Muertes x el kalor sinonimos de accidente laboral?

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
JJRanarxyPunk
Contactar:

Muertes x el kalor sinonimos de accidente laboral?

Mensaje por JJRanarxyPunk » 26 Jul 2006, 09:29

Ayer lei en un periodiko de prensa gratuita que a avido unos 8 muertos debido al kalor. La gran mayoria eran obreros de la konstruccion que han muerto por culpa de la insolacion. Yo stube trabajando montando pistas de padel debajo de un sol y un calor abrasador y se lo k es U_U. Pensais k estas muertes se las puede relaccionar kon los accidentes laborales y darles la misma importancia y ser kondenada komo accidente laboral??? K opinais???

XVF

Mensaje por XVF » 26 Jul 2006, 11:59

Yo solo se, ke dijeron ke esto se podia ahorrar si se llevaba casco, agua y mas cosas, vamos ke kien kiere estar en la playa y se muere tambien de calor, pues mejor ke se vaya a una obra, eso si la agua de mar no la kita nadie.

Bucardo
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 26 Jul 2006, 12:15

Mueren en el trabajo, y además por no tomar las medidas necesarias para evitarlo (por ejemplo que no les dejen beber agua fría, o cambiar de zona de trabajo en determinadas horas del día, etc.) es claramente un accidente laboral.
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Nikelona

Mensaje por Nikelona » 26 Jul 2006, 12:40

Que me corrijan si me equivoco, pero pese a que una insolación puede parecer (y es, para mí) claramente un accidente laboral, no se recoje como tal... los causados por fuerza mayor (creo que se les llama) como que te parta un rayo (de verdad, eh) o sufras una insolación, no se reconocen como accidentes laborales...

Inadaptada

Mensaje por Inadaptada » 26 Jul 2006, 15:34

En alguna noticia sí qu se recogen como tales. En el hilo de accidentes laborales creo recordar al menos un par de ellos...
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Responder