Soy un tio anarkista de 17 años y vivo en aretxabaleta,
busko anarkistas ke vivan cerca ke tengan ganas de hacer cosas (reuniones, atrako a mano armada, envio de cartas a presos, envio de kartas-bomba a Aznar, pintar murales, bio-terrorismo, txarlas-debates, kemar banderas, exposiciones de lo ke sea, deklararle la guerra a USA, formar un grupo, kemar iglesias, editar un fanzine, kagar en la puerta del ayunta, formar un taller de cine y poner pelis,... lo ke sea...)a ver si hay peña y hacemos algo!
enviarme un mensaje a ikr_eusk@hotmail.com , y si no respondo (ke será algo involuntario, si el korreo falla...) enviarme un mensage privado en este foro o responder a este o lo ke keráis, pero responded!
animó!
busco ANARKISTAS del ALTO DEBA
es un chiste?
Pues claro que es un chiste. Eres tú quien lo saca de contexto.
De todos los modos, es un tema del que uno se puede abstener de hacer chistes en un foro.
Y hace desconfiar tanto del mensaje como de las intenciones de quien lo escribe. No creo que sea buena idea un mensaje de este tipo con la intención de hacer algo
La mejor manera de concer gente no es por internet.
De todos los modos, es un tema del que uno se puede abstener de hacer chistes en un foro.
Y hace desconfiar tanto del mensaje como de las intenciones de quien lo escribe. No creo que sea buena idea un mensaje de este tipo con la intención de hacer algo
La mejor manera de concer gente no es por internet.
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.
Noticias en Alasbarricadas.org
Noticias en Alasbarricadas.org
-
PROMETEO
solo keria jente
bueno, solo keria kontaktar kon jente. 
- Chimaera monstrosa
Re: busco ANARKISTAS del ALTO DEBA
(un chiste que cuesta un tiempo de entender ...)
Va un tio a un puticlub y pregunta: Quiero algo especial.
Y le dicen: Tenemos una puta que mientras la mama canta la marsellesa
Y él dice: Eso es imposible ...
Compruébelo usted mismo ...
Entra, se tumba en la cama y aparece una mujer, apaga la luz y empieza a cantar la marsellesa y el hombre sorprendido enciende la luz ... y se encuentra un ojo de cristal encima de la mesita...
Entra, se tumba en la cama y aparece una mujer, apaga la luz y empieza a cantar la marsellesa y el hombre sorprendido enciende la luz ... y se encuentra un ojo de cristal encima de la mesita...
Qué bizarro.Chimaera monstrosa escribió: ↑25 Oct 2025, 21:43(un chiste que cuesta un tiempo de entender ...)
El ''realismo'' es la buena conciencia de los ¡HIJOS DE PUTA!
Canal de youtube del I.C.E.A.: https://www.youtube.com/@ICEAasociacion/videos
Canal de youtube del I.C.E.A.: https://www.youtube.com/@ICEAasociacion/videos
- Chimaera monstrosa
Bizarro suele significar causar heridas a los animales por morbo
Y te diré más; el estrabismo consiste en mirar mal al gobierno
Y te diré más; el estrabismo consiste en mirar mal al gobierno