Me Presento
Re: Presentaciones de nuevos Usuarios/as
Bueno, me presento:
Hola a todxs, ya conocía el foro de hacía algún tiempo pero no me había animado a registrarme, así que hoy me he animado y lo he hecho y además con ganas.
Un abrazo a todxs y agradecer a lxs compañerxs que gestionan la página el trabajo que realizan. Salud y anarquía.
Hola a todxs, ya conocía el foro de hacía algún tiempo pero no me había animado a registrarme, así que hoy me he animado y lo he hecho y además con ganas.
Un abrazo a todxs y agradecer a lxs compañerxs que gestionan la página el trabajo que realizan. Salud y anarquía.
"Sólo se destruye lo que se sustituye". (Errico Malatesta)
- salvoechea
Hola bienvenido. Solo comentarte que te has buscado un nick que en este foro puede recordar tiempos pasados. Fíjate quién encabeza la lista.Ex Nihilo escribió:Bueno, me presento:
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 5106&hilit
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
Para nada soy "anarcocapitalista", debe de tratarse de una coincidencia. Mi nick viene de la expresión latina "ex nihilo nihil fit" (desde la nada no surge nada) y lo he acortado para dejarlo sólo en Ex Nihilo (desde la nada). Espero no suscitar disputas y no pretendo ofender a nadie, no conocía la anterior presencia de este sujeto en el foro.salvoechea escribió:Hola bienvenido. Solo comentarte que te has buscado un nick que en este foro puede recordar tiempos pasados. Fíjate quién encabeza la lista.Ex Nihilo escribió:Bueno, me presento:
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 5106&hilit
Muchas gracias por la bienvenida. Hoy 20N: ¡Qué viva Durruti!
"Sólo se destruye lo que se sustituye". (Errico Malatesta)
hola soy una chica que me estoy acercando al anarquismo,y vengo a aprender .
salud y anarquia
salud y anarquia
-
criskapunk
Buenos días,
Hace tiempo conocía el foro, pero nunca me registré.
Siempre me interesó el tema de la anarquía, pero nunca estuve demasiado informado. Espero poder informarme un poco más en esta comunidad y poder plantear las dudas y opiniones que surjan.
Un saludo y gracias.
Hace tiempo conocía el foro, pero nunca me registré.
Siempre me interesó el tema de la anarquía, pero nunca estuve demasiado informado. Espero poder informarme un poco más en esta comunidad y poder plantear las dudas y opiniones que surjan.
Un saludo y gracias.
- Celine
- Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.
Re: Saludos
Saludado quedas.
Espero lo pases bien aqui.
Espero lo pases bien aqui.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
- Subterranean
Soy Subterranean, muchos ya me conocereís, se me habia jodido el ordenador, pero ahora ya estoy de vuelta, asi que ¡Hola!
"Y sin embargo todo el mundo quiere respirar y nadie puede respirar; y muchos dicen 'respiraremos más tarde'. Y la mayor parte no mueren porque ya están muertos".
- Pink Panther
Espero aprender mucho con todos vosotros. ¡Salud!
“¿Quién reavivará los violentos torbellinos de fuego
sino nosotros y aquellos que creemos hermanos?
¡Venid! Novelescos amigos: Esto va a gustarnos.
¡Jamás trabajaremos, oh oleajes de fuego!”
“Que este mundo reviente. Es la verdadera senda.
¡Adelante, en marcha!”
A. Rimbaud (1854-1891)
sino nosotros y aquellos que creemos hermanos?
¡Venid! Novelescos amigos: Esto va a gustarnos.
¡Jamás trabajaremos, oh oleajes de fuego!”
“Que este mundo reviente. Es la verdadera senda.
¡Adelante, en marcha!”
A. Rimbaud (1854-1891)
Bueno, vivo en chile y llevo un tiempo leyendo este foro y al fin decidí participar.
Espero aprender y compartir con ustedes
Espero aprender y compartir con ustedes
Última edición por Kri el 26 Dic 2012, 20:22, editado 1 vez en total.
Salud Compañers!
Hace un tiempo que conozco la existencia del foro y le suelo echar un ojo de vez en cuando, a si que me animé a ingresar para poder participar en la difusión y formación anarquista.
Un abrazo.
Hace un tiempo que conozco la existencia del foro y le suelo echar un ojo de vez en cuando, a si que me animé a ingresar para poder participar en la difusión y formación anarquista.
Un abrazo.
@Alekseievich
Nunca me paso por aquí. ¡Saludos a todos los nuevos! 
Me presento
Buenas noches,
Soy estudiante de derecho y me gustaría mucho formar parte de su comunidad, veo que todos son muy conocedores y me encantaria aprender de todos, saludos cordiales.
Soy estudiante de derecho y me gustaría mucho formar parte de su comunidad, veo que todos son muy conocedores y me encantaria aprender de todos, saludos cordiales.
Re: Me presento
Buenos dias yofi, aqui no creo que nadie tenga mucha idea de nada, pero si te puedo ayudar en algo.. te aconsejaria que nunca aspires a ser fiscal.
Un abrazo compx
Un abrazo compx
"Los gatos poseen una absoluta honradez emocional. Los seres humanos, por una u otra razon, pueden ocultar sus sentimientos, pero un gato nunca lo hace."
" Es una labor muy dificil ganar el afecto de un gato, sera tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo."
" Es una labor muy dificil ganar el afecto de un gato, sera tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo."
Re: Me presento
Eso dependerá de lo que sea el tema...Katubaltz escribió:Buenos dias yofi, aqui no creo que nadie tenga mucha idea de nada, pero si te puedo ayudar en algo.. te aconsejaria que nunca aspires a ser fiscal.![]()
Un abrazo compx
Regeneración Libertaria
Tierra y Libertad
Todo por hacer
La Iconoclasta
Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.