Me Presento
Presentación
´Saludos a tod@s.
Si este es tu nombre de usuario user maat ra setep en ra no me quiero imaginar tu password... vamos seguro que a ti no te roban la cuenta
.
Bienvenido.
Bienvenido.
Me gusta el trabajo, me gusta y me intriga... Podría pasarme todo el día viendo trabajar a los demás. (Mark Twain).
----------------------------------------------
UbiKom
----------------------------------------------
UbiKom
Tambien lo puedes llamar La Justicia de Ra es Poderosa, Elegido de Ra. Ramses II para los amigos.
un pálido punto azul... http://www.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE
hola soy Chan ( xD) soy de uruguay, pero actualmente vivo en gandia(valencia). soy medio nuevo en lo que es tema del anarquismo y vi esta pagina que ta buenisima, y bueno aca me podre informar de todos los aspectos del anarquismo (obviamente me tendre que fijar en libros para leer, que me tengo que hacer la idea yo ejej) bueno un saludo!!
SieG HeiL
HOLA A TODOS, POR NO FALTAR EL RESPETO ME AHORRO LAS PALABRAS, QUE YA TODOS VOSOTROS LO SABEIS
SOLO DECIRLES QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR NOMBRARNOS A DONDE QUIERAN QUE VALLAN, POR LLEVAR CASI SIEMPRE UNA ESVASTICA TACHADA(ASI NOS ESTAN DANDO LA IMPORTANCIA QUE TENEMOS), Y TODOS ESOS DETALLITOS QUE NOS HACEN SER MAS FUERTES Y SEGUIR CON LA BATALLA
MUCHAS GRACIAS QUERIDOS ENEMIGOS DE CORAZON ,PENSAMIENTO, SENTIMIENTOS Y LUCHA
SOLO DECIRLES QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR NOMBRARNOS A DONDE QUIERAN QUE VALLAN, POR LLEVAR CASI SIEMPRE UNA ESVASTICA TACHADA(ASI NOS ESTAN DANDO LA IMPORTANCIA QUE TENEMOS), Y TODOS ESOS DETALLITOS QUE NOS HACEN SER MAS FUERTES Y SEGUIR CON LA BATALLA
torquemada queda ya muy atrás no?
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
Re: SieG HeiL
1488 escribió:HOLA A TODOS, POR NO FALTAR EL RESPETO ME AHORRO LAS PALABRAS, QUE YA TODOS VOSOTROS LO SABEIS
Creo que estás confundiendo conceptos, como llevais haciendo toda vuestra vida, importancia? Vuestra importancia social es muy escasa, es mas, si dejaseis de luchar tal y como lo haceis [por respeto me ahorro las palabras
Aunque por lo visto tu lucha es soltar idioteces en un website de internet, que buscabas? Que nos sintiéramos impotentes ante tu "post malote"?
Disfrutad lo que os queda escoria, que vuestra "lucha" cada vez es mas pobre, solo hay que verte hablando en nombre de todo vuestro colectivo tan cutremente... no hay ni que usar palabras de orden mayor para contestar tu mensajito
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
-
viki
-
autonoma libertaria
Saludos:
Con cierto retraso me presento. Llevo ya unos meses por aquí y todavía no lo había hecho. Me he puesto el sobrenombre de autonoma libertaria, pero no soy ninguna mujer, ha sido un error al registrarme, pues pretendía poner autonomía libertaria.
Aunque no es el sitio adecuado me gustaría aclarar unas difamaciones sobre mi persona por alguien que cree conocerme.
eu escribió en otro hilo lo siguiente:
Veamos:
1º - De pobre nada, estoy forrao
2º - De loco, lo justo para ser feliz
3º - La Cnt la dejé de motu propio por cuestiones personales principalmente y por encontrarme a ciertos integristas de los cuales eres un buen ejemplo, que se toman cualquier crítica como algo personal y responden siempre sin argumentos y con descalificaciones personales, cuando no mintiendo como en este caso.
Yo puedo demostrar mi desafiliación (cosa que no me corresponde), ¿Puedes tú probar mi expulsión? Lo dudo mucho por que no existe
4º - Que alguien me explique cómo se secuestra una revista, y más dentro de un grupo asambleario. Y por cierto ¿De que revista estamos hablando? Ya que me acusas de algo me gustaría saber al menos de qué
5º - Tengo el mismo derecho que el resto de la gente a expresarme dentro de este foro, y si lo que escribo lo consideras una provocación, pues es tu problema.
6º - En ningún momento he entrado en descalificaciones personales a base de mentiras con la intención de desprestigiar como lo has hecho tú.
7º - Con el post que has puesto no has hecho mas que reafirmar mi teoría sobre las acusaciones sin pruebas que se lanzan en este foro. Descalifica que algo queda.
8º - Como veo que tus argumentaciones se basan en mentiras disparatadas, me gustaría aclarar de antemano que no bebo sangre de niños, ni colecciono calaveras ni maté a kennedy.
Creo que molestándome en escribir esto ya te he dado más importancia de la que realmente mereces, y no sé si lo que has hecho es por que eres un mentiroso o tus fuentes de información te engañan. Con estas mentiras no haces más que ponerte en evidencia y perder credibilidad, pero tú mismo.
Hala, me voy a ponerte 2 velas negras

Con cierto retraso me presento. Llevo ya unos meses por aquí y todavía no lo había hecho. Me he puesto el sobrenombre de autonoma libertaria, pero no soy ninguna mujer, ha sido un error al registrarme, pues pretendía poner autonomía libertaria.
Aunque no es el sitio adecuado me gustaría aclarar unas difamaciones sobre mi persona por alguien que cree conocerme.
eu escribió en otro hilo lo siguiente:
Por favor, no entreis a las provocaciones de autónoma libertaria. Es un pobre loco expulsado de la CNT y que se consideraba "en tan poca posesión de la verdad" que llegó a extremos como secuestrar una revista porque estaba escrita en galego
Veamos:
1º - De pobre nada, estoy forrao
2º - De loco, lo justo para ser feliz
3º - La Cnt la dejé de motu propio por cuestiones personales principalmente y por encontrarme a ciertos integristas de los cuales eres un buen ejemplo, que se toman cualquier crítica como algo personal y responden siempre sin argumentos y con descalificaciones personales, cuando no mintiendo como en este caso.
Yo puedo demostrar mi desafiliación (cosa que no me corresponde), ¿Puedes tú probar mi expulsión? Lo dudo mucho por que no existe
4º - Que alguien me explique cómo se secuestra una revista, y más dentro de un grupo asambleario. Y por cierto ¿De que revista estamos hablando? Ya que me acusas de algo me gustaría saber al menos de qué
5º - Tengo el mismo derecho que el resto de la gente a expresarme dentro de este foro, y si lo que escribo lo consideras una provocación, pues es tu problema.
6º - En ningún momento he entrado en descalificaciones personales a base de mentiras con la intención de desprestigiar como lo has hecho tú.
7º - Con el post que has puesto no has hecho mas que reafirmar mi teoría sobre las acusaciones sin pruebas que se lanzan en este foro. Descalifica que algo queda.
8º - Como veo que tus argumentaciones se basan en mentiras disparatadas, me gustaría aclarar de antemano que no bebo sangre de niños, ni colecciono calaveras ni maté a kennedy.
Creo que molestándome en escribir esto ya te he dado más importancia de la que realmente mereces, y no sé si lo que has hecho es por que eres un mentiroso o tus fuentes de información te engañan. Con estas mentiras no haces más que ponerte en evidencia y perder credibilidad, pero tú mismo.
Hala, me voy a ponerte 2 velas negras