Antirrepresion

En verano de 2021, Grecia fue golpeada por unos devastadores incendios forestales. Solamente en la isla de Evia, la región más afectada, 50.000 hectáreas de bosque, tierra agrícola y viviendas fueron arrasadas por las llamas. Miles de personas fueron evacuadas para evitar que el incendio cobrara también vidas humanas – sin embargo, una vez apagadas las llamas, muchas de ellas se encontraron sus casas y su existencia destrozadas.

Per llegir aquesta notícia en català →aqui

 

El día de ayer, 11 de marzo, desde CNT Jaén animábamos a concentrarnos a favor de la libertad de expresión y contra la oleada de represión, que castiga a las personas y movimientos contestatarios, ante la dura realidad vigente. 

Con este acto pretendemos visibilizar un fenómeno cotidiano, por mucho que se trate de minusvalorar o incluso despreciar, y es que la lucha social, quienes protestan por un presente mejor para todas y todos, aquellos movimientos contestatarios con la dura realidad vigente, están en el punto de mira.

El 13 de novembre a la nit, minuts abans de la mitjanit, després dels atacs i el vessament de sang al barri de Saint-Denis de Paris, el President de la República, François Hollande, va decretar l'estat d'emergència.

1270320_1063878720306379_4456535592718146024_o

Artículo de colaboración para Borroka Garaia da!. Autor:  ELEAK mugimendua

Páginas

Subscribe to RSS - Antirrepresion
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org