movimientos sociales

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
kanya
Usuari@ Expulsad@

movimientos sociales

Mensaje por kanya » 25 Jul 2007, 22:06

supongo k esto ya se habra tratado, pero bueno...ahi va

mi cuestion es si existirqan movimientos sociales en el futuro o si simplemente cambiaran de forma.

Esto es...vamos a ser gilipollas todos en un futuro de pensamiento unico?! Seguiran las cosas parecidas?! o el futuro cambiara a mejor? que opinais?!

La unica y autentica verdad k veo en las calles es k gracias a la cultura de la individualizacion k nos impone el capitalismo poco a poco, la penya va mas a su bola, y los compromisos de la gente con los movimientos sociales va en decrimento. Haciendose mas fuerte el sistema y la gente con cada vez mas miedo de cuestionarla.

Por supuesto no niego k la gente pueda ser critica, o que la gente no este a gusto con el sistema. Pero creo que la gente esta aceptando todo como le viene sin darse cuenta k tiene poder para cambiar las cosas. Kizas sea este un periodo asi el k me haya tocado vivir y en un futuro vea cosas alucinantes.

Pero por ejemplo, europa esta bastante muerta. Si se ve una revuelta es algo parecido a lo k hacen los inmigrantes en europa, k tristemente no tenia ningun tipo de organizacion y quedo en un mero artificio. Vamos, k si llega a haber una organizcion por detras, kreo k algo hubieran sacado.

Pero mucho me temo, k los movimientos por las ideas van desapareciendo y que cada vez nos estan comiendo mas el terreno. No se...como veis espania dentro de 100 anios?! yo la veo mas uniforme y gris k ahora, definitivamente. Uno de andalucia se precera mas a uno vasco, las ciudades seran mas iguales unas de otras, desapareciendo las culturas propias hasta casi desaparecer por completo. Vamos...lo k va a ocurrir es k igual tengas mas k ver con muchos japoneses k kon tus vecinos!!..si no esta ocurriendo ya!!!

acabaremos hablando 2-3 idiomas todo el mundo, comiendo cosas parecidas, vistiendo marcas diferentes en cada region, con ligeras diferencias, pero todo con un mismo poseedor. Creyendonos k algo es alternativo cuando no lo es....

O por el contrario quizas tengamos la oportunidad de mandar personalizar nuestras zapatillas....

no se kizas los movimientos sean mas globales..simplemente cambien de forma y dinamismo

veremos una III guerra mundial?!?!

en plan mundo islamico contra mundo europeo?! kizas ese sea el futuro de la movida politica

Responder