Germinal escribió:Ese manifiesto está en la página de Falange Española de las JONS, y pone MANIFIESTO ELECTORAL 2007, ¿hay algo más actual que 2007? A ver si os aclaráis.
Ese manifiesto tiene ya varios años aunque diga manifiesto electoral 2007
Germinal escribió:En cuanto a la inspiración católica... bueno, uno si es ateo no tiene por qué tener inspiración católica. La moralidad y la ética no es patrimonio del catolicismo
Yo no te he dicho eso en ningún momento. Te he dicho que uno puede tener inspiración católica y no ser católico, no que un ateo tenga que tener inspiración católica. ¡Cada uno tiene lo que quiere, oye!
Germinal escribió:En cuanto a lo de la tolerancia... admito que se me cruzan los cables con los Falangistas. El 20 de julio de 1936 los falangistas asesinaron cobardemente (fusilaron) a 7 familiares mios simplemente por ser sindicalistas. Ya te digo que fue el 20 de julio y jamás habían hecho daño a nadie. De hecho en la localidad en la que vivían la "violencia política" se resumía en los golpes y torturas de la guardia civil y en que dos años antes un sindicalista habia aparecido muerto en un campo con un tiro en la cabeza. Así que cuando oigo que un Falangista se dice "tolerante y dialogante"... Cada persona es responsable de sus actos, y tú no eres responsable de los actos de aquella cuadrilla de criminales, pero si reivindicas su memoria y por ello te desprecio.
Historias de la guerra mejor que no. Más que nada porque son aburridas, porque para diseñar una sociedad actual tienen poco valor y porque es un poco asqueroso eso de echarse los muertos a la cara. Barbaridades se hicieron por ambos bandos.
Germinal escribió:Los herederos de esa banda de asesinos os llenáis la boca con "el cobarde terrorismo de ETA" pero sois herederos de la banda terrorista más cobarde y criminal que ha tenido la desgracia de soportar la población de Iberia.
Esa es
tu visión. Legítima y respetable pero tu visión.
Germinal escribió:Asi que ya sabes que en esta página no eres bienvenido.
Si hay más que opinan igual me marcharé igual que he venido, yo no quiero molestar a nadie en su "casa".