Elhombrequenoríe, te sugiero reír más. Precisamente, yo no he venido a vender ninguna moto a nadie, sino que me opongo a toda Berdaz, del tipo que sea. No me da la gana de que nadie quiera imponer sus propios delirios sobre la realidad, buscando hacernos ver que él conoce la realidad última. Eso es una imposición de paradigma que no se puede tolerar, y eso es lo que yo veo que este autor busca, por ello trata todos los temas que puede.
Creeme que soy una persona bastante alegre, pero es que los domingos por la mañana no amanezco bien si me llaman falangista. En el fondo aquí nadie vende motos amigo... En todo caso existe una defensa del "producto" mas que su venta, pues desde el principio aquí se responde a ataques y no al revés.. ¿ Lo entiendes ? El tema lo abren los anti-felix. Todo el mundo tiene su propio delirio sobre la realidad, incluso tu y por su puesto nadie impone nada, porque para imponer hay que usar una fuerza que aquí en tal caso sólo es dialéctica.
Cualquiera que crea tener razón es sospechoso y está en mi punto de mira, porque esa razón no es más que un sesgo tendencioso de una realidad que es, en su totalidad, incognoscible.
Eso es cierto, pero ten cuidado porque todo el mundo cree tener su razón, no sólo los demás.
Se pueden tener opiniones, valores personales e ideas, que pertenecen a uno mismo y conforman el filtro con el cual se analiza la realidad. Lo que no me da la gana es que venga ningún escritor a imponer ese filtro también sobre los demás. Y el que no lo comparta, ya sabe donde está la puerta, ¿eh? Así es este escritor tan carismático.
El escritor en cuestión no está imponiendo nada a nadie. El tema supongo yo es que se le ha invitado en numerosas ocasiones a la CNT y a la CGT y ahora existe una campaña de difamación contra su línea argumental. Y parece que se quiere centrar en que es un escritor que habla de feminismo y de los gays... Cuando su obra se centra en la estatolatría, el culto al estado, la estatalización de las masas, la ruralidad etc...
Y para que alguién sea un infiltrado en el anarquismo, primero tiene que decirse libertario. Por eso tu no lo eres, pero tampoco el Sr. Mora, porque uno no se infiltra en un grupo diciendo que no forma parte de él.
SAluds