Dudas sobre CNT

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
AleST

Dudas sobre CNT

Mensaje por AleST » 18 Ene 2006, 22:23

A ver si alguien me puede aclarar estas dudas:

Me he afiliado hace poco a la CNT, ¿es posible que cuando vaya a la asamblea mensual venga un colega no afiliado como "espectador"?

Por otra parte, ¿CNT acepta funcionarios que no sean policías o carceleros?

tek
Contactar:

Re: Dudas sobre CNT

Mensaje por tek » 18 Ene 2006, 23:31

AleST escribió:A ver si alguien me puede aclarar estas dudas:

Me he afiliado hace poco a la CNT, ¿es posible que cuando vaya a la asamblea mensual venga un colega no afiliado como "espectador"?

Por otra parte, ¿CNT acepta funcionarios que no sean policías o carceleros?
Policías, carceleros y vigilantes de seguridad no se pueden afiliar. Las asambleas mensuales van sólo los/as afiliados/as a CNT, a no ser que la asamblea invite a alguien no afiliado no debe haber nadie que no sea de CNT.

tepatoken

Mensaje por tepatoken » 19 Ene 2006, 01:18

aun asi, se permite ke alguien, siempre y cuando sea de la confianza total de la persona ke lo lleve, pueda pasarse un dia a ver como funciona una asamblea de CNT. Xo siempre y cuando sea de la confianza de la persona, y claro esta, solo de espectador
"Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra." Bakunin

Contrainformacion; http://nnbes.blogspot.co.uk/

tek
Contactar:

--

Mensaje por tek » 19 Ene 2006, 01:23

AleST ten en cuenta también lo que te ha dicho tepatoken, depende de cada federación local o provincial, depende de la confianza también, aunque estríctamente hablando en principio siempre es así, salvo que te dejen.

Richard

Mensaje por Richard » 20 Ene 2006, 10:31

Las asambleas, efectivamente, son de afiliados/as. No obstante, si se pide permiso a la asamblea, no suele haber problema. Ni en mi sindicato ni en mi sección sindical -que también hacemos asambleas semanales- hemos tenido nunca reparo en compartir nuestros debates, propuestas y hasta nuestros problemas, con personas interesadas en conocer nuestro funcionamiento e iniciativas.

Responder