¿Es el voto obligatorio la solución a los problemas de los trabajadores?

En el artículo anterior (1) demostraba más allá de toda duda, que Hitler no llegó al poder por culpa de la abstención. Hitler llegó al poder por sus votantes, porque supo establecer pactos con otros partidos de derechas, y porque la oposición de izquierdas, socialdemócratas y comunistas, estaban sumamente ocupados descuartizándose unos a otros. Más las milicias de matones.

Lo que pasa es que estoy completamente seguro, de que a los derrotados en estas elecciones actuales eso les da igual, y en lugar de preguntarse por qué no les vota la gente pese a lo guapos y lo listos que son, seguirán emitiendo consignas contra la abstención.

Uno de los ¿argumentos? que emplean los electoralistas para denigrar al abstencionista, es que el elector de izquierdas es muy vago, en tanto que el de derechas va siempre a votar, y entonces, el sistema promueve la abstención para que gane siempre la derecha. Bueno, pues esto es una patochada monumental por lo siguiente: en los países en los que está implantado el voto obligatorio, no gobierna la izquierda. 

Gracias a ese monumento odiado por los académicos, que es la wikipedia, podemos consultar el artículo referido al sufragio obligado (2). Puede comprobarse sin ningún género de dudas, que en más de 20 países del mundo, votar no es un derecho solamente. Es también una obligación similar al sagrado pago de impuestos.

Podéis ver que en esa lista de países, hay de todo. Australia por ejemplo. Y que alguien me explique, dónde están esos gobiernos de izquierdas distintos de los que tanto hablan los forofos de la izquierda, que andan tomando agua con bicarbonato para curarse la acidez. Podrán decirme que en Australia el gobierno es muy bueno, y eso tiene una respuesta muy simple: porque yo vote por narices, no nos aparecerán los canguros en España. Vete tú a vivir a Australia a luchar con cocodrilos, y no me jodas más.

No. El problema de la carencia de gobiernos de izquierdas, no deriva de la abstención. Deriva del hecho de que la gente no vota a la izquierda, una izquierda que solo es de izquierdas, sea dicho de paso, cuando no gobierna. Porque en cuanto un izquierdista toca el poder, hace como esos tipos del PSOE, que celebraban las victorias electorales con las tarjetas de crédito de las fundaciones, para correrse juergas con trabajadoras sexuales. 

A los hechos me remito: que la izquierda sea derrotada una y otra vez, se debe a que la izquierda es menos votada que la derecha, y a que cuando llega a gobernar a veces, siempre impone políticas económicas de derechas. Lo cual demuestra más allá de toda duda, que el sistema electoral vigente en el mundo mundial, está hecho para que gobierne la minoría del poder, para beneficiar a la minoría de muy ricos. 

Así que, amigo o amiga de izquierdas, déjame a mí en paz con mi abstención, y búscate la vida para aumentar tu credibilidad, que ese, y no otro, es tu verdadero obstáculo. Que la gente lo mismo no te vota, porque eres muy, pero que muy feo.

———————-

NOTAS

(1) http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/41080

(2) https://es.wikipedia.org/wiki/Sufragio_obligatorio

 

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org