Trastamara escribió:Vale, Tek. Pero, supongamos, que una regional va a un congreso, con sus votos de los sindicatos, y en el congreso, una vez tras otra, o algunas veces, se toman decisiones tan importantes como admitir subvenciones del Estado para todo (para los liberados, para Ruesta, para los cusillos...) y la regional rebelde en cuestion pierde, digo yo que algo habra que hacer, habra que tomar una determinacion porque no se puede, bueno, si se puede, a la vista esta, estar a las duras y a las maduras, o sea, a la subvencion y al rechazo de la misma, por los liberados en la organizacion y en contra. Entiendo que son dos modelos distintos y enfrentados unidos por algo que desconozco. Me referia a eso.
Se solicita que se aplace el congreso, se envía una misiva para que se aplace por los siguientes motivos, a) tenemos un conflicto del mil narices, b) nos están dando palos por todas partes, c),. en caso de que no nos echeis cuentas nos cagamos en vosotros, d) no vamos a ir al congreso por los motivos anteriormente citados y además apelamos a que nos ayudeis, a pesar de ser nosotros/as los primeros interesados/as en asistir al congreso/pleno lamentamos solicitaros, de manera urgente, que aplaceis el pleno/congreso para otro momento.
Obviamente esto ha pasado en otras ocasiones tanto en CGT como en CNT, y no ha pasado nada, en congresos no sé, pero si en plenos y plenarias, y no ha pasado nada. En plenos, donde las decisiones son tan válidas como congresos si que han habido casos. Si te omiten, joder, es que estamos en un sindicato sin ningún tipo de cordura.