Me Presento
Saludos a tod@s,
Compañeros,
Supongo que ya os habreis dado cuenta que mi nick a cambiado, fué una locura utilizar mi nombre en egipcio antiguo por hacer un juego de palabras, pero esto se volvió en mi contra complicandome demasiado las cosas, así que pedí a los compañer@s administradores que me hicieran el favor de solucionarmelo. Desde aquí quiero enviarles un fraternal saludo y darles las gracias publicamente por la solución de este asunto.
"user maat ra setep en ra" será apartir de ahora Ramses.
Salud, Ramses.
Compañeros,
Supongo que ya os habreis dado cuenta que mi nick a cambiado, fué una locura utilizar mi nombre en egipcio antiguo por hacer un juego de palabras, pero esto se volvió en mi contra complicandome demasiado las cosas, así que pedí a los compañer@s administradores que me hicieran el favor de solucionarmelo. Desde aquí quiero enviarles un fraternal saludo y darles las gracias publicamente por la solución de este asunto.
"user maat ra setep en ra" será apartir de ahora Ramses.
Salud, Ramses.
Contra el método.
http://r1964.blogspot.com
http://r1964.blogspot.com
- Warschawjanka
El bidaiari soy, rumbo del lugar, el paraíso inalcanzable al que todos quieren llegar!
Yo también e escrito algunas cosillas y eso. Me e enterado ahora de esta seccción. La verdad es que estoy mas agusto ke el kopon leyendo estos debates. Me a tocado descubrir y explorar el anarquismo solo, desde un buen día que me interesé por el y este foro para mi es genial.
ANARKIA EN EUSKAL HERRIA!
Yo también e escrito algunas cosillas y eso. Me e enterado ahora de esta seccción. La verdad es que estoy mas agusto ke el kopon leyendo estos debates. Me a tocado descubrir y explorar el anarquismo solo, desde un buen día que me interesé por el y este foro para mi es genial.
ANARKIA EN EUSKAL HERRIA!
-
tragaaldabas
Re: Presentaciones de nuevos Usuarios/as
Hola a todas!!
Andaba yo antes por aquí con el nombre Calaboti pero al canviar el foro y tal (y como soy un mierdecilla con el PC) ya no puedo entrar como calaboti o sea que me he cambiado el nombre a tragaaldabas... Ahí nos leemos!!
Andaba yo antes por aquí con el nombre Calaboti pero al canviar el foro y tal (y como soy un mierdecilla con el PC) ya no puedo entrar como calaboti o sea que me he cambiado el nombre a tragaaldabas... Ahí nos leemos!!
- skullmonk3y
Muy buenas
- Hard Byrd Trouble
Hola! Soy nueva por aquí! Un saludo a todos y todas! 
“La lealtad es un valor que no se demuestra con una camiseta”
- Acrata_sur
Hola mu buenas! El menda que aquí os escribe es de la bahía de Cádiz y estaría interesado en contactar con otros "gaditanos de bien" para que me informen de movimientos anarquistas a poder ser en la capital o en San Fernando.
Encantado!!!!
Encantado!!!!
- Comunista integral
- Usuari@ Expulsad@
Hola, me registré hace unas semanas. La cosa es que quisiera cambiar mi nombre de usuario a "Comunista Integral", ¿será posible? Gracias.
Para todas las ocasiones en que lo amerite (y no son pocas):
¡MUERTE A L@S IMBÉCILES!
¡MUERTE A L@S IMBÉCILES!
- COMUNISTA AUTENTICO
Un saludo camaradas, yo llevo ya registrado varios meses, aunque no suelo intervenir nunca, os saludo. Un saludo comunista integral.
buenas a tod@s!
Me he registrado hoy mismo. No me considero anarquista, no lo veo posible y lo veo subrealista, pero tengo muchos ideales en comun.
Me defino como indica mi nick, sin ser extremista porque no me gustan los extremos, a mi parecer no son buenos sean de lo que sean.
Bueno, espero compartir muchas cosas y quien sabe si me paso de bando, jejej
Me he registrado hoy mismo. No me considero anarquista, no lo veo posible y lo veo subrealista, pero tengo muchos ideales en comun.
Me defino como indica mi nick, sin ser extremista porque no me gustan los extremos, a mi parecer no son buenos sean de lo que sean.
Bueno, espero compartir muchas cosas y quien sabe si me paso de bando, jejej
Salud compañerxs:
Llevo algún tiempo registrado, pero un día por otro hasta hoy no me he pasado a presentarme.
Bueno, pues lo dicho que espero aportar algunas cosillas y aprender, que nunca se acaba de hacerlo.
Llevo algún tiempo registrado, pero un día por otro hasta hoy no me he pasado a presentarme.
Bueno, pues lo dicho que espero aportar algunas cosillas y aprender, que nunca se acaba de hacerlo.
Nos condenan a muerte por la anarquía, y puesto que se nos condena por nuestros principios, yo grito bien fuerte: ¡soy anarquista! Los desprecio, desprecio su orden, sus leyes, su fuerza, su autoridad. ¡Ahórquenme!
Un saludo a tod@s.
Llevo ya mucho tiempo leyendo el foro y por fin me he animado a registrarme y participar. Soy de Madrid y tengo 20 años. Es un placer estar aquí con tod@s vosotr@s.
Lo dicho, un saludete gente!
Llevo ya mucho tiempo leyendo el foro y por fin me he animado a registrarme y participar. Soy de Madrid y tengo 20 años. Es un placer estar aquí con tod@s vosotr@s.
Lo dicho, un saludete gente!