Salutación de la FIJL al Congreso de la AIT

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Grek

Re: Salutación de la FIJL al Congreso de la AIT

Mensaje por Grek » 05 Ene 2014, 20:35

_nobody_ escribió:
La tendencia reformista no quiere saber nada de organizaciones anarquistas, va en la línea de vaciar de contenido anarquista a la CNT y centrarse casi exclusivamente en el sindicalismo y la otra trata de hacer anarco-sindicalismo.
La CNT es un nido de reformistas. donde vamos a parar :cry:
Creo que no se trata de decir que toda la militancia de la CNT sea reformista, de hecho no creo ni que sea una mayoría. Creo que se entiende bien lo que he dicho antes. Repito que ojalá yo esté equivocado una y mil veces. Ojalá yo también pueda hacer chistes porque me dé cuenta de que estoy totalmente equivocado.
Proclamamos el derecho de los desheredados a apoderarse de toda la riqueza social; a tomar las casas e instalarse en ellas con arreglo a las necesidades de cada familia; a tomar los víveres acumulados y consumirlos, de suerte que conozcan la hartura tanto como conocen el hambre”.
Kropotkin.

Plaza_Olmedo

Mensaje por Plaza_Olmedo » 05 Ene 2014, 20:50

Grek, con todo respeto pero estás sacando cosas que hace años que están muy en segundo plano en la CNT.

Ya te han respondido, a menos que alguien cuelgue la salutación de las FIJL y al resto le apetezca discutirlo no le veo más sentido a este hilo.

Si quieres seguir con el tema talibanes vs reformixtos puedes perfectamente resucitar cualquiera de los hilos que llevan años muertos...
"La sociedad menos perfecta es aquella en que, habiendo grandes, poderosos, justos motivos para protestar, no hay protestas" (Concepción Arenal)

Grek

Mensaje por Grek » 05 Ene 2014, 22:21

Plaza_Olmedo escribió:Grek, con todo respeto pero estás sacando cosas que hace años que están muy en segundo plano en la CNT.
Sí, llevas razón. Probablemente esté interpretando los hechos actuales teniendo en cuenta hechos que se dieron cuando yo estaba militando. Como ahora no estoy militando probablemente estén resueltos como tú dices. Y yo que me alegraré. En fin, pido disculpas por la salida del tiesto, por mí que se cierre el hilo.
Proclamamos el derecho de los desheredados a apoderarse de toda la riqueza social; a tomar las casas e instalarse en ellas con arreglo a las necesidades de cada familia; a tomar los víveres acumulados y consumirlos, de suerte que conozcan la hartura tanto como conocen el hambre”.
Kropotkin.

Cerrado