El anarquismo es una forma de cristianismo
-
JUAN-JXC
PELOTA??????????????
Q IDIOTA COMENTARIO Q UNO SEA ANARKISTA NO SIGNIFICA Q NO PUEDA TRABAJAR, ADEMAS PELOTA USTED SI PRETENDE NO TRABAJAR Y MORIRSE DE HAMBRE, ADEMAS EN NINGUNA PARTE PUSE Q TODOS LOS DIAS, DIJE Q TRABAJAVA EL SEPTIMO DIA
-
Invitado
Anonymous escribió:
para empesar es blanco o es negro. apoyo el inconformismo, la lucha es diaria y a muerte, pero les cuento q lo uniko mas dificil q pelear es ovbedeser y morir a uno mismo
de nada sirbve la basura q digamos si no tomamos la bracha en oracion por esta sociedad, de nada sirve q salgamos a romperle los vidrios a los macdonals o simplemente a protestar pacificamente, si no oramos con dolor y ferbor por esta sociedad estamos tratando de tapar el sol con un dedo"nuestra lucha no es contra carne ni sangre..." .Yo c es duro pero dejemos de criticar sistemas dejemos por un momento de rallar paredes con mensajes, dejemos de decir el por q no hacemos esto o lo otro dejemos de gritar para q nos "oigan" y por un momento oremos por este pais oremos por sus dirigentes, oremos por las muertes y masacres, oremos por la violaciones y robos, oremos por la prostitucion y la decadencia, tenemos la palabra! tenemos armas fuertes en Dios. dejemos de profesar ideas descrestantes por un momento y sintamos el dolor que siente Dios por tantas injusticias y guerras. CAYEMENOS !!! OREMOS DESTRUYAMOS LAS SENDAS DEL INFIERNO DESTRUYAMOS SUS SISTEMAS, SERREMOSLE LAS PUERTAS DE NUESTRA NACION, Y LUEGO SI!!!!--GRITEMOS NUESTRA VICTORIA A LAS MONTAÑAS Y LEVANTEMOS NUESTRO PUÑO EN CONTRA DE LA MALDAD.
PERO PAGUEMOS EL PRECIO EN ORACION."POR Q LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES , SI NO QUE SON FURTES EN DIOS PARA LA DESTRUCCION DE FORTALEZAS.
"ESFUERSENSE Y SEAN VALIENTES" ESTA JUVENTUD CAMBIARA ESTE PAIS Y TRAERA EL MENSAGE DE LA SALVACION
P.D:LA MISERICORDIA DE LOS HOMBRES NO ES IGUAL A LA DE DIOS UTILICEMOS NUESTRAS ENERGIAS NO PARA DEFENDER ANIMALITOS(SI ESTOY EN CONTRA DE LA -CRUELDAD-) SU PREPOSITO ES SERVIRNOS; MAS BIEN PROCUPEMONOS POR LA GENTE Q DIA A DIA MUERE SIN ACEPTAR AL SEÑOR COMO SALVADOR
NIKO
-
JUANC-JXC
LA RADIKAL CONTRADICCION
NIKO: ESTY DEACUERDO COMN MUCHAS COSAS DE TU MENSAJE, PIENSO Q EW IMPORTANTE LA HORACIO, PERO NO PODEMOS QUEDARNOS SOLAMENTE ORANDO Y ESPERANDO A Q DIOS BAJE DE SU PRONO BLANCO Y ACAVE CON LAS COSAS Q NO ESTAMOS DEACUERDO O CON LAS COSAS Q ESTAN MAL, PORQ ES MUYT REMOTO Q ESO PASE, POR LO CONTRARIO PIENSO Q DIOS NOS MANDO A INTERCEDER Y A TOMAR ACCIONES PUEDES SER EL TIPOMAS UNGIDO DEL MUNDO PERO ESO A ESTA SOCIEDAD NO LE SIRVE DE NADA Y NO ESTAS HACIENDO NADA MAS. DIOS NOS DICE Q DEVEMOS IR A CONQUISTAR EL MUNDO NO Q DEVEMOS ORAR Y ESPERAR Q EL LO CONQUISTE POR NOSOTROS.
MORALEJA ORACION SIN ACCION NO ES MAS Q UN SUEÑO
A las armas¡¡¡¡¡!!!!!
MORALEJA ORACION SIN ACCION NO ES MAS Q UN SUEÑO
A las armas¡¡¡¡¡!!!!!
-
Invitado
si. no te lo refuto por eso digo q despues actuar. lo q digo es por q hay muchq se las dan de rebveldes (y victimas ) y hacen todo llevados por sus impulsos hay q actuar pero con mucha inteligencia, no hay q hacer las cosas en nustras propias fuerzas
repito---gente superficial q solo habla habla y para variar habla :dejen de decir estupideses por muy siertas q sean y haganse matar por su fe no por las imagenes q les venden rebolucionarios de 5 de primaria
ahora a los chinitos que se creen del carajo(mas conocidos como neo tontos y todos los parecidos---aclaro no les digo a los neo si no a los chinitos q se las dan y q no saben un cajo y se creen malos por q escochan green day o por q les levantaron algo de 2 minutos q es lo mas comercial q hay) ilustrence , la unaik manera de ser sabios es oir OBE4DECER CON INTELIGENCIA y A N A L I Z S A R
repito---gente superficial q solo habla habla y para variar habla :dejen de decir estupideses por muy siertas q sean y haganse matar por su fe no por las imagenes q les venden rebolucionarios de 5 de primaria
ahora a los chinitos que se creen del carajo(mas conocidos como neo tontos y todos los parecidos---aclaro no les digo a los neo si no a los chinitos q se las dan y q no saben un cajo y se creen malos por q escochan green day o por q les levantaron algo de 2 minutos q es lo mas comercial q hay) ilustrence , la unaik manera de ser sabios es oir OBE4DECER CON INTELIGENCIA y A N A L I Z S A R
-
JUANC-JXC
?????????????
NIKO TU UÑLTIMO APUNTE NO VIENE AL TEMA ADEMAS ESA PERSONAS O CHINITOS NO TE HAN AFECTADO NI SE METEN CON UD PARA Q USTED LOS CRITIKE, IGUAL AYA CADA UNO POSERO O SEA LO Q SEA
-
Invitado
Niko dijo:
porque si es el salvador, deja morir de hambre a miles de inocentes todos los dias?
porque hace tantas diferencias si en "sus escritos" dice que todos somos iguales?
crees que se puede cambiar algo con la oracion?
A dios rogando y con el mazo dando.
mambru
quien es ese señor salvador?P.D:LA MISERICORDIA DE LOS HOMBRES NO ES IGUAL A LA DE DIOS UTILICEMOS NUESTRAS ENERGIAS NO PARA DEFENDER ANIMALITOS(SI ESTOY EN CONTRA DE LA -CRUELDAD-) SU PREPOSITO ES SERVIRNOS; MAS BIEN PROCUPEMONOS POR LA GENTE Q DIA A DIA MUERE SIN ACEPTAR AL SEÑOR COMO SALVADOR
porque si es el salvador, deja morir de hambre a miles de inocentes todos los dias?
porque hace tantas diferencias si en "sus escritos" dice que todos somos iguales?
crees que se puede cambiar algo con la oracion?
A dios rogando y con el mazo dando.
mambru
- Rosa de Foc
- Contactar:
-
jamonyqueso
.Destrir escribió:Ah y que yo sepa Jesús no es un personaje histórico, solo sale en los libros que escribieron mucho más tarde hablando sobre él. O sea, evangelios.Pero ahí tampoco hay pruebas históricas.
Solo una puntualizacion, Jesus si es un personaje historico. Para documentar esta historicidad podemos acudir al talmud o a los escritos de Flavio Josefo.
en fin.....
-
chiquichoria
yo soy cristiano y simpatizo con el anarquismo. Creo que pueden unirse cosas pero quiero puntualizar. No mezclemos Iglesia con religión y con Cristo. Creo que si Cristo volviera hoy rechazaría a la Iglesia y a la religión o manipulación de su mensaje.
El mensaje de Cristo fue el amor. El amor puede construir el nuevo mundo que ansiamos y que muchos llamais "la idea" o los cristianos "El reino de Dios".
También decís que el cristianismo promete el cielo pero no la tierra. Eso no es cierto. Jesús se enfrentó a todos los poderes incluido el religioso, y claro se lo cargaron.(Que la Iglesia hoy no lo haga es otro tema).
Decís que los cristianos hemos de aguantar en la tierra todo lo que nos echen. Mentira. Jesús fue un Rebelde un revoluicionario.
Hizo el bien (Otra cosa es que los cristianos y la iglesia estemos más agarrados a la pela que al mensaje).
Creo que los cristianos creemos tampoco en Jesús como los anarquistas en el anarquismo. Porque si de verdad creyeramos en algo ¡Habríamos cambiado el mundo! Animo y a la lucha.
El mensaje de Cristo fue el amor. El amor puede construir el nuevo mundo que ansiamos y que muchos llamais "la idea" o los cristianos "El reino de Dios".
También decís que el cristianismo promete el cielo pero no la tierra. Eso no es cierto. Jesús se enfrentó a todos los poderes incluido el religioso, y claro se lo cargaron.(Que la Iglesia hoy no lo haga es otro tema).
Decís que los cristianos hemos de aguantar en la tierra todo lo que nos echen. Mentira. Jesús fue un Rebelde un revoluicionario.
Hizo el bien (Otra cosa es que los cristianos y la iglesia estemos más agarrados a la pela que al mensaje).
Creo que los cristianos creemos tampoco en Jesús como los anarquistas en el anarquismo. Porque si de verdad creyeramos en algo ¡Habríamos cambiado el mundo! Animo y a la lucha.
Yo reorientaría el debate y plantearía un paralelismo entre Siddharta y Bakunin, dos aristócratas que renuncian a todo para eliminar el sufrimiento de los que les rodean.
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."
Jesucristo es lo que tú quieras que sea, es el personaje más manipulado de la historia. Sólo es un nombre que se utiliza para justificar lo que cada uno quiere.chiquichoria escribió:Creo que si Cristo volviera hoy rechazaría a la Iglesia y a la religión o manipulación de su mensaje.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija
la guarra de tu hija
Re: El anarquismo es una forma de cristianismo
bueno yo me considero cristiano y anarquista y no creo que exista una imposibilidad de entendimiento.
Para mi el anarquismo es el ¿como? pero el cristianismo es el ¿Por que?.
me explico con un post que hice ya hace tiempo: http://voxanew.wordpress.com/2010/11/28 ... -confirmo/
Cristianismo, hoy me confirmo
Hoy 28 de noviembre me confirmo en mi cristianismo.
Bueno lo primero supongo que es contar por que soy cristiano:Soy cristiano por que veo a Jesucristo como el mayor revolucionario de la historia, como un ejemplo inspirador para tantos hombres, con un mensaje de amor único e imitable.Y creo tan firmante como se que yo existo que el existe y que vino una vez haciéndose llamar Jesús.
Claro esta que para esta no existe explicación racional, pero no busco, no creo en los dogmas de la iglesia yo creo en Jesucristo y es el nuevo testamento mi religión, no lo que pueda decir unos obispos del siglo pasado.
Los cristianos le debemos fidelidad en primer termino a Cristo, la iglesia es la familia y el cuerpo de los cristianos pero no es un fin en si mismo sino un medio para llegar a El. Esa fue la razón de los distintos cismas que separaron la cristiandad, el papa se convirtió en un emperador al que se le debía pleitista.
Lo mas fácil seria crear otra secta cristiana que me representase mas que la iglesia católica pero eso ya se ha hecho muchas veces con un resultado desastroso.Ser de derechas y ser cristiano es una contradicción hasta biológica, la iglesia se ha aprovechado de un sobre nombre que no merece pero que se ha de hacer ¿separarse de ella? es injusto que ateos, que se consideran progresistas, critiquen la moral cristiana, es lógico no creer en Jesús como dios, al fin y al cabo no hay pruebas es una cuestión de fe, pero es sin duda alguna el primer revolucionario.
Sin embargo yo me voy a confirmar que significa hacer mías las promesas del bautismo por las cuales entro en la familia cristiana.Me reafirmo como parte de la iglesia pero no por que me guste como actué el Papa sino para que mi voz sea escuchada y poder transformar la iglesia en una institución revolucionaria digna de Jesucristo.
Es Jesús la razón el ¿por que? de que sea como soy, para otros la razón de ser de izquierdas es una u otra convincente moral pero mi convicción va mas allá de lo moral hasta lo religioso y por eso mi vinculo es mas fuerte.
No pretendo que nadie comparta estos ideales ni convencer a nadie de ello solo intento que se entienda que los cristianos tienen la sangre roja y el corazón a la izquierda, de eso estoy orgulloso y como cristiano me confirmo.
Nota: la frase "ser cristiano y ser de derechas es una contradicción hasta biológica" es una licencia poética imitando una frase de Salvador Allende que es "ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica" espero que nadie se ofenda.
Para mi el anarquismo es el ¿como? pero el cristianismo es el ¿Por que?.
me explico con un post que hice ya hace tiempo: http://voxanew.wordpress.com/2010/11/28 ... -confirmo/
Cristianismo, hoy me confirmo
Hoy 28 de noviembre me confirmo en mi cristianismo.
Bueno lo primero supongo que es contar por que soy cristiano:Soy cristiano por que veo a Jesucristo como el mayor revolucionario de la historia, como un ejemplo inspirador para tantos hombres, con un mensaje de amor único e imitable.Y creo tan firmante como se que yo existo que el existe y que vino una vez haciéndose llamar Jesús.
Claro esta que para esta no existe explicación racional, pero no busco, no creo en los dogmas de la iglesia yo creo en Jesucristo y es el nuevo testamento mi religión, no lo que pueda decir unos obispos del siglo pasado.
Los cristianos le debemos fidelidad en primer termino a Cristo, la iglesia es la familia y el cuerpo de los cristianos pero no es un fin en si mismo sino un medio para llegar a El. Esa fue la razón de los distintos cismas que separaron la cristiandad, el papa se convirtió en un emperador al que se le debía pleitista.
Lo mas fácil seria crear otra secta cristiana que me representase mas que la iglesia católica pero eso ya se ha hecho muchas veces con un resultado desastroso.Ser de derechas y ser cristiano es una contradicción hasta biológica, la iglesia se ha aprovechado de un sobre nombre que no merece pero que se ha de hacer ¿separarse de ella? es injusto que ateos, que se consideran progresistas, critiquen la moral cristiana, es lógico no creer en Jesús como dios, al fin y al cabo no hay pruebas es una cuestión de fe, pero es sin duda alguna el primer revolucionario.
Sin embargo yo me voy a confirmar que significa hacer mías las promesas del bautismo por las cuales entro en la familia cristiana.Me reafirmo como parte de la iglesia pero no por que me guste como actué el Papa sino para que mi voz sea escuchada y poder transformar la iglesia en una institución revolucionaria digna de Jesucristo.
Es Jesús la razón el ¿por que? de que sea como soy, para otros la razón de ser de izquierdas es una u otra convincente moral pero mi convicción va mas allá de lo moral hasta lo religioso y por eso mi vinculo es mas fuerte.
No pretendo que nadie comparta estos ideales ni convencer a nadie de ello solo intento que se entienda que los cristianos tienen la sangre roja y el corazón a la izquierda, de eso estoy orgulloso y como cristiano me confirmo.
Nota: la frase "ser cristiano y ser de derechas es una contradicción hasta biológica" es una licencia poética imitando una frase de Salvador Allende que es "ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica" espero que nadie se ofenda.