La CNT por la refundación de la AIT

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Oc
Contactar:

Re: La CNT por la refundación de la AIT

Mensaje por Oc » 06 Feb 2017, 14:35

mastuerzo escribió:Pues eso que decís de Martín Villa lo dicen seis personas y no creo que sean enviados a la tierra por Rúa, Ros y todos aquellos hijos del exilio. Tambien creo que algo falla cuando una persona de la CGT tiene un documento interno de la CNT el mismo día que se tramita. Como para no pensar algunas cosas.
Me gustaría saber que méritos ha hecho ese de CGT para tener ese privilegio, mientras yo tengo que irme enterando por los foros :evil:

munyint la gata

Mensaje por munyint la gata » 06 Feb 2017, 14:47

ES DE OLOT.

Joder, tengo que barrer para casa, tio, que últimamente se lleva todos los insultos el prinfao que tenemos de SG en el Comité Regional y nosotros llevamos picando piedra desde mucho antes de que ese advenedizo se le diera el cargo.

Lebion

Mensaje por Lebion » 06 Feb 2017, 15:45

Está todo como mucho más tranquilo últimamente, sólo se escuchan nuevas secciones sindicales, crecimiento afiliativo... ¿será la calma que precede la tempestad?

Regeneración Libertaria
Tierra y Libertad
Todo por hacer
La Iconoclasta

Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Joreg

Mensaje por Joreg » 06 Feb 2017, 15:52

Yo de todo esto último que estáis diciendo, no me entero de nada. Me suena todo, a chino. Pero me atrevo a opinar.
Mastuerzo escribió:Tambien creo que algo falla cuando una persona de la CGT tiene un documento interno de la CNT el mismo día que se tramita
Pues yo no le veo nada de particular. Son documentos -los que sean- que circulan por internet, así que cualquiera que tenga acceso a ellos los puede reenviar tranquilamente a quien le dé la real gana. Si pasaba con el papeleo en papel, con el virtual, pues lo mismo. Por favor, pero si salen a la luz documentos mil veces peores del PP, de Ciu o de cualquiera vinculados a la corrupción, conversaciones... La privacidad es muy escasa, y si alguien se propone conseguir algo, pues lo consigue.

La única manera de que alguien no se entere de algo, es no dejando rastros. Como dejes una pista física a la que tengan acceso mil personas... Je. Hombre, por favor.

Lo que es absurdo es andar con secretismos y dejar los papeles en lo alto de la mesa.
¿será la calma que precede la tempestad?
Cooro a ponerme a cubierto, hasta que lo que sea pase.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

munyint la gata

Mensaje por munyint la gata » 06 Feb 2017, 16:24

Bueno, se supone que asta abril, segun las actas de la paellada de Benissa, no se vuelven a reunir. Quizá entonces, cuando tengan alguien que quiera organizar la quedada.

Lebion

Mensaje por Lebion » 06 Feb 2017, 16:47

Ya sabes que son de buen comer y selectivos en ello :wink: .

Regeneración Libertaria
Tierra y Libertad
Todo por hacer
La Iconoclasta

Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Oc
Contactar:

Mensaje por Oc » 06 Feb 2017, 18:26

Lebion escribió:Ya sabes que son de buen comer y selectivos en ello :wink: .
¿Estás seguro? Si que ha cambiado la cosa. Lo talibanes de antaño (sin ánimo de ofender a alguno de los presentes que no tuve el gusto de conocer :wink: ), eran bastantes vulgares en la comida y bebida (vulgar no es lo mismo que sencillo) 8-) . Y mirar que procurábamos ir a sus feudos, como por ejemplo La Fragua de Bcn, a ver si aprendían algo, pero no había manera. :lol:

Pétalo
Contactar:

Mensaje por Pétalo » 06 Feb 2017, 20:57

https://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

Dan ganas de pegarse un tiro, no se quien está peor en esta nueva guerra por la verdad y la razón dentro del anarcosindicalismo cenetista. Lo que si se es quien empezó a actuar con chanchullos y mentiras, y a quienes expulsaron. Eso no me lo va a negar nadie. Lo que ha venido después...¡que decir! En la vinagra (hospital psiquiatrico de Toledo) los he visto más cuerdos.
y yo buscando formas de intentar buscar tiempo para volver a militar regularmente. En fín, cada día tengo menos ganas de saber nada de esta organización de locos sino fuera por l@s comp@s que he ido conociendo todos estos años.
¿Como pretendeis hacer la revolución SOCIAL siendo antiSOCIALES?

munyint la gata

Mensaje por munyint la gata » 06 Feb 2017, 21:12

2007.
2 tios en una historia de doble militancia y tal, etc. etc.

Y trocotró trocotró trocotró..... :roll:

Joreg

Mensaje por Joreg » 07 Feb 2017, 08:22

Pétalo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

Dan ganas de pegarse un tiro, no se quien está peor en esta nueva guerra por la verdad y la razón dentro del anarcosindicalismo cenetista. Lo que si se es quien empezó a actuar con chanchullos y mentiras, y a quienes expulsaron.
A la CNT del VºCongreso del 79, y aún antes. Las dinámicas excluyentes son muy antiguas. Se resumen en "es imposible trabajar", "no nos dejan hablar"... Trabajar no tanto, pero hablar, hasta por los codos. Y unos acaban yéndose, otros acaban colgados. Cada cual piensa que en su chiringuito va a estar más cómodo...

Je, en un club de excursionistas en el que ando metido tienen ahora mismo liada una que pa qué. Y se supone que es para hacer excursiones. Pasa en todas las organizaciones.
Pétalo escribió:En la vinagra (hospital psiquiatrico de Toledo) los he visto más cuerdos.
Si vas al siquiátrico de Fontcalent o al Siquiátrico de Sevilla I, te vas a encontrar gente muchísimo más compleja. Incendiarios, violadores, asesinos teológicos... Todo depende de a quién compares con quien.

Al menos aquí, con lo más que te puedes encontrar, es con un informe... Y con no leerlo...
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

anenecuilco

Mensaje por anenecuilco » 07 Feb 2017, 11:03

Lo que si se es quien empezó a actuar con chanchullos y mentiras, y a quienes expulsaron. Eso no me lo va a negar nadie.
No sé a qué viene ahora lo de la expulsión de los treintistas, vale que estuvo mal pero eso ya se arregló. Supéralo pétalo que va ya para 80 años de eso...
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

Oc
Contactar:

Mensaje por Oc » 07 Feb 2017, 11:55

anenecuilco escribió:
Lo que si se es quien empezó a actuar con chanchullos y mentiras, y a quienes expulsaron. Eso no me lo va a negar nadie.
No sé a qué viene ahora lo de la expulsión de los treintistas, vale que estuvo mal pero eso ya se arregló. Supéralo pétalo que va ya para 80 años de eso...
Pero les expulsaron o se fueron, que nunca me ha quedado muy claro. Lo que si tengo entendido es que después volvieron, lo cual te lleva a pensar aquello de que para ese viaje no hacían falta alforjas y eso que suele decirse no?

Edito: Perdón, no quería desviar el tema. No he dicho nada. Ni caso oye.

munyint la gata

Mensaje por munyint la gata » 07 Feb 2017, 12:01

HACE 10 AÑOS.

Y si se resolvió mal, pues que quieres que te diga. Se siguieron los tramites para el asunto y salió lo que salió.
Lo que pasa, es que algunos no aceptan NUNCA lo que se acuerda por mayoria (X Congreso, XI Congreso, etc.) Y se instalan en la pataleta permanente o directamente vulneran acuerdos. Y luego, les extraña que la gente se acabe hartando.

munyint la gata

Mensaje por munyint la gata » 07 Feb 2017, 12:04

Y si no gusta, porque la CNT se ha convertido en una organización reformista por DECISIÓN MAYORITARIA, pues te callas y sigues trabajando sin sacar espuma por la boca, o te vas.

Pero lo de aferrarse a fetichismos y siglas, y acabar en el "la maté porque era mia", es cuanto menos, infantilismo cutre.
Monta otra cosa. Se feliz, joder.

munyint la gata

Mensaje por munyint la gata » 07 Feb 2017, 12:56

Y no niego que se pueda tener más razon que un santo, pero si impugnas un acuerdo, y te lo tumban por decision mayoritaria, no insistas 20 veces más. Porque al final, lo normal es que no te escuchen.
Que no te gusta como lo lleva el comité de turno? Pues te presentas pal siguiente. Que lo has hecho y han votado más a favor de otro? Y encima ese otro es un reformista y un corrupto? Pues o trabajas para cambiarlo sin escupir a todo quisqui, o aceptas que CNT es refor y corrupta y te vas porque tu eres el faro de occidente y lo vas a hacer mejor en otro sitio.

Responder