Mensaje
por Nedludd » 24 Feb 2010, 01:25
Yo te puedo asegurar algo... mas del 90% de las personas del mundo comiendo todo lo que se les antoje, no podrian tener ese fisico. El tipo de la foto se toma un coctel de productos quimicos impresionantes. No obstante, se podria llegar a tener un fisico muy semejante ingiriendo cosas naturales.... PERO, hay que dedicarle mucho tiempo para conseguir un fisico asi. No solo es el tiempo del entrenamiento que puede no ser mucho, sino que hay que mantener un regimen alimenticio... es decir, elegir bien las comidas, comerlas en tiempo y forma, etc etc. En pocas palabras deberias dedicar tu vida a la estetica. Y te hago el siguiente planteo ¿ vale la pena entregar gran parte de tu vida por una cuestion estetica que esta ligada a la vision de una sociedad completamente estupida?.
Yo tambien entreno, pero no aspiro a llegar a ese fisico. Entreno porque quiero estar en forma, no me gusta la vida sedentaria. Descrubri en un viaje que hice, que no es necesario comer todo lo que comia hace un tiempo. Como solo lo que necesito para vivir. Y te puedo asegurar que es mucho menos de lo que la sociedad de consumo me hacia creer que necesitaba. En lo personal, no tengo prejuicios con la carne, entiendo que hay otros valores y preocupaciones mas importantes.
Los gymnacios fueron inventados por los griegos.. en sus esculturas se puede ver la importancia que le daban a la belleza. Con ver la contextura fisica de los hombres podes notar cuales eran sus parametros de armonia y belleza. Ahora bien, las personas de esas esculturas, tenian fisicos """""increibles"""", pero en su mayoria se dedicaban al cuidado fisico. Los esclavos trabajaban por ellos. Ahora vamos al caso de los guerreros... tambien poseian un fisico de aspecto y rendimiento admirables, pero tenian esas caracteristicas porque se preparaban para la guerra. (Notese que hablo de ejercito ""elite"", es decir, personas que solo dedicaban su vida a la guerra).
El fisico de un cazador recolector tambien era armonioso y fibroso. Pero tenian ese aspecto porque se dedicaban a la caza, recoleccion, caminar largas distancias, etc.
En definitiva.. concluyo en que una persona tiene que comer lo necesario para sobrevivir, y una ejercitacion fisica que lo mantenga saludable.