15m_DESALOJO_ESPACIO_RECUPERADO

La policía desaloja la Corrala Utopía sin las soluciones prometidas por la Junta
22 familias son desalojadas del edificio dos días después de que la Junta asegurase que el acuerdo para una salida negociada del inmueble podía llegar antes de semana santa.

El Espacio Vecinal Autogestionado La Salamanquesa de Moratalaz ha sido desalojado este mediodía por efectivos de la Policía Municipal y funcionarios de la Junta Municipal de Distrito.

Durante las jornadas de lucha por el derecho a la vivienda que han tenido lugar en Sevilla se ha hecho pública la ocupación de un edificio vacío de 18 viviendas por parte de 18 familias sin casa y en una situación dramática por los efectos de la crisis económica. Las familias llevaban dentro del edificio desde hace 2 días y, aprovechando la manifestación por la vivienda, se ha hecho pública la ocupación y se ha simbolizado el nacimiento de una nueva Corrala en Sevilla bautizada como La Ilusión.

Han desalojado ilegalmente el Espacio Recuperado de Gamonal y han tapiado la puerta de entrada. De forma ilegal porque han entrado sin ningún tipo de orden de desalojo, esto no lo pueden realizar ya que tienen que tener una orden judicial y del mismo modo han realizado obras "tapiando la puerta" sin un permiso de obra concedido, cuando cualquier persona sin ese permiso no puede realizarlas.

Subscribe to RSS - 15m_DESALOJO_ESPACIO_RECUPERADO
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org