de cenetistas.
No me dejo manipular y quiero libertad para hacer junto con mis compañeros de sección lo que crea justo y conveniente y eso lo he encontrado en mi sindicato.
No sé que tipo de sindicalista serás tú. Supongo que buenisimo y que haras verdaderas heroicidades.
Yo desde luego desde mi simpleza hago lo que puedo e intento utilizar todos los caminos para conseguir alcanzar las metas que nos hemos propuesto.
Y ojala tuviesemos un liberado que trabajase para nosotros.
Y para rematar que me queda incompleto:
"Se abre la sesión conjura de necios
Tantas opiniones merecen respeto
Todas dicen "hay que hacer"
Ésto o aquéllo
Pero son muy pocas
Las que ponen los huevos."
Cada uno escoge el camino a seguir. Yo dude entre CNT y CGT, y estoy encantada de haber elegido este último sindicato, viendo lo que escribis algunos que presumis de cenetistas.
No me dejo manipular y quiero libertad para hacer junto con mis compañeros de sección lo que crea justo y conveniente y eso lo he encontrado en mi sindicato.
No sé que tipo de sindicalista serás tú. Supongo que buenisimo y que haras verdaderas heroicidades.
Yo desde luego desde mi simpleza hago lo que puedo e intento utilizar todos los caminos para conseguir alcanzar las metas que nos hemos propuesto.
Y ojala tuviesemos un liberado que trabajase para nosotros.
Y para rematar que me queda incompleto:
"Se abre la sesión conjura de necios
Tantas opiniones merecen respeto
Todas dicen "hay que hacer"
Ésto o aquéllo
Pero son muy pocas
Las que ponen los huevos."
Última edición por sole el 20 Ago 2005, 16:09, editado 1 vez en total.