neotobarra escribió:Suso escribió:comparo datos de Octubre de 2009 con datos a Octubre de 2015
El Sindicato de Valencia tiene más afiliados en el 2015 que toda la regional de Levante en el 2009
El Sindicato de Compostela tiene más afiliados en el 2015 que toda la regional de Galicia en el 2009
La Regional Norte se ha más que duplicado
Catalunya tiene el triple de cotizantes
Andalucia y Centro han aumentado un 30%
Aragon se ha multiplicado por 5
Se mantienen flojitas Asturias, Murcia y Extremadura
La Regional Exterior del exilio ha desaparecido
Estos son los datos que yo tengo sacado de los estadillos de cotizacion.
Yo no sé de dónde sacas eso, pero mirando los documentos que cito antes la mitad de las cosas que pones no son correctas. La Regional Norte ha ganado afiliación pero está muy lejos de duplicarse, Cataluña Aragón y Centro lo mismo, Andalucía ha perdido afiliación y Extremadura también, Murcia ha crecido levemente... Lo de Valencia y Compostela no aparece porque la tabla que yo estoy mirando es de cotizaciones medias de las regionales, me lo tendré que creer. Pero todo lo demás no coincide ni por asomo, salvo por lo de la Regional Exterior.
Igual es cosa de las fechas, ya que tú hablas de octubre 2009 - octubre 2015 y yo de junio 2010 - abril 2015, pero es que el margen tampoco es tan amplio como para eso ni de lejos.
VAmos a ver, MENTIROSO, que sigues sin decirnos que donde has sacado la acusación de que se ha declarado a la CGT organización hermana, sobre la afiliación es fácil, desde el documento que dice Suso, que es el de octubre de 2009:
Andalucia sube un 32,85% en cotizantes y se han desfederado 6 sindicatos
Aragón-Rioja sube un 506%.
Asturias-Leon se mantiene igual.
Canarias sube un 204%.
Catalunya-Balears sube un 197%
Centro sube un 77% a pesar de la desgracia de los informáticos
Exterior nada, desaparece por fin
Extremadura baja un 31%
Galicia sube un 70% aún con las desfedeaciones de 5 sindicatos
Levante sube un un 277% aún con la desfederación de 7 sindicatos
Murcia sube un 388%
Norte sube un 104%
Esto da un aumento plano del 89% de la afiliación. SAbes como sé esto? Pues ha sido muy fácil. Como uno lleva bastantes años y no es un apestado pues he llamado a gente de cada regional que conozco de siempre y les he preguntado cuanto cotizan actualmente, excepto en Murcia, que me lo ha dicho uno de Levante, y de Exterior, que lo sabe todo el mundo.
Editado: No hace falta insultar Te pego el resultado de compararlo con las cotizaciones del pleno se octubre de 2009, al que se refiere Suso. A ver ahora que dices.
La tendencia es evidente, y los que se mantienen o bajan ellos sabrán por qué, pero es fácil imaginárselo.