en muchas ciudades hay gimnasios okupados o locales habilitados como tales, que están de lujo. Y lo que es mejor aún, no sólo contribuyes en un proyecto social y cañero, sino que además te sale gratis y estás con compas.
[¿Os apetece que intentemos hacer un boceto de listado con las actividades que ofrecen cada uno para que la gente se entere y pueda acudir?]
Lo pagar para tener que ir a un gimnasio nunca me ha hecho nada de gracia, pero bueno, eso ya cada cual... veo mucho más productivo quedar con una colega para irte a correr por el parque o la playa que encerrarte entre cuatro paredes delante de máquinas. Aunque también veo mucho más productivo okupar un local para habilitarlo como gim que quedarte en el parque fumando petas, así de paso también de ejercitas.
También está el tema de quien lleva los centros y la gente que los frecuenta. Aquí por el levante te sueles encontrar con bastantes nazis, es más, la levantina tiene gims. propios. Pero bueno, claro está que no nos vamos a meter dentro de su casita a que nos den...
Yo opto por: habilitar centros con colegas o aún mejor, ir a pasear alegremente por el campo o la montaña a hacer algo de ejercicio(o con mala suerte, por el parque).

