Me Presento
- harinadehuesoshumanos
Re: Presentaciones de nuevos Usuarios/as
buenas, yo me he cambiao el nombre a (de unlumpencualquiera) a harinadehuesoshumanos*, basicamente porque me ha dado la gana (y porque amablemente la moderacion me dijo que era posible) y como en su dia no me presente (sera que soy mas de meterme hasta la cocina y luego ya si eso decir algo) pues me presento ahora.
pues eso, y que si alguna vez no contesto (no siempre puedo andar por aqui o bien escribir/contestar sea porque se me piran los hilos o porque en ocasiones se me pira un pelin el mochuelo, simplificando muuucho), toco un poco las gonadas o digo cosas sin demasiado sentido/cero elaboradas [o simplemente echo pestes cual rata envenenada]no os lo tomeis muy a pecho, que luego en la vida real me explicaria mejor y seguro que nos llevariamos todos mu bien como buenos compañeritxs de ideas (aunque sea en unos minimos y dentro de la inmensa variedad de formas de concebir desde lo mas general hasta los matices mas pequeñajos), tralari tralara
algo se me olvida pero si tal ya editare en otro momento (asi me entero de como se face eso) que este mas lucido, pues eso, salud, anarquia y mierda pa todo lo que nos oprime y para sus obedientes lacayos. arrrggh
*aunque me podria haber puesto cualquier otro que me diera asi a bote pronto (echandopestes, cocteldefarmacos, amorirqson2dias,singayumbosyaloloco...yo que se)
-doctor, doctor, estoy poseso
-sera poseido?
-pos eso!
pues eso, y que si alguna vez no contesto (no siempre puedo andar por aqui o bien escribir/contestar sea porque se me piran los hilos o porque en ocasiones se me pira un pelin el mochuelo, simplificando muuucho), toco un poco las gonadas o digo cosas sin demasiado sentido/cero elaboradas [o simplemente echo pestes cual rata envenenada]no os lo tomeis muy a pecho, que luego en la vida real me explicaria mejor y seguro que nos llevariamos todos mu bien como buenos compañeritxs de ideas (aunque sea en unos minimos y dentro de la inmensa variedad de formas de concebir desde lo mas general hasta los matices mas pequeñajos), tralari tralara
algo se me olvida pero si tal ya editare en otro momento (asi me entero de como se face eso) que este mas lucido, pues eso, salud, anarquia y mierda pa todo lo que nos oprime y para sus obedientes lacayos. arrrggh
*aunque me podria haber puesto cualquier otro que me diera asi a bote pronto (echandopestes, cocteldefarmacos, amorirqson2dias,singayumbosyaloloco...yo que se)
-doctor, doctor, estoy poseso
-sera poseido?
-pos eso!
si tu cultura es superior
es porque tus fusiles
disparan mejor
es porque tus fusiles
disparan mejor
Saludos cordiales a todos, espero poder aprender mucho con ustedes.
Salud.
Salud.
Y me dijo aquella preciosa vaca, "hay detrás encontraras a Dios semidesnudo y comiendo pasta"
Bienvenido, vito, esperamos aprender mucho de usted.
Salud!
Salud!
- ¿Quién mató al comendador?
- ¡Fuenteovejuna lo hizo!
- ¡Fuenteovejuna lo hizo!
Saludos a todos!
Soy nueva en el foro, y bueno, solo espero aprender un montón de cosas y compartir ideas...
Nos vemos por aquí!
Soy nueva en el foro, y bueno, solo espero aprender un montón de cosas y compartir ideas...
Nos vemos por aquí!
Odiamos lo normal
Bienvenid@
Y me dijo aquella preciosa vaca, "hay detrás encontraras a Dios semidesnudo y comiendo pasta"
Bienvenid@s a tod@s 
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.
CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
¡Saludos desde Santiago de Chile!
Hace bastante tiempo que participo en el foro como observador, pero me registré recién hoy con el fin de tener una participación algo más activa dentro de mi ignorancia.
Bueno, hace 33 años me llamo David, pero por alguna razón siempre tiendo a usar nicks en los foros (en esta oportunidad lo hago como Cisarro). ¿A qué corriente anarquista pertenezco? como la redacción no es mi fuerte (aunque soy amante de la buena ortografía) copiaré una breve descripción que tengo en mi blog:

A sus órdenes... oh wait!!!!
Hace bastante tiempo que participo en el foro como observador, pero me registré recién hoy con el fin de tener una participación algo más activa dentro de mi ignorancia.
Bueno, hace 33 años me llamo David, pero por alguna razón siempre tiendo a usar nicks en los foros (en esta oportunidad lo hago como Cisarro). ¿A qué corriente anarquista pertenezco? como la redacción no es mi fuerte (aunque soy amante de la buena ortografía) copiaré una breve descripción que tengo en mi blog:
Sí sí, sé que por estos lados no son para nada bienvenidos los "pro-capitalismo" (aunque yo prefiero enmarcarme dentro de lo que yo llamaría "agorista de libre mercado civilizado"). Pero no es mi intención venir acá a hacer propaganda o lavado de cerebro, sino más bien aprender de la historia e ideología anarquista en general, así que agradezco me permitan quedarme pues tengo millones de preguntas por hacer (además no creo que nuestras posturas ácratas se centren única y exclusivamente en el tema económico, ya que tenemos muchas otras cosas en común).Como filosofía política, social y económica mi postura es la de un ácrata antipatriota. Con tendencia hacia un libre mercado civilizado y la corriente individualista del anarquismo (escuela que pone un particular énfasis en la autonomía del individuo por sobre toda clase de determinates externos, sean grupos, sociedad, tradiciones y sistemas ideológicos), pero en mayor medida de lo que se conoce como anarquismo sin adjetivos y el sintetismo anarquista.
A sus órdenes... oh wait!!!!
"Me hablas de lengua, patria y religión. Esas son las redes de las que he de procurar escapar" (James Joyce)
http://angeluslapsus.wordpress.com
http://angeluslapsus.wordpress.com
-
Nacional-Sindicalista
Hola a todos, soy un Nacional-Sindicalista (de los de verdad, no de los del payasísimo ni de los fascistas)
No me alineo con ningún partido político actual. Soy jonsista, es decir, seguidor de la doctrina nacional-sindicalista elaborada por Ramiro Ledesma Ramos y en lo personal soy ateo y ciertamente anticlerical.
Si me he registrado en este foro es porque siento una profunda admiración por el anarcosindicalismo (al igual que Ramiro) por su carácter revolucionario y auténticamente obrero.
Salud.
No me alineo con ningún partido político actual. Soy jonsista, es decir, seguidor de la doctrina nacional-sindicalista elaborada por Ramiro Ledesma Ramos y en lo personal soy ateo y ciertamente anticlerical.
Si me he registrado en este foro es porque siento una profunda admiración por el anarcosindicalismo (al igual que Ramiro) por su carácter revolucionario y auténticamente obrero.
Salud.
- Cap_keating
Madre...
¿Y me puedes explicar como puede admirar alguien que defiende la existencia de un estado totalitario, a una ideología que persgue la abolición del estado?
¿Y me puedes explicar como puede admirar alguien que defiende la existencia de un estado totalitario, a una ideología que persgue la abolición del estado?
-
Nacional-Sindicalista
Obviamente discrepo en varios asuntos con el sindicalismo ácrata pero su carácter revolucionario y netamente obrero (no como los marxistas) es admirable.
- Cap_keating
¿Qué puede importarte del carácter revolucionario del anarcosindicalismo si la revolución que persigue es una distinta a la que persigue tu ideología?
Tampoco entiendo que admires el carácter obrero del anarcosindicalismo, cuando el nacional sindicalismo siempre se ha mostrado opuesto a la lucha de clases y a la formación de sindicatos clasistas.
Tampoco entiendo que admires el carácter obrero del anarcosindicalismo, cuando el nacional sindicalismo siempre se ha mostrado opuesto a la lucha de clases y a la formación de sindicatos clasistas.
-
Nacional-Sindicalista
El anarcosindicalismo lucha por la revolución social y el nacionalsindicalismo lucha por la revolución social y nacional, ya que no vé posible la realización de la una sin la otra ni de la otra sin la una.Cap_keating escribió:¿Qué puede importarte del carácter revolucionario del anarcosindicalismo si la revolución que persigue es una distinta a la que persigue tu ideología?
Antaño los anarcosindicalistas no estaban tan separados de los jonsistas (y hablo de jonsistas porque la Falange y su carácter, al menos inicialmente, conservador y reaccionario es un tema aparte) y las conversaciones entre ambos movimientos e incluso el ingreso de los primeros en los segundos lo demuestran.
A los sindicalistas (nacionales y anarquistas) nos fusilaban los mismos. Tenemos en común más de lo que creemos.
-
Androide humanizado
- Contactar:
¿y qué opinas de la guerra civil y sus vencedores?
"Estamos en un país libre, se elige presidente por naufragio universal"
http://www.youtube.com/watch?v=Hjkss2qYj9w
http://www.youtube.com/watch?v=jiNHEMn75YI
http://www.youtube.com/watch?v=lY0y4LP40bM
http://www.youtube.com/watch?v=WpNDgExkPAg
http://www.youtube.com/watch?v=Hjkss2qYj9w
http://www.youtube.com/watch?v=jiNHEMn75YI
http://www.youtube.com/watch?v=lY0y4LP40bM
http://www.youtube.com/watch?v=WpNDgExkPAg
-
Nacional-Sindicalista
Cualquier guerra es triste y lamentable, pero una guerra civil, fratricida, ya es el colmo y el indicador de que las cosas no podían marchar peor. Sobre los vencedores, es decir, la reacción capitalista, sólo se me vienen a la mente improperios que casi me voy a ahorrar.Androide humanizado escribió:¿y qué opinas de la guerra civil y sus vencedores?