Me Presento
- Cap_keating
Re: Presentaciones de nuevos Usuarios/as
Bienvenida.
Si te pasas por el chatbar te invitamos a una ronda. (Suele haber gente por la noche)
Si te pasas por el chatbar te invitamos a una ronda. (Suele haber gente por la noche)
Ola soy mostrenco, espero kue esta pagina se sustanciosa y nos lo pasemos todos muy bien, soy de izquierdas pero creo ke uno puede puede ser anarquista yde izkierdas no?¿

Esto es el signo de que el entendimiento humano pretendiendo la ruptura de los posibles del ser ha generado una lógica ambivalente inferida de la dialéctica transcendental del ser- "con" secularizado en la dinámica productiva reificadora de la carne multitudinaria en estado mesianíco y violento.
Martin Heidegger.
Martin Heidegger.
- Cap_keating
Tá gracioso el anarcognomo.
Esto es el signo de que el entendimiento humano pretendiendo la ruptura de los posibles del ser ha generado una lógica ambivalente inferida de la dialéctica transcendental del ser- "con" secularizado en la dinámica productiva reificadora de la carne multitudinaria en estado mesianíco y violento.
Martin Heidegger.
Martin Heidegger.
-
kresta_roja
hola a todxs , yo tambien llevo muy poquito, me registre no hace mucho, un mes o 2 , pero antes ya havia leido mucho de los temas. Demomento no e escrito gran cosa, pero espero poder participar activamente en el foro.
saludos a todxs!
Salut i lluita!
hola a todxs!
básicamente me dejo caer por aquí de nuevo para informar de que me cambio el avatar, aunque no por ello tendré un avatar menos cutre (la cutrez está dentro de mi ser, enquistada en mi alma...).
¡Que la mano de Eris os conduzca por los caóticos mundos de "Ingobernables"! (¡¡¡en los demás foros no!!!)
¡Hail Eris! ¡Arriba discordia!
P.D.: Si no entiendes ni la mitad de este mensaje, no dudes en consultar a tu glándula pineal.
básicamente me dejo caer por aquí de nuevo para informar de que me cambio el avatar, aunque no por ello tendré un avatar menos cutre (la cutrez está dentro de mi ser, enquistada en mi alma...).
¡Que la mano de Eris os conduzca por los caóticos mundos de "Ingobernables"! (¡¡¡en los demás foros no!!!)
¡Hail Eris! ¡Arriba discordia!
P.D.: Si no entiendes ni la mitad de este mensaje, no dudes en consultar a tu glándula pineal.
- Cap_keating
Ya estamos con el discordianismo, esa iglesia se empeña en perseguirme allá donde voy.
bueno, al final he vuelto a cambiar, que esta parece menos cutre...
Hola a tdxs!
La verdad no tengo ni idea como funciona esto,ya que no me gustan mucho los PCs,pero creo que es una buena forma para contactar con gente , y aprovecho para ver si hay gente de valencia que crea en este movimiento de verdad,porque me siento algo solx por estos lugares,no encuentro más que ha hipócritas por las calles de Valencia.
Haber si me entero un poco de como funciona ésto!
SALUD!
La verdad no tengo ni idea como funciona esto,ya que no me gustan mucho los PCs,pero creo que es una buena forma para contactar con gente , y aprovecho para ver si hay gente de valencia que crea en este movimiento de verdad,porque me siento algo solx por estos lugares,no encuentro más que ha hipócritas por las calles de Valencia.
Haber si me entero un poco de como funciona ésto!
SALUD!
Asaltamos cielos,para recuperar vidas
-
_Manuel_1981
Manuel de Galicia!
Hola yo tb soy nueva, he buscado este foro porque me considero afín a estas ideas aunque no puedo ser de mucha ayuda con respecto a mis conocimientos en el momento.. Tal vez en un futuro, espero que no muy lejano, por ahora estoy agradecida de participar y poder leer todo lo que leo cuando tengo un ratico ya que aprendo muchas cosas. Saludos!
- Cap_keating
No te preocupes por ello, que aquí también se viene a aprender.
Bueno, desconociendo este hilo ya me he metido en tres o cuatro posts a dar cera, pero aun así veo bien presentarme.
Soy bastante novato, pero aprendo rápido y espero que me enseñéis mucho y, a ser posible, os enseñe también yo algo.
La manera que me gusta para actuar se acerca mucho a la CNT, pero no soy aun afiliado, puede que en escasos meses me decida definitivamente, puede que vuestra influencia y un par de libros que tengo en mente me acerquen o me alejen del sindicato.
Salud!
Soy bastante novato, pero aprendo rápido y espero que me enseñéis mucho y, a ser posible, os enseñe también yo algo.
La manera que me gusta para actuar se acerca mucho a la CNT, pero no soy aun afiliado, puede que en escasos meses me decida definitivamente, puede que vuestra influencia y un par de libros que tengo en mente me acerquen o me alejen del sindicato.
Salud!
- ¿Quién mató al comendador?
- ¡Fuenteovejuna lo hizo!
- ¡Fuenteovejuna lo hizo!
Idem, esto de andar haciendo desconocidas uno también. Un gran salud libertario desde Chile!centinela escribió:Bueno, desconociendo este hilo ya me he metido en tres o cuatro posts a dar cera, pero aun así veo bien presentarme.
"Nosotros los anarquistas no podemos emancipar al pueblo; queremos que el pueblo se emancipe. No creemos en el bien que viene de lo alto y se impone por la fuerza; queremos que el nuevo modo de vida social surja de las vísceras del pueblo..." (Errico Malatesta)