Videos

Con el triunfo franquista en la Guerra Civil española , cientos de miles de personas se exiliaron a Francia huyendo de la represión donde fueron instalados en campos de refugiados en pésimas condiciones.. Gran parte de los exiliados pertenecían a organizaciones políticas anarquistas, socialistas comunistas o republicanas. Algunos de estos exiliados se unirán al denominado maquis que eran grupos de guerrilleros que intentaron oponer resistencia armada al régimen franquista, dentro de estos grupos había maquis instalados en el sur de Francia que hicieron incursiones a España .

Porque ese diciembre nunca terminó

Imágenes de vídeo de fotoperiodistas y periodistas @Hibai_ @kinimatini @ChristofakisN @Alexis_Daloumis (en Twitter)

 

 

Por nobordersteam

Subtitles: english, german

The film was made in the first year of events on the Polish-Belarusian border, when the eastern corridor leading to the EU countries from Belarus and Russia was opened on a large scale.

Video no disponible o formato incorrecto.

¿Quieres conocer un poco mejor el anarcosindicalismo en Paquistán? Continuamos con las entrevistas realizadas durante el Congreso y Centenario de la AIT, celebrado en Alcoi entre los días cinco y once de diciembre de 2022.

Pincha en la imagen inferior para acceder a la entrevista:

Seguimos con las entrevistas realizadas durante el Congreso y Centenario de la AIT, celebrado en Alcoi entre los días cinco y once de diciembre de 2022.

Haz click en la imagen superior para ver la entrevista.

Termina un evento trascendental para el internacionalismo y anarcosindicalismo mundial. Durante más de una semana, cientos de visitantes y delegadas procedentes de todos los rincones del mundo, se han dado cita en Alcoi para participar en las actividades programadas con motivo del Centenario de la Asociación Internacional de las y los Trabajadores.

Puedes visionar la película en nuestro canal de YouTube con subtítulos en castellano, inglés y francés:

 

Videoclip en homenaje a Piotr Kropotkin y basado en su magnífica obra «MEMORIAS DE UN REVOLUCIONARIO»

Temazo de rap compuesto por:

JUANITO REYERTA

CALLA LA ORDEN

EKOCIDIO

V DE BRAGAS

KRONSTADT

Francisco de Marcos pone voz a Kropotkin.

Y un servidor «el Bellotero» garabatea, anima y edita en vídeo.

Páginas

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org