No digo que aquí todxs estemos libres de sucedáneos, de relaciones falsas, de fingimiento. Lamentablemente no lo es, aunq cada cual deberá intentar en su camino particular alejarse lo más posible de eso.
Pero vamos, que obviamente, está el putero gilipollas, al que le trataré como gilipollas que es. Si viene un chaval con dudas morales y tal, prefiero ser más pedagógica, dentro de lo que en mí es posible y explicarle, presuponiéndole buena fé, lo que implica la prostitución.
Pero obviamente, la crítica a la prostitución queda vacía si no se complementa con la crítica a las relaciones formales hombre-mujer clásicas. La idea es que ambas son caras de la misma moneda, y el patriarcado no sólo oprime a las mujeres, oprime tb a los hombres, y les niega tb como hombres libres.
Pero vamos, que no concibo anarquistas puteros, ya os lo digo. Una cosa es que me parezca estupendo que si van mal las cosas, no veo nada de indecente en que una mujer se prostituya, aprovechando la coyuntura, que se dice... pero siento un gran rechazo hacia los puteros. Al igual que veo lógico currar en una empresa, pero me da asco el empresario, al que con mi trabajo dejo contento y él me paga...
digamos que normalmente se usa el término "cliente", muchas veces para equipararlo con el clásico trabajo...yo que sé, de una señora que va al zapatero y le paga por un servicio, y esto es quizá más una relación en que no median jerarquías, por así decir. Sin embargo, yo el puesto del putero lo equiparo más bien al empresario que contrata mano de obra barata para un servicio, teniendo él la sartén por el mango.
Y el proxeneta? buuuf, ese/esos sería la junta directiva