Supermán y las próximas elecciones generales

Yo no sé a qué se debe, pero cada vez me fijo más en ellos. Tipos de mi avanzada edad, que están en la calle con las greñas, sentados en la acera, con un cartel poniendo que "no tengo recursos". Uno se busca la vida vestido de Supermán y va haciendo equilibrios con una botella de agua en la cabeza… Y así me veo yo que voy a acabar en algún momento. En la zona turística realizando cabriolas y huyendo de los municipales. Pero en fin, a lo que voy.

Hay planteada otra batalla electoral, y ya ha salido un tal Pedro Sánchez, que por lo visto es el presidente del Gobierno, a decir que abstenerse en estas elecciones es dar el triunfo a la ultraderecha. Entonces…, para que la ultraderecha no triunfe, ¿hay que dar el voto útil al PSOE… O a Ciudadanos, que visto lo visto también puede ser considerado de izquierdas…. O incluso al PP, que ya es de izquierdas comparado con esa ultraderecha que asesinó al general Prim con tiros de trabuco? Hay que decirlo claro: de izquierdas a día de hoy, y teniendo en cuenta que el PSOE existe, es casi que cualquier cosa a partir del ala blanda del PP.

Dicen que hay que evitar el progreso del fascismo, etc. Bueno, pues entonces hay que detectar sus nidos, que se encuentran en dos de los más grandes males de la especie humana: la religión y el nacionalismo. 

Resulta que en España los movimientos sociales contra el aborto, pro vida, en contra del matrimonio gay y de sus derechos reproductivos se ubican en el seno de la Iglesia, que ha dado cancha a todas las manifestaciones habidas y por haber. Han asistido todos los obispos a ellas, menos tal vez uno. Obispos, arzobispos, jerarcas de alto nivel y miles de curas. Han hecho declaraciones podemos decir que repugnantes, acientíficas. Y han solicitado el voto para formaciones que claramente persigan el aborto, y se empeñen en defender sus valores "tradicionales". 

Todas esas asociaciones, franquiciados de los curas en buena medida, no tienen el menor reparo de recibir subvenciones a todo pasto (1), generosamente repartidas por el Estado. Y desde ellas, hacen proselitismo y reclutan de sus seguidores a una legión de voluntarios que dan, "catequesis". Millones de euros, más exenciones fiscales les engrasan.

¿Y cuál es el partido que más ha hecho por la Iglesia católica en España? En mi opinión, el PSOE, que ha metido la religión hasta en educación infantil. Pero, en fin, allá películas.

El otro nidito de la ultraderecha, es el del nacionalismo. De tontos no tienen ni un pelo, y han jugado muy bien la baza de la igualdad. "Para que todos seamos iguales en derechos", dicen que hay que eliminar las autonomías, reforzar la frontera, echar a los inmigrantes, liquidar a los secesionistas, y "primero los de aquí". Y son mensajes igualitarios que cuajan –increíblemente–, en montones de cabezas normales. Repiten de forma machacona que los musulmanes reciben pisos gratis, que los gitanos tienen multitud de ayudas, que los jornaleros están subsidiados, que mucha gente de izquierdas vive del cuento, que las mujeres ostentan privilegios, que los hombres no están seguros en la calle por culpa del feminismo… Lo de las mujeres es bastante fuerte, porque quien inventó el término "ideología de género" fue precisamente la Iglesia. El Pontificio Consejo para la Familia, creado por el Papa Juan Pablo II, inventor de ese engendro del la ideología de género, defiende –por ejemplo– que no hay que usar anticonceptivos (desde condones a pastillas, pasando por esterilización o marcha atrás)… Basta pensar en las consecuencias sanitarias que tiene tal declaración, en países donde la epidemia de SIDA y otras venéreas liquidan a cientos de miles de personas. La idea de la maldad femenina, por supuesto, la cogieron al vuelo los reaccionarios. ¿Y qué pasa cuando se mezcla ese nacionalismo con ideas religiosas? Pues que salen engendros como los que estamos viendo estos días. Tampoco es que necesiten juntarse para decir gilipolleces. En solitario también dan mucho juego.

Ahora me insisten: ¡que hay que votar contra el fascio! Claro, si te pones en plan "voto útil", ¿que qué votaría yo? Está clarísimo: al PSOE que es el que más arrastre tiene. Lo demás, votar a alguien chico, es tirar la papeleta al retrete. Fragmentarás el hemiciclo, quitarás diputados a la izquierda y darás alas al fascismo. Además, el PSOE es un partido corrupto, que no cumple lo que promete, y que tiene mucha experiencia en eso de jodernos la vida, así que ya sabes lo que puedes esperar de ellos. De Podemos, desde que está liado con el partido más gafe de la historia de España, que es Izquierda Unida, lo único que puedes esperar es una angustia infinita, escuchando a sus académicos hablar de empoderamiento, de hegemonía y de Gramsci. No tienen ni santa jodida idea de qué cuernos hacer, y están más divididos y cortados que un litro de leche mezclado con el primer meo de la mañana. En cuanto a ERC, la CUP, Bildu y otras yerbas, están en su rollo patriótico y es de suponer que les votarán sus huestes, así que no necesitan más ayuda para sembrar el caos. 

Pues que yo votaría al PSOE, para que gane e inmediatamente pacte con Ciudadanos, que es lo natural. Lo que pasa es que, afortunadamente para el PSOE y para la Humanidad Irredenta, yo no voto. Yo, por una cuestión dogmática y de tradición, por no creerme el programa partidista, por estar seguro de que IU tiene una maldición gitana encima, y por saber que no puedo votar contra el fascismo (el quinto partido que va a dispersar el voto derechista al fin y al cabo), si no a favor de unos partidos repelentes, paso del tema electoral y de que vengan esos cagamandarrias a decirme que por mi culpa, precisamente por la mía, volverán los fachas a triunfar. Además, no voto porque en esta vida tiene que haber de todo, ya que si no sería muy aburrido. Eso me han dicho esta mañana en la cafetería las obreras de restauración, y está claro que deben referirse a mí.

Y hala, a tomar por culo. Voy a hacerme un traje de supermán para espectáculos callejeros con permiso municipal en zona turística, que ese es el futuro.

 

—————————

(1) Hazte Oír, Federación Española de Familias Numerosas, Acción Familiar, Foro Español de la Familia, Confederación Católica de Padres de Alumnos, Red Madre…

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org