Me Presento

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Cap_keating

Re: Presentaciones de nuevos Usuarios/as

Mensaje por Cap_keating » 01 Nov 2010, 01:32

Carlinche, me parece que nos has malinterpretado, aquí nadie le ha faltado el respeto al usuario Nacional-Sindicalista.
Yo de hecho he intentado mantener y he mantenido un debate bastante sano con él (posteriormente hemos seguido por privado), él mísmo podrá confirmarlo.
Imagen

achesharp

Saluudos!

Mensaje por achesharp » 11 Nov 2010, 12:01

Bueno aun no se muy bien como va todo esto pero quedo presentada
al foro en genral nos leemos!y si alguien quiere hablar pidan mail

blakflag

Mensaje por blakflag » 11 Nov 2010, 13:12

Anda, no sabía que había un hilo de presentaciones, bueno pues aquí me presento, me llamo Carlos y vengo de esa bella ciudad llamada Barelona. ¿bella ciudad? debo dejar las drogas psicodélicas...

Androide humanizado
Contactar:

Mensaje por Androide humanizado » 17 Nov 2010, 00:12

blakflag escribió:Anda, no sabía que había un hilo de presentaciones, bueno pues aquí me presento, me llamo Carlos y vengo de esa bella ciudad llamada Barelona. ¿bella ciudad? debo dejar las drogas psicodélicas...
Sí, porké Barelona debe ser un universo paralelo o algo así. Yo como buen Androide no tengo nombre, pero estoy algo humanizado (con tanto humo y tanta fábrica es difícil). Mis aficiones son esquiar en el vertedero, inhalar cola, atracar sucursales de sugus y tirar de las orejas a todo aquel que hable mal de un animal (como se puede ser tan burro, cerdo y borrego para hacerlo, pardiez).

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 04 Dic 2010, 21:47

Buenas noches a todos!!! Llevo un par de semanas echando unas ojeadillas al foro y al final me he decidido a reguistrarme,jeje. Me anime sobre toodo por los debates y tal,ademas que tenemos unos intereses en comun y partimos todos de la misma base.Creo que durante mi estancia en el foro y en los debates se ira trasluciendo mi concepcion del mundo y mi filosofia de vida.Creo en el anarquiso como si fuera una religuion,el anarquismo hoy en dia es la unica esperanza que albergo,aunque hay aspectos de este que no me agradan pa naa.Bueno,espero contribuir en algo en los debates,tengo muchas cosas por aprender de este foro,buenas o malas,seguro. Un abrazo!

harinadehuesoshumanos

Mensaje por harinadehuesoshumanos » 10 Dic 2010, 06:44

y yo me piro (ya se que este hilo es para lo contrario pero no voy a abrir uno por abrir) que ya me toca (cosas de lumpenes involucionados).

mucha suerte y salud a todxs, viejxs y nuevxs, espero que os vaya bien y consigais que se derrumbe esta puta sociedad deshumanizada de mierda y desigualdad(ya despues os pegareis por como rehacerla desde cero y desde abajo, o simplemente se daran multiples formas). yo me apeo de este y otros barcos.

me hubiera gustado abrir un par de hilos (bien expuestos para variar) sobre Apicultura y Apiterapia, y sobre "bioconstruccion" (casas de paja, adobe, adobe estabilizado, costruccion tradicional,hornos, superadobe...y cualquier cosa asesiqueble,economica, autocostruible), bueno y otro sobre el cultivo y millones d eusos del cañamo industrial (mal llamado asi, para distinguirlo delos otros cannabis, pues ya estaba y se usaba ampliamente muchisimo antes), pero soy un desorganizado exponencial y la precariedad logistica y de todo lo demas no ayudan precisamente.

pues eso suerte y libertad a todxs.
y mierda,bombas e inmundicia para los que nos gobiernan y demas malnacidos y calaña social

nos vemos en ninguna parte.
si tu cultura es superior
es porque tus fusiles
disparan mejor

arkady

Mensaje por arkady » 10 Dic 2010, 21:18

jo, que pena que me da cuando nos deja algúnx forerx... :cry: :cry: :cry:

salud y Revolución Social compa!
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Nemo20000

Mensaje por Nemo20000 » 04 Ene 2011, 21:53

Muy buenas a todos, soy Nemo y me gustaría presentaros mi revista virtual, además de participar en este foro todo lo posible.
http://emancipacionblog.blogspot.com/

Salud.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

anarchy

Mensaje por anarchy » 05 Ene 2011, 22:21

Bienvenido! :wink:

chiquichoria

Mensaje por chiquichoria » 07 Ene 2011, 02:19

Hola a todos yo llevo merodeando algún que otro año y he participado pocas veces. En realidad soy un tipo extraño que no me puedo definir como anarquista puro ya que tengo influencias cristianas y reformistas. Sin embargo como todos vosotros soy amigo de la utopía, y por ello lucho. Aprendo muchas cosas de vuestras intervenciones y espero participar más.
Sin solidaridad no habrá futuro

Nemo20000

Mensaje por Nemo20000 » 07 Ene 2011, 02:54

¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Mayhem

Mensaje por Mayhem » 23 Ene 2011, 00:19

Hola buena gente

llegue a este foro de casualidad y me ha parecido interesantido de cojongues.

soy anarquista desde que tengo uso de razon, la suerte de ser criado en una familia de ideales franquistas. Y aunque en un principio era simple rebeldia, hoy por hoy la respalda una coherencia que veo inherente a la misma vision, ergo mundo de ciegos.

y tras semejantes verbas acojonantes, dejo mi saludo a vuesas señorias. Ya trataremos en algun temilla.

antitelecirco

Mensaje por antitelecirco » 26 Ene 2011, 00:25

Buenas a tod@s!

Llevo ya algún tiempo visitando el foro, pero hasta hace un mes no me hice la cuenta, así que aunque igual es un poco tarde me presento :D . Me llaman Antitelecirco y vivo al otro lado de la pantalla.

Y qué decir, pues que ALB es uno de los mejores foros que he visitado, tiene temas serios e idas de olla geniales (Ingobernables xD) y entre tod@s montáis unos debates en los que se aprende mucho.

Pues eso, que espero aprender más sobre la cultura libertaria y que ya estoy oficialmente presentad@!! :P

Salud!
"Ningún gobierno lucha en contra del fascismo para destruirlo. Cuando la burguesía ve que el poder se les escapa de sus manos, alzan el fascismo para mantener sus privilegios."

allen

Saludos compañeros!!

Mensaje por allen » 29 Ene 2011, 12:13

Estaba aburrido con el ordenador sin saber muy bien que hacer cuando he encontrado este foro y joder que ganas tenia de encontrar un sitio asi XD Llevo hará cosa de un año de activismo y ahora por fin siento que tengo compañero en algún lugar. Bueno me presento:

Soy Juan Carlos, Madrileño con orgullo de “gato”, estudiante de CC política, orgulloso de ser raro que no diferente,optimista sin remedio y siempre utópico en mis planteamientos.

Tengo un blog en el que he ido exponiendo mi pensamiento estos últimos meses.

La razón de mi blog no es comentar la actualidad política (que también) si mas bien un rincón para soñar con un mundo mejor ¿porque? muy sencillo imaginaros a un demócrata en la edad media estaría fuera de lugar pero adelantado a su tiempo.Eso es lo que yo pretendo juzgar la sociedad sin prejuicios para así darse cuenta de que algo va mal y que ni siquiera lo habíamos advertido.

El nombre del blog viene de de VOX: voz + Anarquismo + NEW: nuevo …..Anarquista!!!!! dirá mi buen amigo Alvaro sin lugar a duda, pero que acabo de decir sobre los prejuicios

Este es un lugar para aquellos que piensan que algo en el mundo va mal, como si un pequeño mecanismo de relojería no funcionara,como si algo nos impidiera ver la verdad, como si alguien nos hubiera puesto ante nuestros ojos un mundo irreal, para aquellos que sienten que quizás están atrapados en una jaula llamada rutina felicidad y seguridad. “La felicidad es la mayor Cárcel de todas Evey”.Por eso os invito a que crucéis conmigo la madriguera de conejo hacia el País de las Maravillas.

Bueno aquí les dejo la descripción del blog espero que les guste http://voxanew.wordpress.com/%C2%BFque-es-voxanew/
Poco mas que me alegro mucho de que existan foros como este y que intentare aportar todo lo posible siempre de manera respetuosa. Me siento orgulloso de ser bastante raro y espero aportar y aprender lo máximo posible en este lugar.

Juan Carlos

editado por la Administración de A Las Barricadas. Os recordamos que no es buena idea proporcionar información personal tal como nombre y apellidos, dirección de correo electrónico o físico en la web... nunca sabemos quien lo puede leer.

Pedrito

Mensaje por Pedrito » 04 Feb 2011, 10:20

Hola amig@s,

soy nuevo en el foro, hoy lo he encontrado y no he podido evitar la tentación de registrarme.
Soy licenciado en ciencias políticas y sociología, tengo treinta y todos los años que se pueden tener y no tengo oportunidad de hablar con gente de mi ideología habitualmente.

Creo que el anarquismo y el movimiento libertario son "la respuesta" pero deben adaptar su discurso y ampliar miras para tener alguna opción.

nos leemos por el foro,
salud.
Pedrito
Cerca del mar, lejos de Dios, camino a Itaca.

Responder