Me Presento

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
otsabide
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por otsabide » 06 Sep 2021, 17:18

Edinson24 escribió:
01 Sep 2021, 02:22
Saludos, me llamo Edinson y vengo para conocer acerca de la anarquía, me costó mucho encontrar ese hilo para presentarme como es debido, no queria hacer alguna participación en el foro sin antes presentarme, la educación y los modales siempre primero.
Es muy de agradecer. No sé de dónde escribes, pero en donde vivo yo (que administrativamente pertenece a España), la educación y modales brillan por su ausencia en nosotros los indígenas. :wink: Y precisamente contrastan los de los inmigrantes latinoamericanos, que en general son mucho mejor hablados y corteses. Cosa nada reñida por cierto con el carácter revolucionario y combativo; al contrario, diría más bien.
Bienvenidos a todos.
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org

Mensaje por Papillon » 08 Sep 2021, 09:57

LuisPrieto escribió:
02 Sep 2021, 16:05
Saludos a todos desde España.
Espero aprender de ustedes.
Yo por mi parte estoy descontento con el neoliberalismo que nos corroe.
Creo que hay que idear un cambio. Y que ese cambio viene de las ideas y la razón.
Bueno, a Carmelo41 le acabamos de mover el hilo de presentación a su subforo pertinente, que no es el "General: Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales. " sino "Alasbarricadas.org
Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página. "

:lol:

esperamos la gestión no os confunda u os haga pensar que algo se ha perdido por el camino. ¡Bienhallados!
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen

Imagen

Cernikalo

Mensaje por Cernikalo » 14 Abr 2023, 19:54

Buenas tormentas compañeras!

Me hago llamar Cernikalo por aquí. A menudo visito estos foros para consultar dudas pero he decidido empezar a participar ya que no encontrado respuesta a una de mis dudas.

Muchas gracias a todas y salud!

gl00mi

Mensaje por gl00mi » 18 Abr 2023, 08:17

Yo también me presento. No sé qué soy políticamente, pero estoy estudiando historia de España en segundo de bachillerato y el grupo "político" que me parece más afín son los anarquistas. En concreto los de la CNT, un sindicato de verdad.

También creo que puedo ser anarquista porque soy apolítico (no creo en la política para cambiar las cosas), soy anticomunista (antiautoritarista, antidictaduras y demás) y también anticapitalista. Por eso me he unido a este foro, para saber si me puedo identificar políticamente con esta idea.

Saludos y buen foro

Perh

Mensaje por Perh » 06 Oct 2023, 18:55

Hola, soy nuevo, y creo que hallé un lugar en donde postear mis reflexiones y también mis análisis. :vict: 8-)
Vivo en Uruguay, tengo 28 años, y creo que el avatar tendré que pedirlo al admin:
¿Cómo puedo mostrar un avatar?
Desde su Panel de Control de Usuario, haga clic en “Perfil” puede añadir un avatar utilizando uno de los siguientes cuatro métodos: Gravatar, Galería, Remoto o Subida. Es la administración quien decide si se pueden usar o no y en que tamaño y peso pueden ser publicadas. En caso de que no este disponible la opción de avatar, comuníquese con La Administración para que sea activada.
Saludos cordiales.
Perh.

Saranarca

Mensaje por Saranarca » 07 Oct 2023, 04:49

Pues me presento, aunque un poco tarde.
Estoy en Argentina aunque soy española, tengo 21 años, salí escopetada del marxismo y llevo un tiempo informándome entusiasmada sobre anarquismo, y me considero anarquista, aunque me falte muuuuuucho por aprender; no se puede acabar con el Estado creando un Estado ni achicar agua en una inundación echando agua con una manguera de bombero, por lógica no se puede hacer una cosa y la contraria a la vez.
Joreg escribió:
03 Sep 2021, 09:32
Un saludo a todo el mundo. Los foros de internet han tendido al abandono al aparecer otras redes sociales. Face, twiter y otras de las que no tengo ni idea. Si aportáis lo mismo se puedan reactivar, si no a niveles del año 2000, sí de manera algo más dinámica.
En face, X, etc., no se puede debatir en condiciones (X es el horror). No entiendo a la gente. Aparte, pienso que yo puedo aportar más dudas que certezas, en realidad vengo aquí a leer e informarme, pero algo podré explicar también, creo.
El ''realismo'' es la buena conciencia de los ¡HIJOS DE PUTA!
Canal de youtube del I.C.E.A.: https://www.youtube.com/@ICEAasociacion/videos

Perh

Mensaje por Perh » 07 Oct 2023, 22:11

Saranarca escribió:
07 Oct 2023, 04:49
Pues me presento, aunque un poco tarde.
Estoy en Argentina aunque soy española, tengo 21 años, salí escopetada del marxismo y llevo un tiempo informándome entusiasmada sobre anarquismo, y me considero anarquista, aunque me falte muuuuuucho por aprender; no se puede acabar con el Estado creando un Estado ni achicar agua en una inundación echando agua con una manguera de bombero, por lógica no se puede hacer una cosa y la contraria a la vez.
Un gusto conocerte, he llegado a pensar que puede ser importante conocer a la persona con quien se pueden tener ciertas conversaciones, y, quizá el hilo de Kreimer no fue un buen comienzo para nosotros jaja
* Pero bueno, es el que vi más activo cuando llegué y, un par de puntos dentro de él, me llamaron la atención.
Joreg escribió:
03 Sep 2021, 09:32
Un saludo a todo el mundo. Los foros de internet han tendido al abandono al aparecer otras redes sociales. Face, twiter y otras de las que no tengo ni idea. Si aportáis lo mismo se puedan reactivar, si no a niveles del año 2000, sí de manera algo más dinámica.
En face, X, etc., no se puede debatir en condiciones (X es el horror). No entiendo a la gente. Aparte, pienso que yo puedo aportar más dudas que certezas, en realidad vengo aquí a leer e informarme, pero algo podré explicar también, creo.
Me gusta ese espíritu, trataré de aprovecharlo para bien la próxima vez, pues lo peor que puede pasar es reproducir twitter/facebook en lugares como este, donde tenemos la posibilidad de darle duración a los posts para que haya mayor elaboración en esa temporalidad menos chatarra.
Yo he estado en otros foros, y pese a todo, no me queda otra que decir que este es el mejor en el que he estado, por lo que si alguna cosa me lleva a decir que me despido, pues nada, será el último foro :blind: y quizá recurra a un canal puntual de discord en el caso más extremo.

Por mi parte no puedo decir que soy anarquista, pero claramente cuando me lean el hilo de ''críticas contra-hegemónicas'' entenderán que tengo afinidad a muchas de las prácticas que podrían considerarse anarquistas. Al haber estudiado por mi cuenta a una línea de pensadores como Nietzsche, Deleuze y Guattari, Clastres y Sahlins, Leonor Silvestri y Diego Singer, no puedo decir que pertenezco a una denominación política concreta, pero, sí que estoy abierto a toda praxis vital inclinada a habilitar otros mundos posibles, es decir, a habitar los espacios y las relaciones de otras maneras., y ello no es para menos, me parece crucial en mi modus operandi cotidiano, de tal manera que donde vivo me ha costado muchísima sociabilidad y, bueno, estoy probando algo como ''los foros online'' a ver si puedo esclarecer mis pensamientos en interacciones anónimas o, no sé, podría simplemente resultar mal y ya jajaja
* Los formatos virtuales predisponen cómo serán los intercambios, - es todo un asunto complicado para una presentación, y, aun así, me alegro de ver que un poco de actividad aun queda por estos lugares.

:vict: :lol: Nos vemos a la vuelta!

Joreg

Mensaje por Joreg » 10 Oct 2023, 15:30

Perh escribió:
07 Oct 2023, 22:11
Por mi parte no puedo decir que soy anarquista, pero claramente cuando me lean el hilo de ''críticas contra-hegemónicas'' entenderán que tengo afinidad a muchas de las prácticas que podrían considerarse anarquistas. Al haber estudiado por mi cuenta a una línea de pensadores como Nietzsche, Deleuze y Guattari, Clastres y Sahlins, Leonor Silvestri y Diego Singer,
Por mi parte, salvo a Clastres, a los otros autores no los he leído. Normalmente cuando me empiezo a aburrir, me duermo y no puedo seguir. Ya que estamos de presentaciones, yo llevo pululando en la página esta desde su fundación. Primero como invitado sin registrar, y cuando hicieron el registro obligatorio como joreg. Por lo que me dicen tengo un estilo de debate insoportable cuando me pongo cabezota, porque suelo decir una cosa y la contraria a la vez..., así que intentaré ser lo más agradable que pueda. Un cordial saludo. :D

PD: el hilo lo empecé a leer el contrahegemónico, pero me ha resultado algo espeso. Mi avatar es un alcornoque.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Perh

Mensaje por Perh » 10 Oct 2023, 16:23

Joreg escribió:
10 Oct 2023, 15:30
Perh escribió:
07 Oct 2023, 22:11
Por mi parte no puedo decir que soy anarquista, pero claramente cuando me lean el hilo de ''críticas contra-hegemónicas'' entenderán que tengo afinidad a muchas de las prácticas que podrían considerarse anarquistas
Por mi parte, salvo a Clastres, a los otros autores no los he leído. Normalmente cuando me empiezo a aburrir, me duermo y no puedo seguir. Ya que estamos de presentaciones, yo llevo pululando en la página esta desde su fundación.
Recuerdo que cuando vi por primera vez esta página yo tenía 15, y luego una vez participé a los 18,
pero quizá esta vez me anime a participar para larga (aunque llegué tarde para conocer a los usuarios deleuzianos jajaja En algunos posteos vi que hubieron participantes con la misma órbita de autores que yo, y, a algunos les robé ejemplos y sugerencias que les leí).

Buena semana para todos!

Responder