Me han comentado sobre una semilla que bajo uns condiciones adecuadas (riego continuo, etc...) crece en 2-3 dias rapidamente. Sabeis algo de esta planta o algo similar? su nombre? informacion?
Gracias de antemano
Hasta ser libres!
Semilla de crecimiento rápido y otras eco-bombas
Semilla de crecimiento rápido y otras eco-bombas
Última edición por T.(A).Z el 09 Ago 2005, 02:13, editado 1 vez en total.
Es necesario llevar en sí mismo un caos para poner en el mundo una estrella danzante
Nietzche
Nietzche
-
Invitado
Se desarrolla por completo o al menos traspasa el suelo. Lo prgegunto por que un compañero me comento que en unos campos de golf que iban a hacer en norteamerica, plantaron unas "malas" hierbas de estas y en 4 o 5 dias el campo estaba impracticable y no podian acabar con la hierba. Me gustaria saber si esto es posible, bajo que condiciones y que hirbas podrian hacerlo.
Me resulto interesante este concepto de bomba biologica, queria investigar sobre el tema, quiza no me exprese bien en el primer post. Si sabeis de otro tipo de estas "bomba biologicas", seria interesante conocerlas.
Me resulto interesante este concepto de bomba biologica, queria investigar sobre el tema, quiza no me exprese bien en el primer post. Si sabeis de otro tipo de estas "bomba biologicas", seria interesante conocerlas.
Es necesario llevar en sí mismo un caos para poner en el mundo una estrella danzante
Nietzche
Nietzche
- Despunktao
apunto a una web donde aparecen varios tipos de cultivo y al agente patogeno que puede anularlas e informacion sobre el:
http://www.galeon.com/gentealternativa/ ... una173.htm
es lo unico que rebuscando he encontrado de momento. ¿Alguien con mas idea en agricultura que eche una mano?
http://www.galeon.com/gentealternativa/ ... una173.htm
es lo unico que rebuscando he encontrado de momento. ¿Alguien con mas idea en agricultura que eche una mano?
Nietzche
Nietzche