fobias
El miedo es el sentimiento mas predominante en esta sociedad, todo se basa en el miedo, ¿si no de ke acepatariamos todo lo ke tenemos?? el miedo crea dependencia de las reglas y de la autoridad, de esta forma no tenemos porke dudar y con ello podemos sentirnos "seguros"
Interesante post, creo ke podria dar mucho de si...
Interesante post, creo ke podria dar mucho de si...
cierto, esta s0ciedad se basa mucho en el miedo. El miedo que nos hacen crear, todxs nacemos sin miedo a nada, pero al empezar a conocer nos introducen miedos, nos guian hacia que cosas hemos de tener miedo y cuales no, la mayoria nos los han introducido. Claro que algunos surgen de experiencias.
Aunque bueno el titulo ponia f0bias, tambien se denomina fobia no como miedo sino como descriminación, repulsion... hacia otras cosas o individuos, pero no creo que vaya por aqui.
un saludo.
Aunque bueno el titulo ponia f0bias, tambien se denomina fobia no como miedo sino como descriminación, repulsion... hacia otras cosas o individuos, pero no creo que vaya por aqui.
un saludo.
- bocata mix
Es cierto que la sociedad nos impone el miedo,es su mejor arma.Contra ello,debemos ser valientes, pues la valentía es el saber controlar el miedo.Y la valentía solo se consigue con la voluntad,estando convencidxs de lo que hacemos y por qué lo hacemos
"Si alguien me encierra,me abriré paso a patadas"
- free_kioth
- bocata mix
yo tube una experiencia traumática de pequeño que todavía me acompaña en forma de fobia superconcreta, no lo voy a decir aquí, pero es algo que me obsesiona... si construyes tu personalidad sobre esta madera carcomida creces como un monstruo, pero tienes cosas muy buenas en el otro extremo de tu personalidad, te conviertes en una persona extrema. Es algo q domino, puedo actuar con normalidad pero a veces sufro y descontrolo y hago sufrir a los q me rodean, quizás todo me venga de lo mismo, no sé... no se porque no puedo afrontar mi fobia, quizás hay algo q no recuerdo y me acojona ir al psiquiatra y q empieze a sacar mierda, pero sé q podría sacar mi potencial. este año voy, 2006, año de la salud mental!!!
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."