Me Presento

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
carlinche

Re: Presentaciones de nuevos Usuarios/as

Mensaje por carlinche » 03 Abr 2010, 17:50

Salud compañer@s:
Joder, qué despiste, ni me acordé. :lol: :lol:
Bueno, pues hoy hace un añito que os encontré, buscando por internet algún foro del movimiento libertario. Un sitio de encuentro donde aprender.
Gracias a todos por "haberme escuchado" todo este tiempo, y sobre todo os doy las gracias a todos pues he aprendido bastantes cosas y aclarado muchas más.
Quería disculparme por si alguna vez (que sé que sí) os he molestado o faltado al respeto, pero creo que todo se va andando y terminaremos aprendiendo a utilizar otras formas de "hablar" para aprender y criticar.
Bueno, un abrazo libertario para tod@s.
Salud y revolucion social.
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

joanarchy

Mensaje por joanarchy » 03 Abr 2010, 21:38

Feliz cumple Carlinche, que cumplas muchos mas, jejeje y a los demas bienvenidos :D
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Boromir

Mensaje por Boromir » 06 Abr 2010, 12:12

Hola a todos, soy nuevo aquí y espero aprender y entender muchas cosas sobre el anarquismo que no entiendo. Un saludo.
"La población no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer a la población"
Imagen

anarchy

Mensaje por anarchy » 06 Abr 2010, 12:26

Bienvenido al foro Boromir,espero que te seamos de ayuda

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 06 Abr 2010, 12:55

podríais poneros los dibujos de las firmas un más pequeños, porfi?

tanto gato de cheeshire como boromir... :P
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

cheshirecat

Mensaje por cheshirecat » 07 Abr 2010, 09:39

yoSkAn escribió:podríais poneros los dibujos de las firmas un más pequeños, porfi?

tanto gato de cheeshire como boromir... :P
Hecho jejeje
Groucho Marx:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

Boromir

Mensaje por Boromir » 07 Abr 2010, 10:58

Espero que así esté mejor ^^
"La población no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer a la población"
Imagen

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 07 Abr 2010, 11:34

muchas gracias, es que sino se me hace algo incómodo...no sé, como ver dibujos tan grandes todo el rato en los debates :D
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

carlmn
Usuario Anulado

Mensaje por carlmn » 07 Abr 2010, 11:44

A colación de este off-topic, siempre me he preguntado si no se podría poner un límite de altura a las fotos de las firmas. Algo así como 130 píxeles. A ver si lo lee algún moderador y contesta.

Chao.

inter1868

Mensaje por inter1868 » 07 Abr 2010, 11:50

carlmn escribió:A colación de este off-topic, siempre me he preguntado si no se podría poner un límite de altura a las fotos de las firmas. Algo así como 130 píxeles. A ver si lo lee algún moderador y contesta.
Es cierto con un pelin mas de margen colocariamos, con mayor diversidad, avatares que de esta forma no podemos. Salud.
Nos interesa por cierto, mientras exista un gobierno, que éste sea lo menos opresivo, es decir, que gobierne lo menos posible.
Pero la libertad, incluso una libertad relativa, no se obtiene de un gobierno prestándole ayuda. Sólo se obtiene haciéndole sentir el peligro que significa el comprimir demasiado.

Errico Malatesta, Pensiero e Volontá.

Rude girl
Contactar:

Mensaje por Rude girl » 14 Abr 2010, 10:04

Hola!!!
Soy una rude girl de Terrassa (Cat) y nueva en el foro (aunque ya llevo tiempo leyendo algunas cosillas, al fin he decidido registrarme :P)
Una pregunta, por si alguien la sabe: por que al registrarte te preguntan si eres mayor o menor de el 13 de abril de 1997¿? porque concretamente esa fecha¿?¿?
Saludos!!
No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente. (Virginia Wolf)

Invectiva Incendiaria

Mensaje por Invectiva Incendiaria » 14 Abr 2010, 12:24

Rude girl escribió:Hola!!!
Soy una rude girl de Terrassa (Cat) y nueva en el foro (aunque ya llevo tiempo leyendo algunas cosillas, al fin he decidido registrarme :P)
Una pregunta, por si alguien la sabe: por que al registrarte te preguntan si eres mayor o menor de el 13 de abril de 1997¿? porque concretamente esa fecha¿?¿?
Saludos!!
Porque la mayor parte de las rudegirls alcanzan la edad legal de consentimiento según esta resta 2010 - 1997 = 13 años.

En hora buena vengas. :wink:

Contumacia

Mensaje por Contumacia » 14 Abr 2010, 12:28

creo que a partir del 14 de abril del 97 los niños nacen con un grave defecto cerebral: son hijos de la LOGSE!

carlinche

Mensaje por carlinche » 14 Abr 2010, 14:04

Salud compañer@s:
BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE FORO.
Os deseo que todos aprendais tanto como yo y, al contrario que yo, nos enseñeis un puñado de cosas.
Salud y revolucion social.
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Ona

Mensaje por Ona » 21 Abr 2010, 18:32

Disculpas por no haberme presentado antes. No soy mal educada, si no despistada, mucho, muchiiisimo. :lol:
Espero poder compartir buenos ratos con vosotros, aprender y poder aportar mi granito de arena.

Salud.

Responder