Superioridad

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
vaevictis
Usuari@ Expulsad@

Re: Superioridad

Mensaje por vaevictis » 29 Nov 2008, 05:14

josapo escribió:¿se puede vivir sin matar(cazar)? si perfectamente
¿se puede vivir sin torturar seres vivos? si perfectamente
¿se puede vivir sin dios? si perfectamente
Creo que esta claro. No nos hace ninguna falta el sufrimiento ni la muerte.
Ningún ser vivo es superior a otro, si somos tan inteligentes porque vacilamos con vana palabrería.
Se puede vivir sin torturar a otros seres vivos, pero si el hecho de torturarlos supone alargar la esperanza de vida de los humanos, me parece bien. Sin ambajes.
A Dios, hoy por hoy, se le echa la culpa de las guerras de religion, de los enfrententamientos culturales y d muchas masacres sin sensentido: no estoy de acuerdo: Dios fue la excusa, no la razon: a la gente le encanta matarse; si no hubiera sido por Dios, hubiera sido por el color d los pelos d los huevos; y sin embargo, se obbia(es asi?) el hecho de q algo tan intangible como Dios es una excusa para seguir viviendo por parte de los mas desheredados: una razon para resistir. podemos creer o no, pero no es algo baladi: Es algo q, exista o no, es importante..
Todo es discutible, de acuerdo, pero coño, pasarte la vida en el aire pa no pisar la mierda es algo incomodo. En algun momento habra q bajar y exponerse.
El sufrimiento y la muerte son necesarios: somos producto de la historia: nuestra vida no hubiera sido la misma si en el siglo XV, un par de monarcas ultrareligiosos no hubieran eliminado a la plaga judia q amanezaba con poner en peligro la estabilidad del naciente reino español?. No podemos calcular nuestras acciones a largo plazo, pero la razon d q España no sea antisemita es q no hay judios a los q odiar: Hay q tomar partido.
Parece q nada d lo q digo tiene nada q ver con lo anterior, pero a mi m parece q si. Q opinais?
Muchachos: ahí tenéis a una vanguardia que lleva la antorcha hacia el futuro donde refulge la Nada": jorge (el d este foro)

josapo

Mensaje por josapo » 29 Nov 2008, 17:59

vaevictis escribió:
josapo escribió:¿se puede vivir sin matar(cazar)? si perfectamente
¿se puede vivir sin torturar seres vivos? si perfectamente
¿se puede vivir sin dios? si perfectamente
Creo que esta claro. No nos hace ninguna falta el sufrimiento ni la muerte.
Ningún ser vivo es superior a otro, si somos tan inteligentes porque vacilamos con vana palabrería.
Se puede vivir sin torturar a otros seres vivos, pero si el hecho de torturarlos supone alargar la esperanza de vida de los humanos, me parece bien. Sin ambajes.
A Dios, hoy por hoy, se le echa la culpa de las guerras de religion, de los enfrententamientos culturales y d muchas masacres sin sensentido: no estoy de acuerdo: Dios fue la excusa, no la razon: a la gente le encanta matarse; si no hubiera sido por Dios, hubiera sido por el color d los pelos d los huevos; y sin embargo, se obbia(es asi?) el hecho de q algo tan intangible como Dios es una excusa para seguir viviendo por parte de los mas desheredados: una razon para resistir. podemos creer o no, pero no es algo baladi: Es algo q, exista o no, es importante..
Todo es discutible, de acuerdo, pero coño, pasarte la vida en el aire pa no pisar la mierda es algo incomodo. En algun momento habra q bajar y exponerse.
El sufrimiento y la muerte son necesarios: somos producto de la historia: nuestra vida no hubiera sido la misma si en el siglo XV, un par de monarcas ultrareligiosos no hubieran eliminado a la plaga judia q amanezaba con poner en peligro la estabilidad del naciente reino español?. No podemos calcular nuestras acciones a largo plazo, pero la razon d q España no sea antisemita es q no hay judios a los q odiar: Hay q tomar partido.
Parece q nada d lo q digo tiene nada q ver con lo anterior, pero a mi m parece q si. Q opinais?

Desde aquí huele a fascismo del mas áspero ¿que opinais?.

Silicabu

Mensaje por Silicabu » 29 Nov 2008, 20:22

Me parece que vaevictis quiso abarcar muchos temas y no concreto ninguno. Nos paseo desde Dios a los judios en España pasando por la tortura animal y las guerras religiosas.
Por lo que crei entender no estoy de acuerdo en nada pero seria bueno que concrete un poquito mas para no dar lugar a malos entendidos.

AXIONDIREKTA

Mensaje por AXIONDIREKTA » 03 Dic 2008, 18:28

josapo escribió:
vaevictis escribió: Se puede vivir sin torturar a otros seres vivos, pero si el hecho de torturarlos supone alargar la esperanza de vida de los humanos, me parece bien. Sin ambajes.

Desde aquí huele a fascismo del mas áspero ¿que opinais?.
Opino lo mismo...

Tratar de justificar la "maldad" humana como una tendencia natural, demuestra ignorancia y un asomo de pensamiento fascistoide. Por qué? Porque no se está tratando de identifcar y descubrir las razones de tal comportamiento (enfermizo) humano, no se está intentando comprender el contexto social en el que este ocurre.... Es más fácil, cómodo y autocomplaciente afirmar una maldad innata humana, para no sentirse mal con unx mismx...
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. " (Mark Twain)

juanhc

Mensaje por juanhc » 05 Dic 2008, 04:16

Todos los mamiferos tienen mucha similitud, por lo menos si en la anatomia. Si miramos detenidamente el sistema digestivo de un perro, veremos que tiene muchas estructuras iguales a las de un ser humano, por ejemplo las papilas gustativas de la lengua, la laringe, el esófago, la bilis, el higado, el estomago (que secreta acido clorhidrico igual que en humanos), etc. Si miramos el sistema nervioso, que para este caso es mas importante, veremos tambien demasiadas similitudes, por ejemplo la presencia de neuronas, de nervios, de neurotrasmisores, sistema autonomo simpatico y parasimpatico, realmente los mamiferos podemos recibir informacion de nuestro medio, podemos sentir el dolor, esto es igual para una rata de laboratorio, para un elefante salvaje, un gato domestico o un ser humano tal y como hoy lo conocemos. ¿Porque considerar que un ser humano es superior a un roedor? La respuesta no solo debe estar en dios, o en un calificativo moral. Debe haber una clara justificación, si es posible hasta científica de este tipo de afirmaciones.

vaevictis
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por vaevictis » 07 Dic 2008, 09:22

Silicabu escribió:Me parece que vaevictis quiso abarcar muchos temas y no concreto ninguno. Nos paseo desde Dios a los judios en España pasando por la tortura animal y las guerras religiosas.
Por lo que crei entender no estoy de acuerdo en nada pero seria bueno que concrete un poquito mas para no dar lugar a malos entendidos.
vaevictis quiere q le den una patada en el culo de este foro y ya no sabe lo q tiene q hacer.vaevictis no quiere engrosar estadisticas raras; vaevictis no quiere ponerse soez pero a vaevictis le estan obligando; vaevictis mando un mensaje muy claro alos moderadores: y bien?
Muchachos: ahí tenéis a una vanguardia que lleva la antorcha hacia el futuro donde refulge la Nada": jorge (el d este foro)

Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Contactar:

Mensaje por Alasbarricadas.org » 08 Dic 2008, 00:00

vaevictis escribió: vaevictis quiere q le den una patada en el culo de este foro y ya no sabe lo q tiene q hacer.vaevictis no quiere engrosar estadisticas raras; vaevictis no quiere ponerse soez pero a vaevictis le estan obligando; vaevictis mando un mensaje muy claro alos moderadores: y bien?
Se supone que vaevictis es lo suficientemente adulto como para tomar sus propias decisiones por si mismo sin derivarlas a la administración de la página. ¿Qué tienes que hacer para no entrar en este foro? Es muy sencillo: no entrar. Echarnos la culpa a nosotros/as de que entres porque no te echamos es ridículo. Es tu decisión y tu responsabilidad.

Toma tú mismo tus decisiones, y llevalas a cabo tú mismo.
Imagen

vaevictis
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por vaevictis » 08 Dic 2008, 18:17

No figurar como usuario no depende d mi; m apesta el doble rasero a la hora d juzgar depende q temas y m escama la tolerancia con la q son tratadas determinadas actitudes. Habeis echado a gente por menos: a q viene esto d empeñarse en tenerme aqui?
No hay otra razon q vuestros santos cojones

lobo estepario

Mensaje por lobo estepario » 09 Dic 2008, 13:03

Patética actitud.
Te piden que concretes más lo que quisiste decir y acabas diciendo que querías que te echaran... Eres libre para no entrar.
Engrosar estadísticas raras? Las "estadísticas raras" son el nº de usuarios registrados? Como si la página obtuviera algún beneficio con eso. También engrosan las "estadísticas raras" los trolls que entraron, la gente que tiene varias cuentas, quien postea sólo para "Asesoría legal"...
En fin... pero que si tu obsesión es que te echen, háblalo en privado con los moderadores. Son absurdas estas pataletas infantiloides en "Ecoanarquismo".
Sin más, un saludo y que te vaya bien.
Resulta paradójico llamar "radical" a quien destroza un cristal, y "demócrata" a quien destroza el mundo.

http://rincondelloboestepario.blogspot.com/

vaevictis
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por vaevictis » 09 Dic 2008, 14:08

Hablado esta por privado con los moderadores, e ignorado tambien. No soy un hijo d padres divorciados q necesita llamar la atencion. A q viene este ramalazo a lo "Iglesia catolica"? Tb quereis q este foro sea un club del el q t pueden echar, pero del q, ay amigo, tu no t puedes salir?
No: aqui se trata de ver quien tiene los huevos mas grandes: exigi (estoy en mi derecho) q se m expulsara, y si lo hacen es como si hubieran claudicado o algo asi. Como no doblan la cerviz ni ante los ejercitos de Mordor, pos asi estamos, haciendo el cibersubnormal.
Edit: Por cierto, q coño quieres q concrete? La sarta d soplapolleces q he escrito? Era una manera d hacer el troll sin chinchar a nadie en concreto; se han dado avisos a otros por mucho menos: eso no t dice nada?

josapo

Mensaje por josapo » 09 Dic 2008, 17:18

vaevictis escribió:...haciendo el cibersubnormal.
Edit: Por cierto, q coño quieres q concrete? La sarta d soplapolleces q he escrito? Era una manera d hacer el troll sin chinchar a nadie en concreto; se han dado avisos a otros por mucho menos: eso no t dice nada?
El foro es un punto de encuentro de compañer@s y una manera fantástica de aprender e informarse pero el que venga haciendo el cibersubnormal soltando soplapolleces que se valla a otro lado porque a mi no me interesa entrar en un foro donde me encuentro eso precisamente. Lo de "chinchar a nadie en concreto" lo diras por ti porque a mi me toka los guevos quien no me deja claro lo que quiso decir con lo de los "judios" e "isabel la catolica"

vaevictis
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por vaevictis » 09 Dic 2008, 21:17

Pues o me expulsan o vas a tener jodienda para rato, guapeton.

AXIONDIREKTA

Mensaje por AXIONDIREKTA » 09 Dic 2008, 21:37

No lo expulsen, p' que se joda, total los demás podemos ponerlo como "ignorado"...
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. " (Mark Twain)

vaevictis
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por vaevictis » 09 Dic 2008, 23:12

AXIONDIREKTA escribió:No lo expulsen, p' que se joda, total los demás podemos ponerlo como "ignorado"...
Eso eso, q se joda. Como hacer el troll cuesta tantisimo, ya se cansara! Pa cojones los nuestros!

Responder