3 AÑOS Y MEDIO DE CARCEL A LOS PIKETES D LA HUELGA GRAL 20 J
-
HUELGUISTA
3 AÑOS Y MEDIO DE CARCEL A LOS PIKETES D LA HUELGA GRAL 20 J
eS LA PETICION FISCAL DESPUES DE PASAR HASTA 72 HORASDE CALABOZO Y ESTAR PRESENTANDOSE ANTE EL JUEZ CADA 15 DIAS, COMO NO HUBO ACTOS VIOLENTOS NI NADIE LES ACUSA DE AMENAZAS SE INVENTAN LO DE DELITO CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES POR GRITAR COSAS COMO ESQUIROLES A LAS PUERTAS DEL MACDONAL,ESTA REPRESION LA INICIO EL PP PERO EL PSOE PASA DE NUESTRAS CONTINUAS DEMANDAS DE SOBRESEIMENTO, EL JUICIO SERA EL 3 DE OCTUBRE EN MADRID CALLE JULIAN CAMARILLO 11 A LAS 12HORAS ALLI HABRA ACTO DE APOYO si quereis apuntaros a este grupo de apoyo huelguistas20j@yahoo.es para colaborar recogiendo firmas o extendiendo este llamamiento.Salud
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=3474814
Por el momento solo me da tiempo de colocarlo ahi. Me pondré en contacto con el correo para extender el llamamiento.
Por el momento solo me da tiempo de colocarlo ahi. Me pondré en contacto con el correo para extender el llamamiento.
Piden penas para un sindicalista de CCOO y uno de la CGT?
¿Rompieron uno de los espejos mágicos retrovisores de uno de los coches de la policía, y a uno de los huelguistas casi le parten la cabeza?
¿Es esto?
El llamamiento creo que parte de la CGT, parta de quién parta, se trata del derecho a huelga. Se supone que atentar contra ese derecho es un delito contra los derechos de los trabajadores, al parecer es al contrario. Se trata de algo muy serio y en el que nos debiamos implicar todos.
Estamos perdiendo derechos, cuando terminen de pelarnos.. san seacabo.
Yo he colocado en todas mis páginas el llamamiento de los compañeros. Como campañas, integrado .. pero de forma bien visible. En octubre es el juicio, de aqui a octubre queda tiempo para que vean que tenemos fuerza o para que comprueben que mucho hablar pero que en realidad no somos nada.
¿Rompieron uno de los espejos mágicos retrovisores de uno de los coches de la policía, y a uno de los huelguistas casi le parten la cabeza?
¿Es esto?
El llamamiento creo que parte de la CGT, parta de quién parta, se trata del derecho a huelga. Se supone que atentar contra ese derecho es un delito contra los derechos de los trabajadores, al parecer es al contrario. Se trata de algo muy serio y en el que nos debiamos implicar todos.
Yo he colocado en todas mis páginas el llamamiento de los compañeros. Como campañas, integrado .. pero de forma bien visible. En octubre es el juicio, de aqui a octubre queda tiempo para que vean que tenemos fuerza o para que comprueben que mucho hablar pero que en realidad no somos nada.
-
huelguistas20j
Los procesados estamos en madrid
estos casos de madrid son por gritar esquiroles y decir que cerraran en el macdonal se pide delito contra los derechos de los trabajadores 3 años y medio de carcel, ademas daños por un cristal roto en un macdonal ya nos han cobrado 3137 euros por un cristal pequeño,alucinante,y ademas piden mas de multas q se vera en el juicio, otros compañeros estan acusados tambien de lo de delitos contra derechos de los trabajadors y ademas daños por poner silicona en las puertas del BBV EN FIN NOS QUIEREN ARRUINAR
sole escribió:Piden penas para un sindicalista de CCOO y uno de la CGT?
¿Es esto?
EN LA HUELGA GENERAL 20 J DE 2002 DETUVIERON A MUCHOS TRABAJADORES POR HACER PIKETES, DESPUES DE PASAR POR CALABOZOS Y PRESENTARSE MAS DE 50 VECES ANTE EL JUEZ AHORA LES PIDEN 3 AÑOS Y MEDIO DE CARCEL POR DELITO CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES ¡ALUCINANTE! EL TRABAJADOR Q SE DEFIENDE ES UN DELINCUENTE PA ELLOS
Imaginaros a los obreros de los astilleros pagando daños y perjuicios.
No entiendo de que van. ¿Que delitos contra los derechos de los trabajadores? Lo que si es delito es lo que estan haciendo con vosotros, no sé que piensa vuestro abogado, pero lo que están es atentando contra nuestro derecho a la huelga. ¿Quién va hacerla si acaba en la cárcel?
No entiendo de que van. ¿Que delitos contra los derechos de los trabajadores? Lo que si es delito es lo que estan haciendo con vosotros, no sé que piensa vuestro abogado, pero lo que están es atentando contra nuestro derecho a la huelga. ¿Quién va hacerla si acaba en la cárcel?
Ante la duda si van a colocar en este foro o se les ha olvidado aqui va el mensaje de estos compañeros:
Las huelgas han costado muertos. No son los primeros ni, me supongo que serán los últimos en ir a la cárcel. Se puede evitar.
Estan pasando muchas cosas,todas malas para el trabajador.Hacemos un llamamiento para difundir la represion de que somos objeto por participar en la huelga gral 20j 2002, en los medios oficiales pretenden silenciar q en este pais se procesan las ideas. encarcelar por una huelga es tener PRESOS POLITICOS.No se justifica que se detenga a trabajadores que no han coaccionado ni agredido a nadie y menos que se les acuse de delitos contra los derechos de los trabajadores cuando lo que hacian era defenderlos.despues de ser detenidos nos tuvieron hasta 3 dias en calabozos y hemos estado obligados a presentarnos ante el juez todos estos años, ahora la amenaza de la carcel, la represion se inicia con el pp, pero el psoe no ha intervenido para pararla desoyendo nuestras llamadas.ENTENDEMOS QUE SIN HUELGAS Y SIN MOVILIZACIONES OBRERAS SEGUIRIAMOS EN LOS TIEMPOS DEL LATIGO Y LO POCO QUE TENEMOS ES GRACIAS A LOS QUE LUCHARON ANTES, EN SU MEMORIA VA NUESTRA LUCHA. el proximo juicio sera en madrid el 3 de octubre a las 12 horas en julian camarillo 11 alli se convocara acto de apoyo. AYUDADNOS A DIFUNDIR ESTE LLAMAMIENTO EN FOROS, PUBLICACIONES, RADIOS,CONCIERTOS,ACTOS PUBLICOS.SALUD
Con ellos.
Las huelgas han costado muertos. No son los primeros ni, me supongo que serán los últimos en ir a la cárcel. Se puede evitar.