Drogas y Anarquismo

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Creept

Mensaje por Creept » 11 Oct 2005, 21:42

tu me dices que la droga es mala malisima y yo no paro de ver a mi madre fumar tabaco,beber cafes a diario, tomarse unas cervezas y sin tener grandes problemas como los que afirmas, entonces yo deduzco que lo que dices es charlatanería y crece en mi la curiosidad por comprobar por mi mismo los efectos del resto de drogas......ESO ES A LO QUE NOS REFERIMOS LOS ANTIPROHIBICIONISTAS
ahi completamente de acuerdo, y quiero dejar claro desde un primer momento que no veo nada de malo en consumir drogas siempre que se hagan con moderacion.

no todas las drogas son iguales, cuando no pasa sabado que no te metas unas rayas es porque tu cuerpo esta enganchado a esa substancia. es muy bonito promover la libertad, tanto personal como de pensamiento, pero que luego te conviertes tu mismo en exclavo de esa droga. ser libre significa poder elegir, no saber elegir.
EN VEZ.... en vez dices.... jojojojoj no se que idea tienes tu de la gente que no piensa como tu.. vamos lo de siempre, si consumes drogas es que te pasas el dia drogao PUES NO SEÑOR
A mi me parece profundamente triste que tengas esa vision tan llena de prejuicios impuestos por el sistema
a eso me refiero, "esos ignorantes que se cren que por consumir drogas andas todo el dia drogado..." y le achacas la culpa directa al sistema, como buen antisistema que eres.

hasta ahi todo bien, pero luego esa vision tuya tan antisitema es la responsable indirecta de que te pases de la raya, me explico, no es tanto la busqueda de informacion correcta sino mas bien de la busqueda de informacion erronea para joder a los que estan "poseidos" por el sistema,,, "ellos nunca sabran aprovechar la vida, pobres, piensan que se van a morir por consumir drogas con unico fin de pasar un buen rato...".

por mucho que te diga no creo que vallas a cambiar de opinion. ya te daras cuenta tu mismo...

Responder