Sobre CNT-Bizkaia

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
Ion82

Mensaje por Ion82 » 11 Nov 2004, 21:01

Aupa nose si este sera un buen lugar para hacer esta pregunta, pero bueno, tengo 22 años y soy estudiante, me gustaria saber si dentro de la CNT Bizkaia hay algun grupo para jovenes? La pregunta va sobretodo porke estoy pensando en afiliarme al sindikato, pero komo no soy kurrela simplemente un estudiante igual me vendria mejor incorporarme a alguna asociacion juvenil, espero me aconsejeis y sobretodo si hay alguien de bilbao k lea este foro k se ponga en contacto conmigo porke me gustaria movilizrme porke creo k ya a llegao mi hora.

Venga gracias de antemano, Salud
Somos gente normal, en un mundo anormal, luchando en una askerosa guerra sucia

CoreClip

Para el colega

Mensaje por CoreClip » 11 Nov 2004, 21:30

Te escribo desde otro sitio. Si no curras, da igual.Vete por el sindicato-no te me confundas, por el local de la CNT-y seguro que te integras en algo, que para eso son buena gente. Seguro que ha llegado la hora

Makhno

Mensaje por Makhno » 12 Nov 2004, 00:26

Aupa!

http://www.asanbladalibertaria.tk,tambien tienes la opcion de pasar por cualquiera de los sindicatos de Bizkaia.

Salud y Anarcosindicalismo!
No nos mires,unete.

Unx de x ahi

Mensaje por Unx de x ahi » 12 Nov 2004, 19:24

Aupa!! Yo soy estudiante -y currela esporadico- y estoy metido tb en un sindicato CNT-Bizkaia. Y x lo que se no hay ningún grupo específico para estudiantes, pero no es ningún impedimento a la hora de militar, yo no lo he tenido. Y tranquilo porque seguro que te recibimos/en con los brazos abiertos.
Luego grupo de estudiantes hay un colectivo de estudiantes en la asanblada libertaria llamado Luz Negra, que tb te podría interesar, que se reune todos los viernes.
Eso tu mismo puedes mirarlo, elegir uno u otro, o militar en ambos, eso es algo que tu mismo tienes que elegir. :wink:
Agur.

unx de x ahi

Mensaje por unx de x ahi » 12 Nov 2004, 19:25

PD: yo tb soy de bilbo

Ion82

Mensaje por Ion82 » 13 Nov 2004, 20:39

Gracias por la información ya me pasaré por la sede de la CNT que hay en el casco viejo de bilbao, a ver k puedo aportar.

Venga salud
Somos gente normal, en un mundo anormal, luchando en una askerosa guerra sucia

palomero
Contactar:

Mensaje por palomero » 27 Abr 2005, 21:44

Yo tambien me afiliare a la en Bilbao!

juanjo

Mensaje por juanjo » 03 May 2005, 22:37

vhkm

Responder