para empezar, el problema no son las drogas si no el por k se toman las drogas, k por aki todavia hay mucho k va de listo con las drogas sin tener ni puta idea. El problema no es la sustancia, si no el k te lleva a tomar la sustancia.
mekaguen la puta madre k menciono "enfermedades mentales de nose k tipo...directamente"
no se puede dividir el mundo en depresivos/no depresivos...es lo mismo k el sexismo o el racismo
o dividir el mundo en enfermos o no enfermos...de k ostias vamos?!?!
k pretendeis algunos....sentiros mas fuertes k otros o algo? es komo una especie de discriminacion
mira, cojo mi mierda y se la restriego a todos los profesionales, directamente.
tanto criticais el sistema para unas cosas pero no podeis llegar a linkar en vuestras tiernas cabecitas k todo puede estar un poco linkado o k?!?!?!??!
de veras, no es por ofender, pero vosotros tambien me estais ofendiendo con vuestras palabras.
una china k vive 7 anios en occidente...por k reniega de ser china/?!!?!
por k culturalmente, inconscientemente se siente asi. Ya k los occidentales nos creemos mejor k todo dios. Entonces, la chinita al vivir entre occidentales llega a odiar lo k ella misma es!!
si un hombre anda con un grupo de mujeres, al crecer no se sentiraa gusto con su propio cuerpo, ya k culturalmente se sentira mas mujer k hombre y kerra cortarse la picha.
si tienes unos padres dominantes y vivies toda tu vida con tus padres sin tener amigos a parte o no relacionandote mucho con ellos, todo tu amor sera dedicado a tus padres. Llegan a ser tan dominantes, k luego le cuesta horrores relacionarse con mujeres con naturalidad. Consecuencia? saca fotos a escondidas a pavas
a mi me ha costado horrores darme cuenta de muchas cosas de mi mismo, de lo k soy y de por k vienen muchos de mis quebraderos de cabeza k arrastro desde ninyo. Muchos de mis comportamientos a lo largo de mi vida han sido analizados por mi mismo ultimamente. Inconscientemente he hecho un trabajo de autoanalisis, al ir expresando toda la mierda k llevo en distintos flogs, sin cortarme una mierda expresando lo k siento exactamente. Junto con eso y el tiempo libre k he podido comprar gracias a mis padres, en mi mente se han dado bastantes revoluciones, gracias a la neutralidad con la k he podido ver las cosas al desaparecer de mi entorno comun e ir al extranjero y sentirme en la mas jodida soledad k jamas haya padecido.
Si, puedes seguir la vida a toda ostia y sentirte medianamente k vas guay y k te enfrentas a las cosas...la unica conclusion clara k he sacau es k todos tenemos mierda dentro k okultar. Lo k okurre k esa mierda va a aflorando cuando mas jodido te sientes.
Yo tengo la suerte de k mis mis viejos tienen pasta, pero otros quizas no, y quizas les toque seguir currando como locos entre semana para desfasar el sabado, sin llegar a entender a veces por k actua como actua a veces, o por k esto o por k lo otro...pero no hay tiempo para pensar, solo hay tiempo para ir a toda ostia ahi afuera.
pues no, no es nada facil salir de algo k mas o menos somos desde pekenitos, a veces es dificil saber k es eso k nos atormenta, por k kizas la raiz de ello es algo k ocurrio de crio y ni te acuerdas...las influencias culturales tambien influyen la puta polla.
por k yo soy mas bien timido? pues por k soy el hermano pekenyo de tres, por k he estau educado en familia bastante religiosa, padres humildes, trabajadores. El hecho de tener casi casi como kien dice 2 parejas de padres. ya k tengo un hermano k me saca 12 anyos y mi hermana 8. Analizandolo detenidamente esta temporada me he dado cuenta k ha sido como tener a mis hermos de padres y a mis padres de una especie de abuelos. Mis hermanos fueron basicamente kienes me criaron. Todas esas cosas, senyor@s influye en nuestra personalidad bestialmente. La relacion k pueden tener tus padres entre ellos, la k tengas tu con tus padres...no se...pasen y vean...el senyor jodorowsky me alucino al ver este video...pero claro...yo vi este video despues de llegar a muchas conclusiones yo tambien...
http://www.youtube.com/watch?v=MFNazbfMVic
es como cuando hemos discutido sobre el genero...la conclusion k saque es k "un estudio cientifico sobre el genero, o el ser humano, ya parte mal de primeras, si el k hace el estudio tiene demasiado marcado la diferencia entre hombre-mujer"
lo mismo con las enfermedades...si partimos de una base en k dividimos los seres humanos entre enfermos-no enfermos...partiendo de esa base, el resultado sera catastrofico. Y es mas, se tratara de imponer curas mas catastroficas aun...de de parte en muchas ocasiones de esos k llamais "profesionales"...si, esos k van con traje blanco y se creen dioses. y la sociedad adora y los cree dioses a su vez.
Ejemplo: me estoy kedando calvo, a mis 17 ayos ya empezo a caerseme el cabello, y me empece a preocupar puesto k era en principio, bastante joven en respectible a lo k los canones culturales me imponian...k hacian los canones? hacerme sentirme avergonzado...cuando de pekenyo recuerdo preguntarle a mi viejo a ver por k no tenia pelo con toda mi incredulidad, el me ocultaba la verdad...o incluso al no tener respuesta, decia k se lo llevaba el viento, pues claro, es k ni yo se exactamente por k ocurre esto. Para dar una respuesta rapida el solto eso. Vale, yo me kede con mi mosca...hasta k se me empezo a caer a mi. Y entonces mi hermana y madre me raspaban para k fuese al ver al medico, antes de k se me callese mas...curiosamente ni mi padre ni mi hermano me presionaban en absoluto para ir, ellos pasaban del tema...curioso, no?(obviamente tiene su explicacion, puesto k ellos son calvos). O sea vas al medico k te receta unas pastillas k kuestan un paston, y tu te conviertes en parte del sistema farmacologico, callendo en la estupidez e influido por tu tierna infancia y tus familiares feminas k no dejan de rallar para k vayas. Llega un punto k te sientes estupido dejando tanta pasta en pastillas y vas dejando de tomarlas, por k si te das cuenta, tarde o temprano te vas a kedr calvo!! lo unico mejor k puedes hacer es asimilarlo y ahorrarte la pasta!!!!! pasta k estas dando a los hijoputas duenyos de la empresa farmacologica.
Pero claro, como culturalmente esta mal visto ser calvo pos eso.....ni dios me ha dau unas pautas para sentirme a gusto con mi calvicie. No fui al medico y me receto un cursillo de 2 dias de educacion teorica para por k yo devia de estar orgulloso y contento con mi cuerpo....noooooooo.....eso no le interesa al sistema...al sitema le interesa k yo les compre las pastillitas, para k el k sea rico siga siendo rico....eso siiiiiiiiiiii le interesa al sistema.
Tengo amigos k ya me han dicho k tienen claro k se van a meter injertos cuando les llegue la hora......y suma y sigue, todos en la rueda del sistema, pensando k pagando vamos a ser felices, y el k no tiene pasta se kreera k si pudiese ahorrar la pasta para el injerto le haria feliz. Y tendra envidia al pavo k se hara el injerto, por k el tiene pasta para hacerlo y el no. Ideas ekivocadas, envidias ekivocadas.
nadie nos ensenya a ser felices de lo k somos o sentimos
es como cuando te sacas un moco y de pekenyo ya te dicen k no hagas eso!!! ostias k pasa!!! yo soy feliz sacandome el moco k me esta raspando en la nariz, esa sequedad..por k es considerada mala educacion si me hace mas feliz?!??!!?
habeis comido al lado de una persona de origen asiatica, comiendo noodles(fideos creo k es la traduccion correcta)...sabeis el ruido k sacan?!?!?! pues yo me acostumbre a comerlos asi, y de puta madre, eso si, al llegar a casa al comer spaguetis delante de mi familia fliparon, por el ruido k hacia. Klaro, yo me acostumbre a comer de una manera, la cual me daba placer y me sentia a gusto, pero en mi cultura me hacian otra vez remodelarme.
sabeis k para una camboyana sonarse los mocos en publico es de peor educacion k andar todo el rato levantando los mocos para arriba???? sabeis a lo k me refiero? Vosotros habeis tenido a una camboyana al lado levantandose para arriba los mocos durante toda una hora de clase?!?!? sabeis lo desagradable k es?!?! pero por k?!?! por k me han dicho desde pekenyo k eso es desagradable, nada mas.
no se, te das cuenta k no somos mas k kosas k hemos sido educadas de una manera, TODO lo k somos es cultural hasta limites insospechados.
habra aspectos de otras culturas k veremos guinyos hacia ciertas libertades k nosotros no hemos podido disfrutar y otras cosas k nos estremeceran k cuartan eso k entendemos libertad
No se te das cuenta de k en el fondo somos la misma mierda, tu no puedes decir...es k los de no se donde somos asi, o los X son asau o los Y son asin...no...son asi por k hay una historia detras.
no se...la palabra "politica"....o sea...para poder llegar a una definicion comun de lo k se entiende como concepto de "politica" es dificil, ya k unos y otros entendemos cosas distintas, existen contornos culturales concretos en la k kada individuo individual le hacen entender las cosas a su concreta manera...si habeis estudiado "calidad" lo sabreis. Muchos sabreis k los productos implican una "calidad" y k el concepto calidad es debatido en diferentes paises, e intentan ponerse de acuerdo en tener un concepto de lo k es la calidad globalmente...cada uno tiene su paranoia.
en el momento k a alguien se le considera diferente......ya mal, mal vamos...o enfermo o negro o mujer.....si todo eso tiene contextos culturales...malo malo....como k si tienes una enfermedad rara(aunke no tengan ni puta idea de cual es) la gente tendera a no acercarse, o si voy manyana y les digo a mis colegas k soy gay, ya no me miraran igual
AL SISTEMA NO LE INTERESA K SEAMOS FELICES, PUESTO K EL SISTEMA SACA BENEFICIOS DE NUESTRAS TRISTEZAS
a kien le interesa k tu vivas feliz sin movil?!?! a parte de ati mismo?!?! a las industrias de moviles le interesa k te sientas arrinconado y marginado por no tener movil, para k al final te lo compres.
a nadie le interesa k la chavaleria haga litros, ya k los bares pierden dinero
a nadie le intersa cubrir la necesidad social de tener pisos a parte de los k kieren un piso. Podrian utilizar las viviendas vacias...pero hay k krear rikeza para alimentar el pinyon del capitalismo.
el sistema tiene miedo a k nos podamos sentir felices sin sus fauces k nos devoran por uno y otro lado, y nos vamos comiendo a nosotros mismos poco a poco, cada uno en su eskina del sistema, produciendo y retroalimentandose de el.
no es interesante k tu disfrutes de musica gratis, el sistema kiere k pagues por ello