Me Presento
- Anticapitalista
Re: Presentaciones de nuevos Usuarios/as
Me acabo de dar cuenta de que existe este tema, y eso que llevo registrado desde el 2010
. Aunque suelo leer más de lo que participo. Un saludo a todos y disculpad el despiste
.
Salud!
Soy relativamente nuevo entre las ideas libertarias y vengo por aquí a aprender. También a encontrar gente de BCN con la que llevar adelante proyectos constructivos y emancipadores de largo recorrido... ya se verá.
En cualquier caso, se os pide paciencia.
Soy relativamente nuevo entre las ideas libertarias y vengo por aquí a aprender. También a encontrar gente de BCN con la que llevar adelante proyectos constructivos y emancipadores de largo recorrido... ya se verá.
En cualquier caso, se os pide paciencia.
Salud, compañeras/os:
Aquí una persona anarquista que se suma al debate con intención de contrastar, debatir, aprender, exponer y todas aquellas cosas que se hacen en los foros.
Aquí una persona anarquista que se suma al debate con intención de contrastar, debatir, aprender, exponer y todas aquellas cosas que se hacen en los foros.
Un cordial saludo a todos, tengo 23 años e ingreso al Foro porque creo que puedo aportar cosas de importancia a los debates que aquí se desarrollan.
Igual que una manada de lobos, si tocan a uno tocan a todos.
Aquí otro compañero nuevo, espero estar a la altura de los debates que se generen y ser un aporte constante.
Salud!
Salud!
-
NombreFalso
- Contactar:
¡Hola a todos!
Hola! Disculpar si este tema no va dentro de este hilo del foro.
Soy nuevo por aquí y solamente vengo a saludar. Me alegra -y me sorprende- de que haya tanta gente por estos foros anarquistas!
Por lo que veo hay mucho que leer por aquí, voy a empezar ahora mismo.
Nada más, me alegro de formar parte de esta gran comunidad de activistas.
PD: Si queréis echarle una ojeada a mi blog: pensadoradical.blogspot.com.es
No tiene todavía muchas entradas porque hace poco que publico. Con el tiempo iré haciendo más.
Un saludo!
Soy nuevo por aquí y solamente vengo a saludar. Me alegra -y me sorprende- de que haya tanta gente por estos foros anarquistas!
Por lo que veo hay mucho que leer por aquí, voy a empezar ahora mismo.
Nada más, me alegro de formar parte de esta gran comunidad de activistas.
PD: Si queréis echarle una ojeada a mi blog: pensadoradical.blogspot.com.es
No tiene todavía muchas entradas porque hace poco que publico. Con el tiempo iré haciendo más.
Un saludo!
Hola, siempre he leído este foro pero hasta hace bien poco no me he registrado.
Me tenéis para lo que necesitéis.
Un saludo

Me tenéis para lo que necesitéis.
Un saludo
Compramos cosas que no necesitamos con dinero que no tenemos para impresionar a la gente que no nos importa
- Celine
- Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.
Otro nuevo y esta vez es de verdad, soy totalmente neofito en esto de los foros pero espero aportar algo. No soy anarquista, soy mas bien un literato y de eso voy a hablar, de libros y tambien de musica y otras cosas. Ya tengo un post por ahi y parece que alguien lo ha leido y le gusta.
No se si hay algo de poesia por aqui pero espero que si.
No se si hay algo de poesia por aqui pero espero que si.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
Hola, acabo de registrarme con mucha ilusión y espero aprender con vosotr@s lo que es el anarquismo. He leído poco, ya sé de qué va esto, y participo en manifestaciones, voy a actos y como voluntario. salud.
- Celine
- Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.
!Otro rojo!, bienvenido calebo. Espero saques provecho de este foro y ya sabes el conocimiento es poder.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
-
revolucionariolibertario
Hola, como esto de las presentaciones no se me da muy bien copio y pego el mensaje de un compañero que subscribo. Ahí va:
Salud, compañeras/os:
salud y libertad
Salud, compañeras/os:
salud y libertad
Uno no es lo que dice ser, uno no es lo que cree ser, uno no es lo que sueña ser, uno solo es lo que hace.
Caray, con el frío que hace allí, venga un saludo tío, zsdravstui.
- Extranjero
Hola a todos, soy el usuario Extranjero y me he registrado para mantenerme al día de lo que pasa en el ámbito hispano-hablante, concretamente la península ibérica ya que estoy un poco desconectao.
Un saludo
Un saludo
Por el poder del metal, me cago en Dios.