Semilla de crecimiento rápido y otras eco-bombas

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
T.(A).Z
Contactar:

Semilla de crecimiento rápido y otras eco-bombas

Mensaje por T.(A).Z » 05 Ago 2005, 01:40

Me han comentado sobre una semilla que bajo uns condiciones adecuadas (riego continuo, etc...) crece en 2-3 dias rapidamente. Sabeis algo de esta planta o algo similar? su nombre? informacion?

Gracias de antemano

Hasta ser libres!
Última edición por T.(A).Z el 09 Ago 2005, 02:13, editado 1 vez en total.
Es necesario llevar en sí mismo un caos para poner en el mundo una estrella danzante
Nietzche

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ago 2005, 00:17

kieres decir ke la planta se desarrolla por completo en tre dias o ke germina en tres dias?

T.(A).Z
Contactar:

Mensaje por T.(A).Z » 09 Ago 2005, 00:27

Se desarrolla por completo o al menos traspasa el suelo. Lo prgegunto por que un compañero me comento que en unos campos de golf que iban a hacer en norteamerica, plantaron unas "malas" hierbas de estas y en 4 o 5 dias el campo estaba impracticable y no podian acabar con la hierba. Me gustaria saber si esto es posible, bajo que condiciones y que hirbas podrian hacerlo.

Me resulto interesante este concepto de bomba biologica, queria investigar sobre el tema, quiza no me exprese bien en el primer post. Si sabeis de otro tipo de estas "bomba biologicas", seria interesante conocerlas.
Es necesario llevar en sí mismo un caos para poner en el mundo una estrella danzante
Nietzche

Despunktao

Mensaje por Despunktao » 09 Ago 2005, 01:38

Uuuuuuuh, esto se pone interesante W:Wrz
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

T.(A).Z
Contactar:

Mensaje por T.(A).Z » 09 Ago 2005, 02:40

apunto a una web donde aparecen varios tipos de cultivo y al agente patogeno que puede anularlas e informacion sobre el:

http://www.galeon.com/gentealternativa/ ... una173.htm

es lo unico que rebuscando he encontrado de momento. ¿Alguien con mas idea en agricultura que eche una mano?
Nietzche

Responder