Pues compañeros de la CGT creo que estais equivocados
Si no estais de acuerdo con el t ema de las subvenciones supongo que tampoco lo estareis con el de las elecciones. Una cosa lleva a la otra. No lo dan porque si, en realidad no dan nada que no esten obligados por Ley.
Por Ley que han escrito ellos mismos.
Yo no entiendo las subvenciones como un pago por venta del sindicato al estado. No les ha quedado otro remedio que darlo al presentarse al sistema de elecciones. Entonces a caballo regalado no se le mira el diente.
Arquiloco recientes conflictos SI han demostrado que toda ayuda es necesaria. El tema del uso de la subvencion, que me supongo que si es esa cantidad y si se reparte entre las federaciones (no lo sé ni me importa, la verdad, otros que tienen esa obligación habrán pensado en ello) dará para bien poco. Esa subvención en una caja de resistencia para conflictos YA jodería a quién la da.
con tanto comite y delegado
Si nos presentamos a las elecciones son piezas necesarias cara a gobierno-administración, no tienen porque serlo y supongo que en muchos lugares no lo serán cara a nuestro sindicato. En nuestro caso yo soy la delegada de la sección (no por haberme presentado que las elecciones tocan para dentro de un año como minimo) pero lo soy porque ya o por el momento no me importa el vapuleo. Pero dado el caso, otro me sustituye. Está hablado. Y ese cargo solo es las relaciones externas, en lo nuestro cada uno hace lo que puede, divulgando, repartiendo..
Uno de CGT
para recibirlas tenemos que tener un grado de representatividad (creo que es asi) qu todavia no hemos conseguido ¿Va rechazar Galicia, si se le dan esos dineros? No dan nada que no sea nuestro.
Si lee esto algun administrador del foro les sugeriría la creación de un apartado reservado en el que poder debatir sobre anarcosindicalismo sin tener que medir las palabras.